Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles con spa o balneario en Guadalajara – Catálogo actualizado

¿Desearías estar una noche en uno de los mejores hoteles con spa en Guadalajara? Lo cierto es que una experiencia como la que te presentamos casi siempre es interesante en cualquier momento del año, incluso en los meses de verano. Si no dejas de buscar unas jornadas de romanticismo estos hoteles casi siempre son un éxito asegurado, así que probablemente sea el presente idóneo para tu novio/a si estás falto de ideas. Tratamientos, servicios de belleza, masajes especiales… las opciones son inacabables para que acabéis plenamente descansados y más unidos que nunca. No hay nada como unas jornadas de paz y relax en un spa para acabar con el estrés y las penas al completo. ¡Deléitate con unos días imborrables en un hotel termal de primer nivel!

Los mejores hoteles con balneario en Guadalajara para tus días de vacaciones

Complejo Rural El Marañal
Complejo Rural El Marañal  
Este conjunto de casitas de campo se encuentra en la localidad castellana de Caspueñas, en una ladera a 30 minutos en coche de Guadalajara. Dispone de un spa y un jardín con una piscina al aire libre.
9,1 Fantástico 264 opiniones
Ver precio
Parador de Alcalá de Henares
Parador de Alcalá de Henares  
Este encantador hotel combina instalaciones modernas con un diseño y una decoración de estilo tradicional. Está equipado con una piscina de temporada al aire libre y un elegante restaurante.
9,2 Fantástico 972 opiniones
Ver precio
Casas de Valois
Casas de Valois  
Las Casas de Valois se encuentran en Hita, en la región de Castilla La Mancha, y ofrece un centro de spa y piscina cubierta. Guadalajara se halla a 23 km. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
9,7 Excepcional 26 opiniones
Ver precio
Casa Rural pitas Payas
Casa Rural pitas Payas  
La Casa Rural pitas Payas está situada en Hita y dispone de patio con vistas a la piscina y al jardín, piscina al aire libre, piscina cubierta y baño de aguas termales. Cuenta con salón compartido, jardín, vistas a la ciudad y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
9,8 Excepcional 14 opiniones
Ver precio
La Guindalera
La Guindalera  
La Guindalera se encuentra en Hita y ofrece piscina exterior de temporada, salón compartido, jardín, conexión WiFi gratuita y vistas al jardín. Esta casa también tiene piscina privada.
Ver precio

¿En busca de hoteles en Guadalajara con spa? Has conseguido aterrizar en el mejor lugar posible. En este portal web hemos elaborado una lista de los alojamientos que te aconsejamos dentro de esta gama, los cuales tendrás la opción de conocer sus habitaciones, disponibilidad, precios por persona y gestionar tus reservas. Sin lugar a dudas nuestros días de relax son siempre los más ansiados por todos, motivo por el que debes actuar cuanto antes por convertirlos en unos días únicos. A través de los alojamientos que mostramos en las siguientes líneas, podrás también realizar la reserva del que más te guste en un santiamén.

Concédete una escapada de fin semana a un hotel balneario de primera clase

Es incuestionable que escoger alojamiento se convierte en un camino que muchas veces termina siendo pesado. Ya sean los dormitorios, servicios o restaurantes al lugar donde se encuentra el hotel o los costes según la época del año; al final son muchas las variables a ponderar. Queremos el hotel soñado para los días de vacaciones y no nos vamos a conformar con lo primero que nos pasa por delante. ¡Descubre los hoteles con spa en Guadalajara que hemos listado para ti!

Aprovéchate de packs, descuentos y precios económicos

Desde Hoteles para parejas vamos a ayudarte a encontrar el hotel de tu vida. Pero si todavía no te aclaras con el alojamiento o el destino que quieres para tus días de vacaciones echa una ojeada a estas recomendaciones añadidas, entre las cuales vas a poder estudiar muchas otras opciones. Echa un vistazo a nuestras propuestas y hazte con la mejor opción. En caso de tener una consulta o duda también te puede ayudar nuestra sección de contacto; te daremos una mano y las que hagan falta.