Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles en Ibiza con spa – Los mejores del momento

¿Qué pasaría por tu cabeza al enterarte que podrás desestresarte unos días en los hoteles con balneario en Ibiza más cool? Coincidirás en que unas sesiones de balneario o spa siempre son deseables, sin tener en cuenta las circunstancias. Los más románticos acostumbran a disfrutar muchísimo en este grupo de alojamientos, ya que te encuentras con muchísimos servicios pensados para este tipo de clientes. También es probable que tengáis a vuestra disposición ofertas de masajes y opciones del mismo estilo. Lo más plausible es que no haya una manera más exitosa de acabar con una vida estresante y ayudar a que tu cuerpo esté como nuevo. ¡Disfruta de unos días únicos en un hotel termal de primera clase!

Los mejores hoteles con spa en Ibiza para tus días de descanso

Hard Rock Hotel Ibiza
Hard Rock Hotel Ibiza   ★★★★★
El Hard Rock Hotel Ibiza se encuentra frente a la playa en Playa d'en Bossa. Este hotel moderno ofrece un amplio escenario al aire libre donde se organizan prestigiosos conciertos semanales.
8,6 Fabuloso 1852 opiniones
Ver precio
7Pines Kempinski Ibiza
7Pines Kempinski Ibiza   ★★★★★
El 7Pines Kempinski Ibiza se encuentra en Sant Josep de sa Talaia, en Ibiza, a 18 km de la ciudad de Ibiza.
9,0 Fantástico 392 opiniones
Ver precio
Nobu Hotel Ibiza Bay
Nobu Hotel Ibiza Bay   ★★★★★
El Nobu Hotel Ibiza Bay está situado frente a la playa de Talamanca (Ibiza) y ofrece acceso al spa, 2 piscinas, club infantil y terraza en la azotea. Está a 3 km de la ciudad de Ibiza.
8,7 Fabuloso 454 opiniones
Ver precio
Ushuaia Ibiza Beach Hotel - Adults Only
Ushuaia Ibiza Beach Hotel - Adults Only   ★★★★★
El Ushuaia Ibiza Beach Hotel, solo para adultos, se encuentra en Playa d'en Bossa y cuenta con spa y 3 piscinas al aire libre con tumbonas grandes.
8,3 Muy bien 1296 opiniones
Ver precio
Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel
Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel   ★★★★★
El establecimiento Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel es un lujoso hotel de diseño con una piscina al aire libre y un spa de acceso gratuito.
8,6 Fabuloso 653 opiniones
Ver precio
Grupotel Ibiza Beach Resort - Adults Only
Grupotel Ibiza Beach Resort - Adults Only   ★★★★
El Sensimar Ibiza Beach Resort - Adults Only se encuentra en Portinatx, junto a la playa, y ofrece una piscina al aire libre y un spa gratuito con sauna y bañera de hidromasaje.
8,6 Fabuloso 802 opiniones
Ver precio
THB Los Molinos Adults Only
THB Los Molinos Adults Only   ★★★★
El THB Los Molinos se encuentra en primera línea de playa en Ibiza. También dispone de sauna, centro de fitness y bañera de hidromasaje.
8,6 Fabuloso 1499 opiniones
Ver precio
Hotel Royal Plaza
Hotel Royal Plaza   ★★★★
El Royal Plaza ofrece una ubicación ideal a solo 200 metros del puerto de Ibiza. Alberga un spa. La piscina de la azotea tiene vistas a la ciudad, a la catedral y al mar Mediterráneo.
8,3 Muy bien 1111 opiniones
Ver precio
Hotel Simbad Ibiza & Spa
Hotel Simbad Ibiza & Spa   ★★★★
Este hotel se encuentra en la playa de la bahía de Talamanca, a 3 km de la ciudad de Ibiza, y ofrece una piscina al aire libre con vistas al mar.
8,2 Muy bien 777 opiniones
Ver precio
Els Pins Resort & Spa
Els Pins Resort & Spa   ★★★★
El hotel Els Pins Resort & Spa está ubicado en la bahía de San Antonio y cuenta con restaurante, bar, centro de fitness y piscina de temporada al aire libre.
8,8 Fabuloso 1813 opiniones
Ver precio
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa- All Inclusive
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa- All Inclusive   ★★★★★
Este complejo todo incluido se encuentra frente al mar, en Playa d'en Bossa (Ibiza), y dispone de habitaciones con aire acondicionado, algunas con vistas al mar.
8,4 Muy bien 478 opiniones
Ver precio
Hotel Náutico Ebeso
Hotel Náutico Ebeso   ★★★★
Este moderno hotel está en primera línea de playa en Figueretes y disfruta de vistas espléndidas a la bahía de Ibiza. Ofrece piscina exterior y habitaciones con balcón.
8,3 Muy bien 2249 opiniones
Ver precio
Migjorn Ibiza Suites & Spa
Migjorn Ibiza Suites & Spa   ★★★★
El Migjorn Ibiza Suites & Spa es un complejo de apartamentos de lujo situado a 150 metros de la playa d'en Bossa.
9,0 Fantástico 393 opiniones
Ver precio
Hotel Garbi Ibiza & Spa
Hotel Garbi Ibiza & Spa   ★★★★
Este hotel boutique se encuentra justo en la playa de la localidad de Playa d’en Bossa.
8,9 Fabuloso 515 opiniones
Ver precio
OKU Ibiza
OKU Ibiza   ★★★★★
El OKU Ibiza se encuentra en San Antonio y cuenta con restaurante, centro de fitness, bar y jardín. Este hotel de 5 estrellas ofrece habitaciones equipadas con aire acondicionado y WiFi gratuita.
8,8 Fabuloso 93 opiniones
Ver precio

 

¿En busca de hoteles en Ibiza con spa? Has conseguido aterrizar en el mejor lugar posible. En este sitio hemos preparado una lista con los hoteles más destacados sobre los que puedes analizar servicios, precios por persona, ofertas y realizar una reserva. Las vacaciones son el momento más importante del año y por ello tienes que aprovecharlas con la mayor comodidad posible. Si este es tu caso, tienes la opción de gestionar tu reserva de alguno de estos hoteles en Ibiza con balneario usando los links que localizarás en cada estancia propuesta.

Obséquiate con una escapada de fin semana a un alojamiento balneario de primera línea

Es incuestionable que escoger alojamiento se convierte en un camino en ocasiones dificultoso. Habitaciones, las comidas, servicios al lugar donde se encuentra el hotel o los costes según la época del año; en última instancia son bastantes los aspectos a considerar. Ya no nos vale solo con tomar una decisión sobre nuestro destino final, sino que anhelamos el alojamiento ideal, que consiga emocionarnos incluso antes de pisarlo. ¡Descubre los hoteles con spa en Ibiza que tenemos preparados!

Obtén packs, descuentos y precios económicos

Un alojamiento especial no se encuentra por azar, y es ahí donde el portal de hotelesparaparejas.org desea ayudarte sin excusas. Puede ser que incluso con todos los datos que te otorgamos sigas sin tener clara tu decisión, razón por la que también te pueden interesar estas nuevas posibilidades. Estudia nuestras propuestas para escoger la mejor opción. Y por supuesto, si sigues con dudas también puedes contactarnos en nuestra página de contacto.