Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles con spa en Islas Baleares – Lista exclusiva

¿Cómo te sentirías al enterarte que tendrás la opción de relajarte una semanita en los mejores hoteles con spa en Islas Baleares? Tenemos constancia de la capacidad reparadora de unos días de spa, por lo que no tienes excusa para obsequiarte con un presente como el que te proponemos. Las parejas de cualquier edad tienen por costumbre disfrutar muchísimo en esta categoría hoteles, ya que encuentras muchísimos servicios preparados para este tipo de clientes. Asimismo, es probable que tengáis acceso a ofertas de masajes y alternativas del estilo. Es probable que no exista un modo más eficiente de acabar con una época de estrés y propiciar que tu cuerpo quede descansado como nunca. ¡Disfruta de unos días imborrables en un hotel termal de primera línea!

Los mejores hoteles con balneario en Islas Baleares para los días de vacaciones

Hotel Hospes Maricel y Spa   ★★★★★ Hotel Hospes Maricel y Spa
El Hotel Hospes Maricel y Spa es un hotel impresionante situado a solo 10 minutos en coche de Palma de Mallorca.

9,0 Fantástico 505 opiniones
Ver precio

Ushuaia Ibiza Beach Hotel - Adults Only   ★★★★★ Ushuaia Ibiza Beach Hotel - Adults Only
El Ushuaia Ibiza Beach Hotel, solo para adultos, se encuentra en Playa d'en Bossa y cuenta con spa y 3 piscinas al aire libre con tumbonas grandes.

8,3 Muy bien 1296 opiniones
Ver precio

Hard Rock Hotel Ibiza   ★★★★★ Hard Rock Hotel Ibiza
El Hard Rock Hotel Ibiza se encuentra frente a la playa en Playa d'en Bossa. Este hotel moderno ofrece un amplio escenario al aire libre donde se organizan prestigiosos conciertos semanales.

8,6 Fabuloso 1852 opiniones
Ver precio

Las Gaviotas Suites Hotel & Spa   ★★★★ Las Gaviotas Suites Hotel & Spa
Este hotel de diseño se encuentra a 100 metros de la playa del Muro, en Mallorca. Las Gaviotas Suites Hotel & Spa está situado en 15.000 m² de jardines y cuenta con piscinas al aire libre y soláriums....

8,8 Fabuloso 1349 opiniones
Ver precio

Roc Illetas   ★★★★ Roc Illetas
El Roc Illetas ofrece 2 piscinas al aire libre, jardín y terraza con vistas al mar.

8,5 Muy bien 1142 opiniones
Ver precio

Riu La Mola   ★★★★ Riu La Mola
El Riu La Mola está ubicado junto a la playa de Migjorn, a 400 metros de la playa de Es Cupinar, y ofrece alojamiento, restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y centro de...

8,4 Muy bien 445 opiniones
Ver precio

Cas Comte Suites & Spa - Adults Only   ★★★★ Cas Comte Suites & Spa - Adults Only
El Cas Comte Petit Hotel & Spa - Adults Only es una casa solariega reformada del siglo XVIII que está situada en Lloseta, en la comarca de Raiguer, al norte de Mallorca.

8,8 Fabuloso 1234 opiniones
Ver precio

Inturotel Cala Esmeralda Beach Hotel & Spa - Adults Only   ★★★★ Inturotel Cala Esmeralda Beach Hotel & Spa - Adults Only
El moderno Inturotel Cala Esmeralda Beach Hotel and Spa - Adults Only tiene una ubicación ideal frente al mar, en la Cala d'Or de Mallorca. Ofrece 3 piscinas al aire libre, un spa y bonitos jardines.

9,2 Fantástico 1027 opiniones
Ver precio

Hipotels Gran Playa de Palma   ★★★★ Hipotels Gran Playa de Palma
El Hipotels Gran Playa de Palma está situado en Playa de Palma y ofrece vistas al mar y piscina exterior de temporada.

9,4 Fantástico 1143 opiniones
Ver precio

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel   ★★★★★ Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel
El establecimiento Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel es un lujoso hotel de diseño con una piscina al aire libre y un spa de acceso gratuito.

8,6 Fabuloso 653 opiniones
Ver precio

Hipotels Cala Bona Club   ★★★★ Hipotels Cala Bona Club
El Hipotels Cala Bona Club está situado en Cala Bona, a 1,8 km de la playa de Cala Millor, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y bar.

Ver precio

Hotel Cala Saona & Spa   ★★★★ Hotel Cala Saona & Spa
Este hotel se encuentra a 50 metros de la playa de Cala Saona y ofrece unas vistas espectaculares a las montañas y al mar, piscina al aire libre de temporada y un restaurante a la carta.

8,9 Fabuloso 620 opiniones
Ver precio

Hipotels Playa de Palma Palace&Spa   ★★★★★ Hipotels Playa de Palma Palace&Spa
El Hipotels Playa de Palma Palace & Spa se encuentra en Playa de Palma y ofrece jardín, terraza, piscina al aire libre y centro de spa. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.

9,3 Fantástico 1301 opiniones
Ver precio

PortBlue Club Pollentia Resort & Spa   ★★★★ PortBlue Club Pollentia Resort & Spa
El PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, a 5 km de Alcudia, ofrece instalaciones deportivas amplias con 3 piscinas, pista de tenis y centro de deportes acuáticos.

8,5 Muy bien 2015 opiniones
Ver precio

Hotel Illa d'Or & Club Apts 4* Sup   ★★★★ Hotel Illa d'Or & Club Apts 4* Sup
El Hotel Illa d'Or & Illa d’Or Club Apartments se encuentra en Puerto Pollensa, frente al mar. Además, cuenta con piscina al aire libre con vistas al mar.

9,3 Fantástico 542 opiniones
Ver precio

 

Estamos felices de comunicarte que has topado con lo que deseabas: una web con los hoteles con balneario en Islas Baleares más importantes. En este sitio web hemos seleccionado los mejores hoteles disponibles de este tipo, de los que podrás conocer sus habitaciones, disponibilidad, precios por persona y gestionar tus reservas. Es evidente que las vacaciones hay que prepararlas concienzudamente, porque son el momento más especial para gozar con nuestros seres queridos y darnos un tiempo de relax necesario. A través de los alojamientos que mostramos en las siguientes líneas, podrás por supuesto gestionar la reserva del que más te guste en un santiamén.

Concédete una escapada de fin semana a un alojamiento con spa o balneario de primera línea

Es incuestionable que elegir hotel representa todo un proceso en ocasiones dificultoso. Servicios, ubicación, vistas, coste por noche, nivel gastronómico… Lo cierto es que hay que estar atentos a diferentes aspectos si queremos acertar con nuestra decisión. La exigencia hoy en día en mayúscula y no podemos dejar de tener la ilusión encontrar ese alojamiento que propiciarán que nuestras vacaciones sean inolvidables. ¡Encuentra los hoteles en Islas Baleares con spa tan espectaculares que tenemos preparados!

Obtén paquetes, ofertas y precios rebajados

Estamos ante el momento más especial del curso para ti y tus seres queridos, y en Hoteles para Parejas estamos a dispuestos a todo para que nunca te arrepientas de tu decisión. Puede ser que aún con toda la información que he hemos facilitado aún tengas dudas sobre tu decisión final, motivo por el que te interesarán otras recomendaciones. Echa un vistazo a estas otras ideas para escoger el alojamiento ideal. Y por supuesto, si sigues con dudas tienes la posibilidad de escribirnos en nuestra sección de contacto.