Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles en Islas Canarias con spa – Los mejores del momento

Si te han conducido hasta esta página web es porque anhelas disfrutar como un niño en un hotel con balneario o spa en Islas Canarias, y permítenos contarte que te hallas en el sitio correcto. Somos conocedores del poder desintoxicante de unas jornadas de balneario, así que no tienes excusa para obsequiarte con un presente como este. Si estás en busca de unos días románticos estos hoteles siempre son una gran decisión, por lo que probablemente sea el regalo ideal para tu novio/a si andas falto de ideas. Aunque no todos estos centros ofrecen el mismo número de instalaciones, es más que probable que puedan daros un masaje reparador. En esta era que cada día es más estresante se necesita de vez en cuando un alto en el camino y darnos un descanso reparador. ¡Esperemos que disfrutes de unos días únicos en un centro termal de primer nivel!

Los mejores hoteles en Islas Canarias con spa para tus vacaciones

Lopesan Baobab Resort   ★★★★★ Lopesan Baobab Resort
El Lopesan Baobab Resort, situado entre jardines tropicales, es un complejo de lujo con una decoración de estilo africano.

8,7 Fabuloso 922 opiniones
Ver precio

Barceló Santiago   ★★★★ Barceló Santiago
Este hotel está situado en un acantilado de Tenerife y goza de impresionantes vistas panorámicas a la isla de La Gomera y al acantilado de Los Gigantes.

8,3 Muy bien 2252 opiniones
Ver precio

Palm Oasis Maspalomas   ★★★ Palm Oasis Maspalomas
El Palm Oasis Maspalomas, ubicado en una zona tranquila con jardines tropicales, cuenta con vistas a las dunas de Maspalomas o al océano Atlántico.

9,0 Fantástico 2212 opiniones
Ver precio

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL   ★★★★★ Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL
El Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL se encuentra rodeado de amplios jardines en Las Palmas de Gran Canaria, a 5 minutos a pie del puerto deportivo de Las Palmas.

9,0 Fantástico 1006 opiniones
Ver precio

Hotel & Spa Cordial Roca Negra   ★★★★ Hotel & Spa Cordial Roca Negra
El Hotel & Spa Cordial Roca Negra se encuentra en Agaete y ofrece vistas al mar, piscina y spa bien equipado. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado.

8,5 Muy bien 2783 opiniones
Ver precio

Parque Santiago III   ★★★ Parque Santiago III
El Parque Santiago III se encuentra a 2,7 km de la playa del Callao y ofrece alojamiento, restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y bar. Hay WiFi gratuita.

8,9 Fabuloso 940 opiniones
Ver precio

Hotel Riu Palace Oasis   ★★★★★ Hotel Riu Palace Oasis
El Hotel Riu Palace Oasis se encuentra en la playa de Maspalomas y ofrece acceso directo a la playa, un gran jardín frondoso, 3 piscinas climatizadas y un centro de spa.

9,0 Fantástico 1054 opiniones
Ver precio

Royal Palm Resort & Spa - Adults Only   ★★★★ Royal Palm Resort & Spa - Adults Only
El Royal Palm Resort & Spa - Adults Only se encuentra en Playa Jandía. Ofrece desayuno buffet, restaurante, centro de fitness, bar y salón compartido.

8,5 Muy bien 347 opiniones
Ver precio

Barceló Tenerife   ★★★★★ Barceló Tenerife
El Barceló Tenerife ofrece alojamiento de lujo con vistas preciosas al mar. Este hotel de todo incluido cuenta con 8 piscinas, centro de fitness y WiFi gratuita.

8,6 Fabuloso 714 opiniones
Ver precio

Vincci Selección La Plantación del Sur   ★★★★★ Vincci Selección La Plantación del Sur
Este hotel, de estilo colonial, está situado en Costa Adeje y ofrece un spa de lujo y unas vistas magníficas al océano Atlántico. El hotel también alberga 5 piscinas rodeadas de soláriums y jardines.

9,1 Fantástico 2793 opiniones
Ver precio

Barceló Teguise Beach - Adults Only   ★★★★ Barceló Teguise Beach - Adults Only
El Barceló Teguise Beach – Adults Only se encuentra en Costa Teguise, a 150 metros de la playa de Las Cucharas.

8,9 Fabuloso 2425 opiniones
Ver precio

Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso   ★★★★★ Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso
El Lopesan Villa del Conde Resort, situado en la pintoresca playa de Meloneras, ofrece vistas al océano. Cuenta con un spa, una gran piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito.

8,7 Fabuloso 653 opiniones
Ver precio

H10 Tenerife Playa   ★★★★ H10 Tenerife Playa
El H10 Tenerife Playa está situado en Puerto de la Cruz, frente al lago Martiánez y a solo 50 metros del mar. Este hotel elegante dispone de piscina al aire libre y 2 restaurantes.

8,2 Muy bien 1318 opiniones
Ver precio

Green Garden Resort & Villas   ★★★★ Green Garden Resort & Villas
El Green Garden Resort & Villas, situado a 1 km del parque acuático Siam Park, presenta un estilo colonial, tiene 3 piscinas al aire libre y está ubicado entre magníficos jardines tropicales.

8,6 Fabuloso 625 opiniones
Ver precio

The Ritz-Carlton, Abama   ★★★★★ The Ritz-Carlton, Abama
Este refugio insular atemporal está situado en la costa suroeste de Tenerife y ofrece vistas al océano Atlántico y a la vecina isla de La Gomera.

8,8 Fabuloso 677 opiniones
Ver precio

 

¿Andas buscando hoteles con spa en Islas Canarias? Llegaste al sitio más indicado. En esta página nos hemos puesto manos a la obra para elaborar una selección de los hoteles más destacados con estas características, de los que podrás estudiar sus dormitorios, accesibilidad, precios, fotos, etc. Las vacaciones son el momento más importante del año y debido a ello debes gozarlas con todas las comodidades. Si estás decidido, puedes hacer tu reserva de los hoteles en Islas Canarias con spa que más te seduzcan a través de los enlaces que hallarás en cada una de nuestras propuestas.

Obséquiate con una escapada de fin semana a un hotel balneario de primera clase

No cabe duda que elegir hotel se convierte en un camino que muchas veces termina siendo pesado. Innumerables factores que no hay que olvidar: ubicación, servicios, instalaciones, calidad del restaurante, limpieza, gama de precios… Somos más demandantes que en cualquier otra época y no podemos dejar de tener la ilusión hallar ese hotel que harán que nuestros días de vacaciones sean inolvidables. ¡Disfruta los hoteles con spa en Islas Canarias que tenemos preparados!

Disfruta de paquetes, ofertas y precios asequibles

Desde Hoteles para parejas tratamos de ayudarte a encontrar el hotel de tu vida. Puede ser que aún con toda la información que te otorgamos sigas sin tener clara tu decisión, motivo por el que también te pueden interesar estas nuevas posibilidades. Pondera todas las posibilidades e incrementarás las probabilidades de elegir tu hotel soñado. Y por descontado, si aún tienes alguna duda tienes la posibilidad de escribirnos en nuestra página de contacto.