Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles con spa en Jaén – Lista exclusiva

¿Te apetecería pasar un fin de semana en alguno de los hoteles con balneario más deseados en Jaén? Coincidirás en que unos días de spa siempre son bienvenidos, sin que tengan importancia el momento o el lugar. Si estás buscando unas jornadas de amor estos alojamientos son una opción inmejorable, así que es posible que sea el presente ideal para tu persona más querida si andas falto de ideas. También es muy posible que dispongáis servicio de masajes y posibilidades parecidas. Probablemente no haya una manera más exitosa de acabar con el estrés y ayudar a que tu cuerpo esté reposado y desintoxicado. ¡Disfruta de unos días inolvidables en un centro termal de primera línea!

Los mejores hoteles con spa en Jaén para los días de vacaciones

HOTEL CASABLANCA BOUTIQUE
HOTEL CASABLANCA BOUTIQUE   ★★★★
El HOTEL CASABLANCA BOUTIQUE se encuentra en Linares y ofrece un jardín. Ofrece servicio de habitaciones y terraza. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.
9,8 Excepcional 21 opiniones
Ver precio
Hotel Rural Los Nogales
Hotel Rural Los Nogales   ★★★★
En el corazón de la Andalucía tradicional, entre olivos y al pie de la Sierra de Cazorla, un entorno ideal para la práctica de turismo rural y deportes de aventura.
8,8 Fabuloso 192 opiniones
Ver precio
Casa Rural Las Nueces
Casa Rural Las Nueces  
La Casa Rural Las Nueces se encuentra en Pozo Alcón, en la región de Andalucía, y ofrece un jardín. Ofrece conexión WiFi gratuita y terraza. El chalet también cuenta con 3 baños.
Ver precio
Hotel & Spa Sierra de Cazorla 4*
Hotel & Spa Sierra de Cazorla 4*   ★★★★
El Hotel Sierra de Cazorla & Spa Óleo Salud es un establecimiento ecológico situado a las afueras de Cazorla, en la provincia de Jaén.
8,3 Muy bien 560 opiniones
Ver precio
Urbanización el Río
Urbanización el Río  
La Urbanización el Río se encuentra en Arroyo Frío y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y patio. Este apartamento ofrece recepción 24 horas y WiFi...
8,1 Muy bien 44 opiniones
Ver precio
Hotel Sierra de Cazorla & SPA 3*
Hotel Sierra de Cazorla & SPA 3*   ★★★
El Hotel Sierra de Cazorla está ubicado en un hermoso lugar montañoso en la sierra de Cazorla.
8,3 Muy bien 1184 opiniones
Ver precio
Hospedería Río Zumeta Spa
Hospedería Río Zumeta Spa   ★★★
Este hotel rural con encanto está situado a 20 minutos en coche de Santiago-Pontones, en el parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.
8,7 Fabuloso 91 opiniones
Ver precio
Apartamentos San Pedro
Apartamentos San Pedro  
El San Pedro Apartments, situado en el parque natural de la Sierra de Cazorla, en Jaén, alberga una piscina al aire libre pequeña y ofrece apartamentos con aire acondicionado, cocina y sala de estar...
7,2 Bien 138 opiniones
Ver precio
La Aragonesa
La Aragonesa  
La Aragonesa se encuentra en Marmolejo y ofrece piscina al aire libre y salón compartido.
9,5 Excepcional 38 opiniones
Ver precio
Capellania 2
Capellania 2  
El Capellania 2 se encuentra en Arroyo Frío y ofrece alojamiento con piscina privada. El establecimiento cuenta con bolera.
8,2 Muy bien 4 opiniones
Ver precio
Casa Cueva Pastor
Casa Cueva Pastor  
Las Casas Cueva Vidal, situadas en Fontanar, ofrecen alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas al jardín y patio. El alojamiento tiene balcón y vistas a la ciudad.
9,9 Excepcional 3 opiniones
Ver precio
Hotel Rosaleda Don Pedro
Hotel Rosaleda Don Pedro   ★★★
El Rosaleda Don Pedro está situado en el centro histórico de Úbeda, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Dispone de piscina al aire libre, spa y zona Wi-Fi gratuita.
8,6 Fabuloso 1461 opiniones
Ver precio
HOSTAL RURAL-Albergue BEN-NASSAR
HOSTAL RURAL-Albergue BEN-NASSAR  
El Hostal Rural Ben-Nassar está situado en Arjona y ofrece alojamiento de 1 estrella con bar, salón compartido y terraza.
8,3 Muy bien 98 opiniones
Ver precio
HACIENDA ROMERO I y II, Casas Rurales de calidad con Piscina, Spa, Sauna, jacuzzi, jardines y mucho mas en Andalucía, Parque Natural de Cazorla
HACIENDA ROMERO I y II, Casas Rurales de calidad con Piscina, Spa, Sauna, jacuzzi, jardines y mucho mas en Andalucía, Parque Natural de Cazorla  
La HACIENDA ROMERO I ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y patio. Y II, Casas Rurales de calidad con Piscina, Spa, sauna y jacuzzi.
Ver precio
Apartamento hnos pilas
Apartamento hnos pilas  
El Apartamento hnos pilas ofrece alojamiento con piscina privada en La Iruela. Este alojamiento con aire acondicionado está a 35 km de Úbeda.
8,8 Fabuloso 5 opiniones
Ver precio

 

Posiblemente has aterrizado en esta web debido a que anhelas encontrar hoteles con spa en Jaén. En este portal hemos elaborado un compendio con los hospedajes más importantes sobre los que puedes estudiar servicios, precios por persona, ofertas y realizar una reserva. Los días de vacaciones son los días más especiales del curso y por ello debes gozarlas con todas las comodidades. Llegados a este punto, si deseas proceder a reservar solo debes acceder a uno de entre los alojamientos que hemos listado.

Regálate una escapada de fin semana a un alojamiento balneario de primera línea

Somos sabedores de que decidirse por un hotel a veces terminar por convertirse en una encrucijada de la que es difícil salir. Ubicación, instalaciones, tipo de alojamiento, actividades… La realidad es que se debe estar al tanto a diferentes aspectos si queremos acertar con nuestra decisión. Deseamos el hotel ideal para nuestras vacaciones y queremos evitar conformarnos con cualquier cosa. ¡Decídete entre estos hoteles con spa en Jaén tan espectaculares que observarás en nuestra lista definitiva!

Obtén paquetes, descuentos y precios rebajados

Sin duda te encuentras en el momento más importante del año para ti, y en Hoteles para Parejas vamos a ayudarte para que tomes la decisión correcta. Cabe la posibilidad de que aún con toda la información que te proporcionamos sigas sin tener clara tu decisión, motivo por el que te pueden llamar la atención estas otras propuestas. Ten en cuenta todas tus opciones e incrementarás las opciones de encontrar tu alojamiento especial. No debes olvidarte de escribirnos en la sección de contacto si sigues con alguna duda.