Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles en Jávea con balneario y spa – Lista exclusiva

¿Te apetecería estar un fin de semana en uno de los hoteles con aguas termales más especiales de Jávea? Estarás con nosotros en que unas jornadas de spa casi siempre vienen bien, sin mirar el momento o el lugar. Si te has propuesto buscar unos días románticos estos tipos de alojamiento siempre son el éxito asegurado, motivo por el que probablemente sea el regalo perfecto para tu novio/a si vas corto de ideas. Pese a que no todos los spas o balnearios disponen de la misma cantidad de instalaciones o servicios, es muy posible que puedan daros un masaje relajante o un tratamiento especial. Probablemente no exista un modo más exitosa de acabar con el estrés y dejar tu cuerpo descansado como nunca. ¡Disfruta de unos días incomparables en un centro termal de primera línea!

Los mejores hoteles con spa en Jávea para tus vacaciones

Nomad Hotel - Xábia Port
Nomad Hotel - Xábia Port  
El Nomad Hotel - Xábia Port, situado en Jávea, ofrece alojamiento frente a la playa a 200 metros de Playa de Muntanyar y cuenta con varias instalaciones, como un bar y una terraza. Este hotel de 4 estrellas alberga un restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y consigna de equipaje.
9,6 Excepcional 166 opiniones
Ver precio
L Ancora Beach Apartment
L Ancora Beach Apartment  
Está en nuestra selección para Jávea. L Ancora Beach Apartment ofrece alojamiento en Jávea con conexión WiFi gratuita, vistas a la ciudad, restaurante, bar y jardín. Ofrece acceso a un patio y aparcamiento privado gratuito.
9,1 Fantástico 9 opiniones
Ver precio
Arenal Dream
Arenal Dream  
El Arenal Dream se encuentra en Jávea, a 800 metros de la playa de Muntanyar y a 13 km de El Montgó, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un patio y aparcamiento privado gratuito.
9,7 Excepcional 3 opiniones
Ver precio
Apartment with HEATED POOL
Apartment with HEATED POOL  
Está en nuestra selección para Jávea. El Apartment with HEATED POOL se encuentra en Jávea y ofrece piscina al aire libre, centro de fitness, jardín, WiFi gratuita y vistas a la montaña. El establecimiento ofrece acceso a un balcón y aparcamiento privado gratuito.
9,2 Fantástico 4 opiniones
Ver precio
Stylish townhouse - RESORT facilities
Stylish townhouse - RESORT facilities  
Está en nuestra selección para Jávea. El Stylish townhouse - RESORT se encuentra en Jávea y ofrece balcón con vistas al río y al jardín, piscina al aire libre, piscina cubierta y centro de fitness. Esta casa ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y conexión WiFi gratuita.
10 Excepcional 3 opiniones
Ver precio
Apartment with INDOOR pool
Apartment with INDOOR pool  
El Apartment with INDOOR pool se encuentra a unos 10 km de El Montgó y ofrece alojamiento con vistas al jardín, patio y hervidor de agua. Este alojamiento con aire acondicionado está a 500 metros de la playa de Muntanyar. Hay WiFi gratuita y también se facilita aparcamiento privado gratuito.
Ver precio

Nos sentimos orgullosos de decirte que has topado con lo que deseabas: un portal con los mejores hoteles en Jávea con spa. En esta página nos hemos puesto manos a la obra para elaborar una selección de los hoteles más destacados con estas características, de los que podrás estudiar sus dormitorios, accesibilidad, precios, fotos, etc. Está claro que las vacaciones deben planificarse concienzudamente, debido a que son los mejores días para disfrutar con nuestros seres queridos y descansar como es debido. A través de los alojamientos que mostramos en las siguientes líneas, podrás por supuesto realizar la reserva del que más te guste en un santiamén.

Obséquiate con una escapada de fin semana a un hotel con spa o balneario de categoría

Somos sabedores de que escoger hotel a veces terminar por convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Ubicación, instalaciones, tipo de alojamiento, actividades… La realidad es que se debe estar al tanto a numerosas variables antes de tomar una decisión definitiva. La exigencia hoy en día en mayúscula y no podemos dejar de tener la ilusión hallar ese hotel que propiciarán que nuestras vacaciones sean inolvidables. ¡Encuentra los hoteles con balneario en Jávea más únicos que tenemos preparados!

Disfruta de packs, descuentos y precios baratos

En la web de Hoteles para Parejas vamos a ayudarte a hallar el alojamiento de tu vida. Es posible que incluso con todos los datos que te proporcionamos sigas sin tener clara tu decisión, motivo por el que también te pueden interesar estas nuevas posibilidades. Estudia nuestras propuestas y hazte con la mejor opción. Y por descontado, si tienes dudas tienes la posibilidad de escribirnos en nuestra sección de contacto.