Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles en La Coruña con spa – Selección de los mejores

Si te han conducido hasta esta web se debe a que quieres pasarlo teta en un hotel con balneario o spa en La Coruña, y permítenos decirte que te encuentras en el lugar adecuado. Somos sabedores del poder reparador de unos días de balneario, así que no tienes excusa para obsequiarte con un presente como el que te proponemos. Este tipo de hotel tiende a ser ideal para una escapada romántica, porque acostumbran a ser hoteles de gama media-alta y con una un surtido de actividades grande. En este sentido, es muy posible que tengáis a vuestra disposición servicio de masajes y alternativas del mismo estilo. Nada como unas jornadas de relax y paz en un spa o en un balneario para terminar con el estrés, penas y toxinas al mismo tiempo. ¡Disfruta de unos días únicos en un hotel termal de primer nivel!

Los mejores hoteles en La Coruña con spa para tus vacaciones

NH Collection A Coruña Finisterre   ★★★★★ NH Collection A Coruña Finisterre
El NH Collection A Coruña Finisterre es un hotel de lujo situado en el centro de A Coruña, a pocos metros del Palacio de Congresos.

8,7 Fabuloso 2028 opiniones
Ver precio

San Francisco Hotel Monumento   ★★★★ San Francisco Hotel Monumento
El encantador San Francisco Monumento ocupa un antiguo monasterio situado en el centro de Santiago de Compostela, a 150 metros de la famosa catedral.

9,3 Fantástico 1481 opiniones
Ver precio

Noa Boutique Hotel   ★★★★ Noa Boutique Hotel
El Noa Boutique Hotel está en Santa Cruz de Oleiros y cuenta con restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y bar. Además, tiene jardín y terraza.

9,4 Fantástico 549 opiniones
Ver precio

Parador de Santiago - Hostal Reis Catolicos   ★★★★★ Parador de Santiago - Hostal Reis Catolicos
El Parador de Santiago - Hostal Reis Catolicos ocupa un edificio precioso del siglo XV junto a la famosa catedral de Santiago.

9,2 Fantástico 2006 opiniones
Ver precio

PR Fornos   ★★★ PR Fornos
Este establecimiento pequeño y sencillo se encuentra a 300 metros de la impresionante catedral. Ofrece vistas a la Plaza Galicia y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

8,6 Fabuloso 2434 opiniones
Ver precio

Hotel Universal   ★★ Hotel Universal
El Hotel Universal se encuentra en el corazón de Santiago de Compostela, a solo unos pasos del centro histórico, de la emblemática Catedral y de la calle comercial principal.

8,4 Muy bien 3286 opiniones
Ver precio

NH Collection Santiago de Compostela   ★★★★★ NH Collection Santiago de Compostela
Este hotel de diseño está situado en una zona tranquila, a 13 minutos a pie de la plaza del Obradoiro y de la catedral. Hay WiFi gratuita, piscina cubierta y piscina de temporada al aire libre.

8,9 Fabuloso 2026 opiniones
Ver precio

Hotel Lux Santiago   ★★★ Hotel Lux Santiago
El Hotel Lux Santiago es moderno, está situado en el centro de Santiago de Compostela y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, bar y cafetería.

8,6 Fabuloso 2601 opiniones
Ver precio

Melia Maria Pita   ★★★★ Melia Maria Pita
El impresionante Meliá María Pita está situado junto a la playa de Orzán, en La Coruña, y ofrece unas vistas espectaculares al mar.

8,7 Fabuloso 1582 opiniones
Ver precio

SPA Sercotel Odeón   ★★★★ SPA Sercotel Odeón
El Sercotel Odeón es un hotel moderno ubicado en Narón, a 2 km del centro de Ferrol. El parque natural de las Fragas del Eume queda a 10 km del hotel. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.

8,2 Muy bien 1693 opiniones
Ver precio

Eurostars Gran Hotel Santiago   ★★★★ Eurostars Gran Hotel Santiago
El Eurostars Gran Hotel Santiago se encuentra en Santiago de Compostela, a 20 minutos a pie de la catedral y del centro de la ciudad.

8,7 Fabuloso 2415 opiniones
Ver precio

Mapoula PR Boutique   Mapoula PR Boutique
El Hostal Mapoula, situado en el centro histórico de Santiago de Compostela, a solo 450 metros de la catedral, ofrece recepción 24 horas, conexión WiFi gratuita y modernas habitaciones con TV.

9,2 Fantástico 2031 opiniones
Ver precio

TRYP Santiago Hotel   ★★★★ TRYP Santiago Hotel
El TRYP Santiago Hotel se encuentra rodeado por el parque do Paxonal, a 1,5 km del centro histórico de Santiago de Compostela, y ofrece WiFi gratuita en todas lasinstalaciones.

8,6 Fabuloso 1052 opiniones
Ver precio

Hotel Praza Quintana   ★★★ Hotel Praza Quintana
El Hotel Praza Quintana es un hotel elegante situado en el centro histórico de Santiago de Compostela, a 3 minutos a pie de la catedral de Santiago de Compostela, de la plaza de las Platerías, de la...

9,2 Fantástico 1804 opiniones
Ver precio

Hotel O Semaforo   ★★ Hotel O Semaforo
El O Semaforo Hotel está situado a 3 km de Fisterra, en el faro de Finisterre. Ofrece habitaciones con calefacción y TV vía satélite.

9,4 Fantástico 553 opiniones
Ver precio

 

Probablemente has llegado a esta página porque deseas encontrar hoteles con balneario en La Coruña. En esta página nos hemos puesto manos a la obra para elaborar una selección de los alojamientos que te aconsejamos dentro de esta gama, de los que podrás estudiar sus habitaciones, disponibilidad, precios por persona y gestionar tus reservas. Es evidente que las vacaciones tienen que organizarse con tranquilidad, porque son el momento más especial para gozar con nuestros amigos y familiares y descansar como es debido. Si estás decidido, puedes hacer tu reserva de los hoteles en La Coruña con spa que más te seduzcan haciendo uso de los enlaces que hallarás en cada una de nuestras propuestas.

Concédete una escapada de fin semana a un alojamiento balneario de categoría

Somos sabedores de que escoger hotel puede convertirse en una encrucijada de la que es difícil salir. Muchas variables a tener en cuenta: instalaciones, nivel del restaurante, precio por noche, servicios… Ya no nos vale solo con decidir un lugar al que ir, sino que ansiamos el hotel perfecto, que nos ilusione desde el primer momento en que lo pisemos. ¡Explora los hoteles en La Coruña con balneario más especiales que hemos escogido para la ocasión!

[mejorcluster parent=»15, 594, 1070″ exclude=»self» grid=»3″ maxitems=»12″]

Aprovéchate de paquetes, descuentos y precios rebajados

En nuestra página web tratamos de ayudarte a conseguir ese hotel que has deseado siempre. No obstante, puede ser que sigas con muchas dudas incluso habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, en cuyo caso nos hemos propuesto hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. Pondera las opciones que tienes a tu alcance e incrementarás las posibilidades de encontrar tu hotel ideal. Para otras consulta también puede ayudarte la sección de contacto; haremos todo lo que esté en nuestra mano por ayudarte.