Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles en la Costa brava con spa – Selección de los mejores

¿Cómo te quedarías al conocer que tendrás la posibilidad de desestresarte un fin de semana en alguno de los siguientes hoteles con aguas termales en la Costa brava? Somos sabedores del poder desintoxicante de unas jornadas de balneario, así que no hay excusa para darte un capricho como el que planteamos. Si te has propuesto buscar unas jornadas de amor estos tipos de alojamiento suelen ser la mejor decisión, de modo que probablemente sea el presente perfecto para tu persona más querida si andas corto de ideas. De hecho, es muy posible que tengáis a vuestra disposición ofertas de masajes y otras opciones del estilo. Probablemente no haya una manera más eficaz de acabar con una vida estresante y propiciar que tu cuerpo quede reposado y desintoxicado. ¡Esperemos que disfrutes de unos días inolvidables en un hotel termal de primera clase!

Los mejores hoteles en la Costa brava con balneario para tus días de descanso

Park Hotel San Jorge & Spa   ★★★★ Park Hotel San Jorge & Spa
El Park Hotel San Jorge & Spa ofrece vistas al cabo de Cap Roig, en la Costa Brava, y acceso directo a las calas de Belladona y Cap Roig.

8,9 Fabuloso 4019 opiniones
Ver precio

Hotel Marsol   ★★★★ Hotel Marsol
El hotel Marsol está situado en el paseo marítimo de Lloret de Mar, en la Costa Brava catalana. Ofrece un centro de fitness, un spa y una piscina en la azotea con terraza y tumbonas.

8,7 Fabuloso 2321 opiniones
Ver precio

Eden Roc Mediterranean Hotel & Spa   ★★★★ Eden Roc Mediterranean Hotel & Spa
Este hotel está situado a las afueras de Sant Feliu de Guíxols, en una península rodeada por el mar Mediterráneo.

8,1 Muy bien 1750 opiniones
Ver precio

Hostal Spa Empúries   ★★★★ Hostal Spa Empúries
El Empúries se encuentra en un edificio reformado con vistas al mar Mediterráneo, en una playa aislada.

9,0 Fantástico 1477 opiniones
Ver precio

S'Agaró Hotel Spa & Wellness   ★★★★ S'Agaró Hotel Spa & Wellness
Este elegante hotel se encuentra en la Costa Brava, en la playa de San Pol. Está en un recinto ajardinado de 8.000 m² con vistas al mar Mediterráneo y ofrece spa, piscina al aire libre y solárium.

8,5 Muy bien 1820 opiniones
Ver precio

Hotel Spa Mediterraneo Park   ★★★★ Hotel Spa Mediterraneo Park
El Hotel Mediterraneo Park se halla a 200 metros de la playa de Santa Margarita, cuenta con 2 piscinas al aire libre y está situado entre 10.000 m² de jardines. Ofrece habitaciones con balcón.

9,0 Fantástico 1826 opiniones
Ver precio

Golden Bahía de Tossa & Spa 4* Sup.   ★★★★ Golden Bahía de Tossa & Spa 4* Sup.
Este hotel está a 800 metros de la playa de Tossa de Mar y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Además, cuenta con un solárium y con 3 piscinas al aire libre rodeadas de palmeras.

8,6 Fabuloso 1379 opiniones
Ver precio

Hotel Montecarlo Spa & Wellness   ★★★ Hotel Montecarlo Spa & Wellness
El Hotel Montecarlo se encuentra en la playa de Santa Margarita, en la bahía de Roses, y alberga un spa con vistas al mar.

8,3 Muy bien 2914 opiniones
Ver precio

Hotel Rosamar Garden Resort 4*   ★★★★ Hotel Rosamar Garden Resort 4*
El Rosamar Garden Resort está situado a 200 metros de la playa de Lloret de Mar. Cuenta con un gimnasio, spa, 4 piscinas, mini golf y habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite.

8,1 Muy bien 2082 opiniones
Ver precio

Hotel Cap Roig by Brava Hoteles   ★★★★ Hotel Cap Roig by Brava Hoteles
El Hotel Cap Roig by Brava Hoteles fue construido sobre las rocas de la costa de Platja d’Aro y ofrece unas vistas espectaculares al mar desde la piscina.

8,1 Muy bien 3037 opiniones
Ver precio

Hotel Mas Palou   ★★★ Hotel Mas Palou
El Mas Palou ocupa una casa de campo catalana típica de 1582 y goza de una ubicación privilegiada tanto desde el punto de vista geográfico como desde el artístico.

7,9 Bien 2145 opiniones
Ver precio

ALEGRIA Plaza Paris 4*Sup   ★★★★ ALEGRIA Plaza Paris 4*Sup
El ALEGRIA Plaza París se encuentra en el centro de Lloret de Mar, a solo 200 metros de la playa. Cuenta con una piscina al aire libre, gimnasio y bañera de hidromasaje.

8,3 Muy bien 1528 opiniones
Ver precio

Parador de Aiguablava   ★★★★ Parador de Aiguablava
El Parador de Aiguablava se encuentra en la rocosa Costa Brava y está rodeado de pinares. Sus habitaciones ofrecen espléndidas vistas al mar y hay una piscina al aire libre.

8,8 Fabuloso 114 opiniones
Ver precio

Aparthotel Ciutat de Palol   ★★★★ Aparthotel Ciutat de Palol
Estos apartamentos se encuentran a 10 minutos a pie del centro de Platja d'Aro y a solo 200 metros de la playa.

8,9 Fabuloso 579 opiniones
Ver precio

Hotel Spa La Terrassa   ★★★ Hotel Spa La Terrassa
El Hotel Spa La Terrassa está situado a 3 minutos a pie de la playa de Platja d'Aro y cuenta con una zona de spa, disponible por un suplemento, gimnasio gratuito y piscina al aire libre.

8,7 Fabuloso 2192 opiniones
Ver precio

 

Probablemente has acabado en esta página web debido a que deseas encontrar hoteles con balneario en la Costa brava. En este portal web hemos elaborado una lista de los alojamientos que te aconsejamos dentro de esta gama, de los que podrás estudiar sus dormitorios, accesibilidad, precios, fotos, etc. Sin duda nuestros días de descanso son siempre los más ansiados por todos, motivo por el cual debes hacer todo lo posible por convertirlos en unos días únicos. Con los alojamientos que te mostramos, podrás también realizar la reserva de cualquiera de ellos de forma sencilla.

Concédete una escapada de fin semana a un alojamiento spa de primera línea

Sabemos perfectamente que elegir alojamiento puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Habitaciones, las comidas, servicios al lugar donde se encuentra el hotel o los costes según la época del año; sin darnos cuenta son al final muchas las cosas a tener en cuenta. Ya no nos conformamos con decidir un lugar al que ir, sino que queremos el hotel soñado, que nos ilusione desde el primer momento en que lo pisemos. ¡Disfruta los hoteles en la Costa brava con spa tan espectaculares que hemos escogido con mucho amor para ti!

Obtén packs, ofertas y precios asequibles

Un alojamiento especial es imposible de conseguir sin ayuda, y es en estas condiciones donde hotelesparaparejas.org va a darlo todo por aconsejarte lo mejor posible. Puede ser que incluso con todos los datos que te otorgamos continúes sin saber muy bién qué decisión tomar, razón por la que también te pueden interesar estas nuevas posibilidades. No tomes una decisión final sin antes analizar nuestro catálogo al dedillo. Y por descontado, si tienes dudas también puedes contactarnos en nuestra sección de contacto.