Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles con spa o balneario en La Rioja – Los mejores del momento

Si has llegado hasta este lugar es porque anhelas pasarlo teta en un hotel con balneario o spa en La Rioja, y déjanos contarte que te hallas en el lugar correcto. Somos sabedores del poder reparador de unas jornadas de balneario, por lo que no hay excusa para darte un regalo como el que planteamos. Las parejas de cualquier edad tienen por costumbre disfrutar mucho en esta categoría alojamientos, dado que tienes acceso a cantidad de servicios organizados para este tipo de clientes. Masajes, tratamientos faciales, servicios de belleza… las opciones son innumerables para que quedéis como nuevos y más unidos si cabe. No hay nada como unas jornadas de relax en un spa para terminar con el estrés, toxinas y hasta penas al mismo tiempo. ¡Disfruta de unos días únicos en un hotel termal de primer nivel!

Los mejores hoteles con balneario en La Rioja para tus días de descanso

Hotel Sercotel Portales   ★★★ Hotel Sercotel Portales
El Hotel Sercotel Portales, situado en el centro histórico de Logroño, en la ruta de peregrinación de El Camino de Santiago, se encuentra en el centro de la prestigiosa región vinícola de La Rioja.

8,9 Fabuloso 1941 opiniones
Ver precio

Palacio Tondón   ★★★★ Palacio Tondón
El Palacio Tondón se encuentra en Briñas y alberga un bar y una terraza. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de conserjería y WiFi gratuita en todas las zonas.

9,0 Fantástico 617 opiniones
Ver precio

Hotel Gran Via   ★★★★ Hotel Gran Via
El Hotel Gran Vía está situado en la calle principal de Logroño, en la región vinícola de La Rioja. Se encuentra a 5 minutos a pie del centro histórico y de la famosa calle Laurel.

8,5 Muy bien 960 opiniones
Ver precio

Hotel Ciudad de Logroño   ★★★ Hotel Ciudad de Logroño
El Hotel Ciudad de Logroño, situado a solo 700 metros de la catedral de Logroño, ofrece WiFi gratuita y un bar cafetería. La estación de tren de Logroño está a 10 minutos a pie.

8,4 Muy bien 2734 opiniones
Ver precio

Parador de Santo Domingo de la Calzada   ★★★★ Parador de Santo Domingo de la Calzada
Este impresionante hotel ocupa un antiguo hospital del siglo XII. El Parador de Santo Domingo de la Calzada cuenta con varios salones magníficos.

8,7 Fabuloso 701 opiniones
Ver precio

Hotel Palacios   ★★★ Hotel Palacios
El Hotel Palacios se encuentra en Alfaro, junto a la autopista AP-68, entre Bilbao y Zaragoza.

8,6 Fabuloso 999 opiniones
Ver precio

Sercotel Logroño Suites   Sercotel Logroño Suites
El Sercotel Logroño Suites se encuentra en Logroño, a 1,8 km de la calle Laurel y a 1,1 km de la concatedral de Santa María de la Redonda, y ofrece WiFi gratuita, salón compartido y aire...

9,2 Fantástico 438 opiniones
Ver precio

F&G Logroño   ★★★ F&G Logroño
El F&G Logroño está muy bien ubicado en el centro de Logroño, a 200 metros de la concatedral de Santa María de la Redonda, a 300 metros de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino...

8,4 Muy bien 3134 opiniones
Ver precio

Hotel Ciudad De Calahorra   ★★ Hotel Ciudad De Calahorra
El hotel Ciudad De Calahorra es ideal para explorar la ciudad de Calahorra y la zona de La Rioja. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita.

7,3 Bien 254 opiniones
Ver precio

Chalet cerca de Logroño Villa Mayve   Chalet cerca de Logroño Villa Mayve
El Chalet cerca de Logroño Villa Mayve está situado en Albelda de Iregua y ofrece piscina al aire libre de temporada, centro de fitness y salón compartido.

9,6 Excepcional 4 opiniones
Ver precio

Los Nietos   Los Nietos
Los Nietos ofrece apartamentos con piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita en Briones, a 2 minutos a pie del centro y a 5 minutos a pie de la ribera del Ebro.

9,5 Excepcional 195 opiniones
Ver precio

NH Logroño Herencia Rioja   ★★★★ NH Logroño Herencia Rioja
El NH Logroño Herencia Rioja está situado en el centro de Logroño, la capital de la región de La Rioja. La fuente Murrieta, la calle Laurel y el centro histórico están a 5 minutos a pie.

8,8 Fabuloso 1176 opiniones
Ver precio

DURMIENDO ENTRE ARBOLES, Bonita cabaña en La Rioja   DURMIENDO ENTRE ARBOLES, Bonita cabaña en La Rioja
El DURMIENDO ENTRE ARBOLES. El Bonita cabaña en La Rioja se encuentra en Anguciana y ofrece un jardín. Hay conexión WiFi gratuita. El chalet también cuenta con 1 baño. El chalet dispone de terraza.

9,7 Excepcional 28 opiniones
Ver precio

El Molino de Floren   El Molino de Floren
El Molino de Floren está situado en Santo Domingo de la Calzada, a 42 km de Logroño, y cuenta con un bar y WiFi gratuita. También alberga un restaurante. Algunos alojamientos disponen de zona de...

9,1 Fantástico 801 opiniones
Ver precio

Parador de Calahorra   ★★★★ Parador de Calahorra
Este encantador edificio de ladrillo rojo, situado a la orilla del río Ebro, está rodeado por un exuberante jardín repleto de palmeras y flores de vivos colores.

8,6 Fabuloso 355 opiniones
Ver precio

 

Nos sentimos orgullosos de decirte que has descubierto lo que deseabas: un sitio web con los hoteles en La Rioja con balneario más especiales. Dejamos en tus manos la opción de hallar qué alojamientos cumplen con tus pretensiones y descubrir por ti mismo sus principales características. Es evidente que nuestros días de descanso son los más esperados de la temporada, motivo por el que debes actuar cuanto antes por asegurarte de que sean inolvidables. Llegados a este punto, si deseas proceder a reservar basta con que accedas a alguno de los hoteles que te listamos más abajo.

Regálate una escapada de fin semana a un hotel spa de primera línea

No tenemos duda de que decidirse por un hotel demanda mucha previsión y análisis. Innumerables factores que no hay que olvidar: limpieza, ubicación, gama de precios, instalaciones, desayuno incluido… Somos más exigentes que nunca y tenemos la ilusión encontrar ese alojamiento que propiciarán que nuestras vacaciones sean las mejores de nuestra vida. ¡Haz tu elección entre los hoteles con balneario en La Rioja que encontrarás en la página!

Aprovéchate de paquetes, descuentos y precios baratos

Estamos ante el momento más esperado para cualquier persona, y en Hoteles para Parejas estamos a dispuestos a todo para que te decidas con el máximo de información posible. No obstante, puede ser que sigas con muchas dudas hasta habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, situación por la que nos hemos propuesto hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. No te apresures en una decisión sin antes analizar nuestras propuestas. Y por descontado, si tienes dudas también puedes contactarnos en nuestra sección de contacto.