Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles con spa en la Sierra de Madrid – Reserva tu favorito

¿Cómo te sentirías al enterarte que tendrás la posibilidad de relajarte un fin de semana en alguno de los siguientes hoteles con aguas termales en la Sierra de Madrid? Tenemos constancia del poder reparador de unos días de spa, motivo por el que no tienes excusa para darte un capricho como el que planteamos. Este tipo de alojamiento acostumbra a ser mágico para una escapada romántica, ya que tienden a ser alojamientos de nivel medio-alto y que presentan un surtido de actividades muy grande. En este sentido, es muy probable que dispongáis servicio de masajes y alternativas del estilo. En esta etapa que cada día es más estresante es necesario a veces hacer una pausa y darnos un descanso reparador. ¡Deléitate con unos días únicos en un hotel termal de primer nivel!

Los mejores hoteles con balneario en la Sierra de Madrid para los días de vacaciones

Ciclolodge el nevero
Ciclolodge el nevero  
El Ciclolodge el nevero se encuentra en Lozoya y cuenta con restaurante, centro de fitness, bar y salón compartido. También cuenta con jardín y guardaesquíes. Hay una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
9,1 Fantástico 61 opiniones
Ver precio
Posada Rural SPA Granja LA TEJERA de Lozoya
Posada Rural SPA Granja LA TEJERA de Lozoya  
La Posada Rural SPA Granja LA TEJERA de Lozoya se encuentra en Gargantilla del Lozoya y dispone de restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y bar. El alojamiento cuenta con instalaciones para deportes acuáticos, guardaesquíes, salón compartido y jardín. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
8,5 Muy bien 24 opiniones
Ver precio
La Erilla
La Erilla  
La Erilla se encuentra en Braojos de la Sierra, a 22 km de Montejo de la Sierra, y ofrece jardín y WiFi gratuita.
8,9 Fabuloso 18 opiniones
Ver precio

Si conseguiste llegar aquí se debe a que buscas hoteles en la Sierra de Madrid con spa y estamos muy felices de contarte que conseguiste encontrar el sitio ideal. Dejamos en tus manos la opción de descubrir qué estancias cumplen con tus pretensiones y analizar también personalmente sus principales características. Las vacaciones son para muchos el momento más esperado y en consecuencia mereces disfrutarlas con la mayor comodidad posible. Si este es tu caso, puedes hacer tu reserva de uno de nuestros hoteles con spa en la Sierra de Madrid a través de los enlaces que hallarás en cada una de nuestras propuestas.

Concédete una escapada de fin semana a un alojamiento con spa o balneario de categoría

Entendemos que elegir alojamiento puede convertirse en una encrucijada de la que es difícil salir. Vistas, servicios, restaurante, precio por niño y adulto, horarios de piscina o desayuno… Lo cierto es que hay que estar atentos a diferentes aspectos si queremos acertar con nuestra decisión. Ya no tenemos suficiente con decidir un lugar al que ir, sino que queremos el hotel soñado, que consiga emocionarnos incluso antes de pisarlo. ¡Selecciona entre estos hoteles con spa en la Sierra de Madrid tan espectaculares que encontrarás a continuación!

Aprovéchate de packs, ofertas y precios económicos

Un alojamiento especial no se encuentra así como así, y es ahí donde hotelesparaparejas.org va a darlo todo por aconsejarte lo mejor posible. Pero si todavía no te aclaras con el hotel o el lugar que vas a disfrutar en tus vacaciones pueden valerte también estas recomendaciones añadidas, entre las que obtendrás muchas ideas. Echa un vistazo a nuestras propuestas para escoger el alojamiento ideal. Y falta decir, si aún tienes alguna duda también puedes contactarnos en la sección de contacto.