Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles con spa o balneario en Lanzarote

¿Qué pasaría por tu cabeza al enterarte que tendrás la opción de relajarte unos días en alguno de los siguientes hoteles con aguas termales en Lanzarote? Estarás de acuerdo con nosotros en que unos días de spa casi siempre vienen bien, sin importar las circunstancias. Este tipo de hotel suele ser ideal para ir con tu novi@, ya que acostumbran a ser hoteles de nivel medio-alto y con una una oferta de posibilidades muy grande. Pese a que no todos los spas o balnearios incluyen la misma cantidad de servicios o instalaciones, es más que probable que os puedan dar un masaje reparador. En esta época que cada día es más agobiante es necesario a veces un alto en el camino y asegurarnos un reposo merecido. ¡Disfruta de unos días únicos en un hotel termal de primer nivel!

Los mejores hoteles con balneario en Lanzarote para tus días de vacaciones

Riu Paraiso Lanzarote Resort - All Inclusive
Riu Paraiso Lanzarote Resort - All Inclusive  
El Riu Paraiso Lanzarote Resort - All Inclusive se encuentra en Los Pocillos, a 2,1 km de la playa de Lima, y cuenta con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y centro de fitness. Las habitaciones tienen baño privado y TV vía satélite. El establecimiento dispone de recepción 24 horas, club infantil y servicio de cambio de divisa.
8,3 Muy bien 131 opiniones
Ver precio
TUI BLUE Flamingo Beach
TUI BLUE Flamingo Beach  
Está en nuestra selección para Playa Blanca. El TUI BLUE Flamingo Beach está a 2,2 km de la playa de Montana Roja y ofrece alojamiento, restaurante, centro de fitness, bar y salón compartido. El aparthotel proporciona WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
8,4 Muy bien 295 opiniones
Ver precio
Hipotels Natura Palace Adults Only
Hipotels Natura Palace Adults Only  
El Natura Palace está situado en primera línea de mar, en Playa Blanca. Ofrece 2 grandes piscinas exteriores rodeadas de jardines paisajísticos. Todas las elegantes habitaciones incluyen un balcón o una terraza.
8,9 Fabuloso 223 opiniones
Ver precio
Barceló Teguise Beach - Adults Only
Barceló Teguise Beach - Adults Only  
Está en nuestra selección para Costa Teguise. El Barceló Teguise Beach – Adults Only se encuentra en Costa Teguise, a 150 metros de la playa de Las Cucharas. Es solo para adultos y ofrece WiFi gratis, restaurante buffet y centro de bienestar.
8,9 Fabuloso 2846 opiniones
Ver precio
Secrets Lanzarote Resort & Spa - Adults Only (+18)
Secrets Lanzarote Resort & Spa - Adults Only (+18)  
Está en nuestra selección para Puerto Calero. Este establecimiento de lujo se encuentra en Puerto Calero, a 13 km del aeropuerto de Lanzarote. Ofrece 4 piscinas climatizadas al aire libre, una de ellas exclusiva para los miembros del Preferred Club, centro de fitness e instalaciones deportivas de acceso gratuito, y WiFi y aparcamiento gratuitos.
8,7 Fabuloso 1062 opiniones
Ver precio
Hotel Rural Finca de La Florida
Hotel Rural Finca de La Florida  
Este hotel está situado en los viñedos de Lanzarote y cuenta con una piscina rodeada de palmeras. Es perfecto para una escapada tranquila durante todo el año, el sol de Canarias y para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre.
8,4 Muy bien 200 opiniones
Ver precio
Elba Lanzarote Royal Village Resort
Elba Lanzarote Royal Village Resort  
Está en nuestra selección para Playa Blanca. El Elba Lanzarote Royal Village Resort es un establecimiento diseñado al estilo de una localidad típica de Lanzarote y se encuentra en Playa Blanca, en la isla de Lanzarote, a 15 minutos a pie de la playa Flamingo. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
8,2 Muy bien 699 opiniones
Ver precio
H10 Rubicón Palace
H10 Rubicón Palace  
Está en nuestra selección para Playa Blanca. El H10 Rubicón Palace ocupa unos edificios encalados distribuidos alrededor de una piscina de estilo laguna. Se encuentra en Playa Blanca, en Lanzarote, y tiene vistas a la playa de La Mulata. Además, hay un spa y 10 restaurantes y bares.
Ver precio
Relaxia Lanzasur Club - Aqualava Water Park
Relaxia Lanzasur Club - Aqualava Water Park  
El Relaxia Lanzasur Club está ubicado al sur de Lanzarote, a solo 200 metros de la playa Flamingo. Este complejo con encanto está situado entre jardines y cuenta con recepción 24 horas, 4 piscinas al aire libre y centro de fitness.
8,0 Muy bien 223 opiniones
Ver precio
Iberostar Selection Lanzarote Park
Iberostar Selection Lanzarote Park  
Está en nuestra selección para Playa Blanca. Este hotel se encuentra frente a la playa, a pocos pasos de la bahía de la playa Flamingo, y ofrece vistas impresionantes al océano Atlántico, que rodea Lanzarote. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
9,0 Fantástico 723 opiniones
Ver precio

Elegir el alojamiento adecuado se convierte en más de la mitad del éxito de los días de vacaciones, por tanto no debe ser un punto que puedas subestimar.

Por nuestra parte intentaremos acercarte toda la información respecto a cada hotel. Instalaciones, ubicación… incluso los costos por persona y la disponibilidad. Desde está página tendrás la posibilidad de analizar lo importante de cada alternativa. Del mismo modo puedes investigar las puntuaciones y reviews de pasados clientes, quienes gran cantidad de veces nos echan un cable para decidir de forma definitiva. Y como es lógico, estarás en condiciones de hacer tus reservas con mucha facilidad, que realmente es aquello que más importa.

Halla más opciones similares en otros lugares

Pocas cosas hay tan desoladores que vivir unas vacaciones amargas porque el alojamiento no nos acabó de cuajar.

En este sentido, si estás viajando con tu novia ansias tener claros bastantes detalles: calificación del restaurante, actividades preparadas para parejas en las proximidades, tamaño de las camas… Al poner a tu disposición hoteles en Lanzarote con spa intentamos que salieras ganando sin importar tu elección final. En cualquier caso, preferimos guardarnos las espaldas enseñándote más propuestas teniendo en cuenta esta clase de alojamiento. ¡Te sorprenderá alguna seguro!

Obtén packs, ofertas y precios económicos

No podemos estar más felices tras tu actividad por la web de https://hotelesparaparejas.org/, dado que subsistimos por usuarios como tú. Esperamos que descubrieras aquello que tenías como prioridad y que pases los días de descanso soñados que sin duda mereces, ya sean de un mes en la época veraniega o si es de un fin de semana en los meses fríos del año.

Obviamente, no olvides pasarte de nuevo por este site cuando precies siempre que quieras volver a planificar unos días de descanso. Y por supuesto, mientras tengas cualquier duda contáctanos en nuestra sección de contacto, puesto te leeremos.