Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles en Lanzarote con balneario y spa – Selección de los mejores

¿Cómo te sentirías al saber que tendrás la posibilidad de desestresarte unos días en el mejor hotel con balneario o spa de Lanzarote? La realidad es que una experiencia de este tipo normalmente es seductora en cualquier momento del año, hasta en los meses más calurosos del año. Los enamorados tienden a disfrutar sobremanera en esta modalidad de alojamientos, debido a que te encuentras con cantidad de servicios organizados para ellos. Pese a que no todos estos centros ofrecen el mismo número de posibilidades, es seguro que os den un buen masaje o tratamiento. En esta era que cada vez es más estresante es necesario de vez en cuando hacer stop y darnos un reposo merecido. ¡Esperemos que disfrutes de unos días imborrables en un hotel termal top!

Los mejores hoteles con spa en Lanzarote para tus vacaciones

Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca
Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca  
El Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca ofrece alojamiento de lujo con vistas al océano Atlántico en Playa Blanca. El establecimiento está ubicado en un edificio de estilo morisco y cuenta con 6 piscinas, incluida una piscina infantil con toboganes. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
8,7 Fabuloso 586 opiniones
Ver precio
Barceló Teguise Beach - Adults Only
Barceló Teguise Beach - Adults Only  
Está en nuestra selección para Costa Teguise. El Barceló Teguise Beach – Adults Only se encuentra en Costa Teguise, a 150 metros de la playa de Las Cucharas. Este hotel solo para adultos cuenta con WiFi gratis, restaurante buffet y centro de bienestar.
8,9 Fabuloso 2405 opiniones
Ver precio
Secrets Lanzarote Resort & Spa - Adults Only (+18)
Secrets Lanzarote Resort & Spa - Adults Only (+18)  
Está en nuestra selección para Puerto Calero. Este establecimiento de lujo se encuentra en Puerto Calero, a 13 km del aeropuerto de Lanzarote. Ofrece 4 piscinas climatizadas al aire libre, una de ellas exclusiva para los miembros del Preferred Club, centro de fitness e instalaciones deportivas de acceso gratuito, y WiFi y aparcamiento gratuitos.
8,7 Fabuloso 1018 opiniones
Ver precio
H10 Rubicón Palace
H10 Rubicón Palace  
Está en nuestra selección para Playa Blanca. El H10 Rubicón Palace ocupa unos edificios encalados distribuidos alrededor de una piscina de estilo laguna. Se encuentra en Playa Blanca, en Lanzarote, y tiene vistas a la playa de La Mulata. Además, hay un spa y 10 restaurantes y bares.
8,4 Muy bien 1034 opiniones
Ver precio
Iberostar Selection Lanzarote Park
Iberostar Selection Lanzarote Park  
Está en nuestra selección para Playa Blanca. Este hotel se encuentra frente a la playa, a pocos pasos de la bahía de la playa Flamingo, y ofrece vistas impresionantes al océano Atlántico, que rodea Lanzarote. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
9,0 Fantástico 687 opiniones
Ver precio
La Isla y el Mar, Hotel Boutique
La Isla y el Mar, Hotel Boutique  
¡Uno de los bestsellers en Puerto del Carmen! El establecimiento La Isla y el Mar Hotel Boutique ofrece vistas al océano Atlántico, piscinas al aire libre, bar junto a la piscina y suites con aire acondicionado. Se encuentra a 15 minutos a pie de Playa Chica.
9,2 Fantástico 642 opiniones
Ver precio
Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa
Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa  
Está en nuestra selección para Playa Blanca. El Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa está ubicado en Playa Blanca, a 200 metros de la playa Dorada, y ofrece alojamiento frente a la playa, bar, salón común y jardín. Además, cuenta con recepción 24 horas, restaurante, parque acuático y piscina al aire libre disponible durante todo el año. Hay servicio de habitaciones y programa de animación nocturna.
8,7 Fabuloso 1398 opiniones
Ver precio
Seaside Los Jameos
Seaside Los Jameos  
Está en nuestra selección para Puerto del Carmen. Este complejo con estilo canario típico está situado en la playa de Los Pocillos y ofrece piscinas al aire libre rodeadas de palmeras, 4 pistas de tenis, spa finlandés pequeño con gimnasio, bio-sauna y baño turco.
9,1 Fantástico 766 opiniones
Ver precio

Posiblemente has aterrizado en esta web porque quieres hallar hoteles en Lanzarote con balneario. En este portal hemos elaborado una selección con los mejores alojamientos disponibles sobre los que puedes analizar instalaciones, disponibilidad, precios por persona y realizar una reserva. Está claro que las vacaciones deben planificarse con mucho cariño, porque son el momento más especial para gozar con nuestros seres queridos y descansar como es debido. Llegados a este punto, si deseas proceder a reservar tan solo tienes que acceder a uno de entre los alojamientos que hemos listado.

Regálate una escapada de fin semana a un alojamiento balneario de categoría

Entendemos que decidirse por un hotel a veces terminar por convertirse en una encrucijada de la que es difícil salir. Servicios, ubicación, vistas, coste por noche, nivel gastronómico… Lo cierto es que hay que estar atentos a diferentes aspectos si queremos acertar con nuestra decisión. Ya no nos vale solo con decidir un lugar al que ir, sino que queremos el hotel soñado, que nos llene de ilusión desde el momento en que le damos al botón de reservar. ¡Explora los hoteles en Lanzarote con balneario más especiales que te hemos preparado!

Disfruta de paquetes, descuentos y precios rebajados

Un hotel único no se encuentra por azar, y este en este contexto donde hotelesparaparejas.org quiere echarte una mano de verdad. Sin embargo, tal vez tienes aún pequeñas dudas hasta habiendo visto nuestras variadas propuestas, en cuyo caso queremos hacer un esfuerzo extra para ayudarte. Analiza todas tus opciones e incrementarás las posibilidades de encontrar tu hotel ideal. Y por descontado, si aún tienes alguna duda también puedes contactarnos en la sección de contacto.