Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles con spa en Las Palmas de Gran Canaria – Catálogo actualizado

¿Cómo te sentirías al conocer que tendrás la opción de relajarte unos días en los hoteles con balneario en Las Palmas de Gran Canaria más cool? Estarás de acuerdo con nosotros en que unas sesiones de balneario o spa casi siempre son deseables, sin tener en cuenta las circunstancias. Si buscas unos días románticos estos hoteles casi siempre son un éxito, por lo que es posible que sea el presente perfecto para tu novio/a si estás falto de ideas. De hecho, es muy probable que tengáis a vuestra disposición servicio de masajes y alternativas de este tipo. Es posible que no haya una manera más eficiente de acabar con el estrés y ayudar a que tu cuerpo esté como nuevo. ¡Deléitate con unos días imborrables en un centro termal de primera línea!

Los mejores hoteles en Las Palmas de Gran Canaria con balneario para tus vacaciones

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL
Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL  
Está en nuestra selección para Las Palmas de Gran Canaria. El Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL se encuentra rodeado de amplios jardines en Las Palmas de Gran Canaria, a 5 minutos a pie del puerto deportivo de Las Palmas. Ofrece piscina al aire libre, 3 restaurantes, bar en la azotea, centro de bienestar y WiFi gratuita.
9,0 Fantástico 965 opiniones
Ver precio
BULL Reina Isabel & SPA
BULL Reina Isabel & SPA  
Está en nuestra selección para Las Palmas de Gran Canaria. El hotel Reina Isabel, situado en Las Palmas, frente a la playa de Las Canteras, ofrece una piscina en la azotea, un solárium con vistas al océano Atlántico y un spa con gimnasio de uso gratuito. El establecimiento también proporciona WiFi y aparcamiento de forma gratuita.
8,9 Fabuloso 1231 opiniones
Ver precio
Maravillosa vivienda familiar con jacuzzi y sauna
Maravillosa vivienda familiar con jacuzzi y sauna  
¡Uno de los bestsellers en Las Palmas de Gran Canaria! El Maravillosa vivienda familiar con jacuzzi y sauna se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a 2 km de Las Alcaravaneras y a 4 km del parque de Santa Catalina, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. Ofrece alojamientos con balcón y vistas al jardín.
9,6 Excepcional 19 opiniones
Ver precio
Loft en Las Canteras 2 Con la Garantia de Century 21
Loft en Las Canteras 2 Con la Garantia de Century 21  
El Loft en Las Canteras goza de vistas al mar. El 2 Con la Garantía de Century 21 es un alojamiento situado en Las Palmas de Gran Canaria, a 1,9 km de la playa del Confital y a 400 metros del parque de Santa Catalina. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un balcón y conexión WiFi gratuita.
8,6 Fabuloso 11 opiniones
Ver precio
Canteras HR
Canteras HR  
El Canteras HR ofrece alojamiento frente al mar con WiFi gratuita en Las Palmas de Gran Canaria, a pocos pasos de la playa de Las Canteras. El apartamento cuenta con balcón y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y pesca.
9,0 Fantástico 17 opiniones
Ver precio
El Rincón de Valentina
El Rincón de Valentina  
El Rincón de Valentina ofrece alojamiento en Las Palmas de Gran Canaria, a solo 3 km de la playa del Confital, y cuenta con restaurante, bar y recepción 24 horas. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un balcón y conexión WiFi gratuita.
9,4 Fantástico 37 opiniones
Ver precio
Apartamento con balcón
Apartamento con balcón  
El Apartamento con balcón ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita en Las Palmas de Gran Canaria, a 1,7 km de la playa del Confital, a 300 metros del parque de Santa Catalina y a 2,1 km del centro comercial El Muelle. El establecimiento se encuentra a 2,7 km del auditorio Alfredo Kraus y a 3,6 km del puerto de Las Palmas.
9,2 Fantástico 21 opiniones
Ver precio
Mi refugio de la playa
Mi refugio de la playa  
¡Uno de los bestsellers en Las Palmas de Gran Canaria! El Mi refugio de la playa se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a pocos pasos de Las Canteras, y ofrece alojamiento frente al mar con conexión WiFi gratuita. El apartamento facilita aparcamiento privado y está a 1,3 km de Las Alcaravaneras.
9,5 Excepcional 43 opiniones
Ver precio

¿En busca de hoteles en Las Palmas de Gran Canaria con spa? Has conseguido aterrizar en el mejor lugar posible. En esta página hemos hecho una lista con los hoteles más destacados sobre los que tienes la posibilidad estudiar instalaciones, disponibilidad, precios por persona y realizar una reserva. Las vacaciones son el momento más importante del año y por ello mereces disfrutarlas con todas facilidades. Llegados a este punto, si deseas proceder a reservar tan solo tienes que acceder a uno de entre los alojamientos que hemos listado.

Regálate una escapada de fin semana a un alojamiento con spa o balneario de primera clase

Entendemos que decidirse por un hotel puede tornarse en un auténtico quebradero de cabeza. Vistas, servicios, restaurante, precio por niño y adulto, horarios de piscina o desayuno… Realmente hay que prestar atención a numerosas variables antes de tomar una decisión definitiva. Ansiamos el alojamiento perfecto para nuestras vacaciones y queremos evitar conformarnos con el primer hotel que parece aceptable. ¡Explora los hoteles en Las Palmas de Gran Canaria con spa que hemos seleccionado para ti!

Disfruta de packs, ofertas y precios rebajados

Un hotel único es imposible de conseguir sin ayuda, y es ahí donde hotelesparaparejas.org va a darlo todo por aconsejarte lo mejor posible. Puede ser que incluso con todos los datos que te proporcionamos continúes sin saber muy bién qué decisión tomar, motivo por el que también te pueden interesar estas nuevas posibilidades. Estudia nuestro catálogo para escoger el alojamiento ideal. Y por descontado, si aún tienes alguna duda también puedes contactarnos en nuestra sección de contacto.