Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles en León con spa – Los mejores del momento

¿Cómo te sentirías al enterarte que tendrás la posibilidad de relajarte unos días en los mejores hoteles con spa en León? Somos conocedores del poder reparador de unos días de spa, así que no hay excusa para darte un regalo como el que ofrecemos. Este tipo de alojamiento acostumbra a ser ideal para ir con tu novi@, porque acostumbran a ser hoteles de nivel alto y que presentan un surtido de actividades vasto. En este sentido, es muy probable que tengáis a vuestra disposición ofertas de masajes y posibilidades de este tipo. Qué mejor que unas jornadas de relax en un balneario para terminar con el estrés, toxinas y hasta penas al mismo tiempo. ¡Disfruta de unos días únicos en un centro termal de primera clase!

Los mejores hoteles con spa en León para tus días de vacaciones

Hotel Spa QH Centro León   Hotel Spa QH Centro León
El Hotel Spa QH Centro León se encuentra en pleno centro histórico de León, frente a la catedral y las murallas romanas. El hotel ofrece alojamiento elegante y WiFi gratuita.

8,5 Muy bien 1299 opiniones
Ver precio

El Casar del Puente   El Casar del Puente
El Casar del Puente se encuentra al lado del río Esla, en una zona rural de León. Ofrece casas de 2 dormitorios con conexión Wi-Fi gratuita y un jardín con vistas a la montaña.

9,4 Fantástico 69 opiniones
Ver precio

Hotel Spa Paris   ★★★ Hotel Spa Paris
El Hotel Spa Paris está situado en el centro histórico de León y ofrece piscina cubierta y WiFi gratuita. Su gimnasio es de acceso gratuito. Las habitaciones son de estilo clásico.

7,9 Bien 2531 opiniones
Ver precio

Hotel SPA Vía de la Plata   ★★★★ Hotel SPA Vía de la Plata
Este hotel spa elegante se encuentra a 100 metros del ayuntamiento de Astorga, en el centro de la ciudad. El establecimiento ofrece un spa completo y habitaciones modernas con WiFi gratuita.

9,2 Fantástico 1394 opiniones
Ver precio

Castillo de Piedrasecha   Castillo de Piedrasecha
El Castillo de Piedrasecha, situado en Piedrasecha, ofrece salón compartido, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y cocina compartida.

Ver precio

Hotel Spa Ciudad de Astorga By PortBlue Boutique   ★★★★ Hotel Spa Ciudad de Astorga By PortBlue Boutique
Este hotel ocupa una mansión preciosa de estilo Art Nouveau en el centro de Astorga, a solo 100 metros del palacio episcopal, obra de Antoni Gaudí.

8,9 Fabuloso 1249 opiniones
Ver precio

Casa Rural El Rebusco   Casa Rural El Rebusco
La Casa Rural El Rebusco se encuentra en Riego de Ambros y ofrece un restaurante y una terraza. Este chalet ofrece vistas a la montaña y se encuentra a 41 km de Villafranca del Bierzo.

9,5 Excepcional 10 opiniones
Ver precio

Albergue La Casa Del Peregrino   Albergue La Casa Del Peregrino
El Albergue La Casa Del Peregrino está situado en El Acebo de San Miguel y ofrece restaurante, piscina de temporada al aire libre, bar y salón compartido.

8,5 Muy bien 304 opiniones
Ver precio

Hotel Rural Aqua Luna Spa   Hotel Rural Aqua Luna Spa
El Aqua Luna Spa alberga una terraza ajardinada con solárium en la zona preciosa de Secarejo. También tiene un spa y centro de bienestar con tratamientos relajantes. El aparcamiento es gratuito.

8,3 Muy bien 54 opiniones
Ver precio

Apartamentos León   Apartamentos León
Los Apartamentos León se encuentran en León, a 7 minutos a pie del barrio El Húmedo, famoso por sus bares, restaurantes y bares de tapas, y ofrecen WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

7,3 Bien 186 opiniones
Ver precio

Balneario Caldas de Luna   ★★★ Balneario Caldas de Luna
El Balneario Caldas de Luna está situado junto al río Luna, a tan solo 10 minutos en coche del embalse de Barrios de Luna. Dispone de spa termal con piscina cubierta, ducha vichy y baño de vapor.

8,3 Muy bien 175 opiniones
Ver precio

Berrueta 11 Apartamentos   Berrueta 11 Apartamentos
El Berrueta 11 Apartamentos está situado en el centro de León, a 70 metros de la catedral de León y a 1,8 km de la iglesia de San Isidoro, y ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita y zona de...

8,6 Fabuloso 20 opiniones
Ver precio

Albergue NUBRA Vegaquemada   Albergue NUBRA Vegaquemada
Hay WiFi gratuita. El Albergue NUBRA Vegaquemada sirve un desayuno continental. El albergue cuenta con mesa de ping pong.

Ver precio

Finca Vivaldi Hotel Nature & Spa   Finca Vivaldi Hotel Nature & Spa
La Finca Vivaldi Hotel Nature & Spa se encuentra en San Miguel de las Dueñas y dispone de restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar y jardín.

9,5 Excepcional 44 opiniones
Ver precio

 

¿En busca de hoteles en León con spa? Llegaste al sitio más indicado. En esta página hemos hecho una lista con los hoteles más destacados sobre los cuales tienes al alcance de tu mano estudiar precios por persona, disponibilidad, instalaciones, servicios y realizar una reserva. Los días de vacaciones son para muchos el momento más esperado y debido a ello debes gozarlas con todas facilidades. Si es así, tienes la posibilidad de hacer tu reserva de los hoteles en León con spa que más te seduzcan usando los links que hallarás en cada hotel que te ofrecemos.

Encuentra diferentes propuestas de estas características en otros destinos

Tenemos claro que elegir alojamiento nos termina exigiendo una gran cantidad de tiempo y valoración. Ya sean los dormitorios, servicios o restaurantes al lugar donde se encuentra el hotel o los costes según la época del año; sin darnos cuenta son al final muchas las cosas a tener en cuenta. Queremos el hotel soñado para nuestras vacaciones y no nos vamos a conformar con el primer hotel que parece aceptable. ¡Selecciona entre los hoteles con balneario en León que observarás en nuestra lista definitiva!

Aprovéchate de packs, descuentos y precios baratos

Estamos ante el momento más esperado para cualquier persona, en Hoteles para Parejas disfrutaremos ayudándote para que nunca te arrepientas de tu decisión. Puede ser que incluso con todos los datos que te otorgamos continúes sin saber muy bién qué decisión tomar, razón por la que te pueden llamar la atención estas otras propuestas. Analiza nuestras propuestas y asegúrate de escoger el alojamiento ideal. No debes olvidarte de escribirnos en la sección de contacto si tienes aún alguna duda.