Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles en Lleida con balneario y spa – Selección de los mejores

¿Qué te parecería pasar una noche en uno de los hoteles con spa o balneario que te ofrecemos en Lérida? Estarás de acuerdo con nosotros en que unas jornadas de spa siempre son bienvenidos, sin que tengan importancia el momento o el lugar. Si buscas unas jornadas de amor estos alojamientos casi siempre son un éxito, así que probablemente sea el regalo ideal para tu novio/a si andas falto de ideas. Pese a que no todos los spas o balnearios cuentan con la misma riqueza de instalaciones o servicios, es probable que os puedan dar un masaje reparador. Posiblemente no exista una manera más eficiente de acabar con una época de estrés y dejar tu cuerpo reposado y desintoxicado. ¡Disfruta de unos días únicos en un centro termal de primer nivel!

Los mejores hoteles en Lérida con spa para tus vacaciones

Hotel Val de Neu G.L.
Hotel Val de Neu G.L.   ★★★★★
El Hotel Val de Neu G.L. se encuentra en la estación de esquí de categoría mundial de Baqueira Beret, a 50 metros de un remonte, y ofrece guardaesquíes gratuito, así como habitaciones y suites de lujo...
9,3 Fantástico 379 opiniones
Ver precio
Hotel Montarto
Hotel Montarto   ★★★★
El Hotel Montarto se encuentra junto a las pistas de esquí de Baqueira-Beret. Ofrece un spa amplio, un gimnasio y descuentos en el alquiler del material de esquí.
8,0 Muy bien 373 opiniones
Ver precio
Rafaelhoteles By La Pleta
Rafaelhoteles By La Pleta   ★★★★★
La Pleta Hotel es un refugio exclusivo con spa, que se encuentra en la estación de esquí de Baqueira-Beret, en Lérida. Ofrece habitaciones de lujo con vistas a los Pirineos.
9,0 Fantástico 102 opiniones
Ver precio
Tryp Vielha Baqueira
Tryp Vielha Baqueira   ★★★★
El Tryp Vielha Baqueira se encuentra en la capital de la hermosa comarca del Valle de Arán, en Cataluña, y ofrece vistas a los Pirineos y al río Garona.
8,3 Muy bien 732 opiniones
Ver precio
Apartamentos Pessets Adelaida
Apartamentos Pessets Adelaida  
El Pessets Adelaida Apartamentos se encuentra en la localidad de Sort, en los Pirineos de Lleida.
7,2 Bien 348 opiniones
Ver precio
RVHotels Condes del Pallars
RVHotels Condes del Pallars   ★★★
Este hotel de montaña se encuentra en el Pirineo de Lérida, está rodeado de un paisaje natural impresionante y cuenta con jardines extensos.
7,2 Bien 1886 opiniones
Ver precio
Hotel & Spa Casa Irene
Hotel & Spa Casa Irene   ★★★★
El Hotel Casa Irene está situado en Arties, en el centro del valle de Arán. Este establecimiento alberga un restaurante y un spa y se encuentra a 6 km de las pistas de esquí de Baqueira-Beret.
8,9 Fabuloso 165 opiniones
Ver precio
Cerdanya EcoResort
Cerdanya EcoResort   ★★★
Este complejo se encuentra en la localidad de montaña de Prulláns y ofrece vistas preciosas al valle de la Cerdaña y a los Pirineos.
8,1 Muy bien 495 opiniones
Ver precio
Eira Ski Lodge
Eira Ski Lodge   ★★★★
El Eira Ski Lodge se encuentra en Baqueira-Beret y ofrece acceso directo a las pistas de esquí, terraza, salón compartido y conexión WiFi gratuita.
9,1 Fantástico 129 opiniones
Ver precio
Finca Prats Hotel Golf & Spa
Finca Prats Hotel Golf & Spa   ★★★★★
La Finca Prats Hotel Golf & Spa es un hotel de lujo situado en una gran finca ajardinada, a sólo 10 km del centro de Lleida. Ofrece un spa con piscina cubierta y un solárium.
9,1 Fantástico 740 opiniones
Ver precio
Hotel MiM Baqueira
Hotel MiM Baqueira   ★★★★
El Hotel MiM Baqueira se encuentra a pie de algunas de las mejores pistas de esquí de los Pirineos. El hotel goza de vistas preciosas a las montañas.
8,1 Muy bien 515 opiniones
Ver precio
Aparthotel Siente Boí & SPA
Aparthotel Siente Boí & SPA   ★★★★
El Aparthotel Siente Boí & SPA está situado en el magnífico valle de Boí, a pocos pasos de la estación de esquí de Boí Taüll, y ofrece alojamientos cómodos de estilo apartamento.
8,3 Muy bien 309 opiniones
Ver precio
Hotel Peña
Hotel Peña   ★★★★
El Hotel Peña se encuentra en el centro del Vall d'Aran, en los Pirineos.
8,0 Muy bien 351 opiniones
Ver precio
Hostal Trainera
Hostal Trainera   ★★
El Hostal Trainera se encuentra en Esterri d'Àneu y ofrece habitaciones así como un centro de fitness y un centro de spa y bienestar.
8,1 Muy bien 250 opiniones
Ver precio
Hostal Piteus
Hostal Piteus   ★★
El Hostal Piteus es un establecimiento del siglo XIV situado en el valle de Lord, en el céntrico barrio histórico de la localidad de montaña de Sant Llorenç de Morunys, y ofrece conexión Wi-Fi...
8,9 Fabuloso 610 opiniones
Ver precio

 

Probablemente has llegado a esta página debido a que deseas encontrar hoteles con balneario en Lleida. En este sitio web hemos seleccionado los alojamientos que te aconsejamos dentro de esta gama, de los que podrás conocer sus dormitorios, accesibilidad, precios, fotos, etc. Sin duda nuestros días de merecida de tranquilidad son los más esperados de la temporada, razón por la que debes hacer lo que esté en tu mano por asegurarte de que sean inolvidables. Si este es tu caso, tienes la posibilidad de hacer tu reserva de los hoteles en Lérida con spa que más te seduzcan haciendo uso de los enlaces que hallarás en cada estancia propuesta.

Obséquiate con una escapada de fin semana a un hotel spa de categoría

No tenemos duda de que decidirse por un hotel demanda mucha previsión y análisis. Desde las habitaciones, instalaciones y regímenes permitidos al lugar donde se encuentra el hotel o los costes según la época del año; en última instancia son bastantes los aspectos a considerar. La exigencia hoy en día en mayúscula y no podemos dejar de tener la ilusión descubrir ese hotel que propiciarán que nuestras vacaciones sean las mejores de nuestra vida. ¡Encuentra los hoteles con spa en Lérida que hemos escogido con mucho amor para ti!

Aprovéchate de paquetes, descuentos y precios rebajados

En la web de Hoteles para Parejas queremos ayudarte a conseguir ese hotel que has deseado siempre. Sin embargo, tal vez tienes aún pequeñas dudas incluso habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, motivo por el cual haremos un esfuerzo extra para ayudarte. Ten en cuenta todas tus opciones y aumentarás las posibilidades de escoger tu alojamiento especial. Y por supuesto, si albergas dudas tienes la posibilidad de escribirnos en nuestra sección de contacto.