Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles con balneario en Lisboa – Reserva tu favorito

¿Te gustaría estar una semana en uno de los hoteles con balneario más deseados en Lisboa? Tenemos constancia del poder desintoxicante de unas jornadas de balneario, motivo por el que no tienes excusa para darte un regalo como este. Este tipo de hotel tiende a ser perfecto para una escapada romántica, debido a que tienden a ser hoteles de gama alta y que presentan un elenco de servicios muy grande. De hecho, es muy probable que tengáis a vuestra disposición ofertas de masajes y otras opciones del estilo. En esta era cada día más agobiante se necesita de vez en cuando hacer una pausa y regalarnos un descanso merecido. ¡Deléitate con unos días inolvidables en un centro termal de primera línea!

Los mejores hoteles en Lisboa con spa para los días de vacaciones

The One Palácio da Anunciada
The One Palácio da Anunciada  
Está en nuestra selección para Lisboa. El The One Palácio da Anunciada está ubicado en Lisboa, a menos de 1 km de la plaza de Rossio, y ofrece alojamiento, bar, aparcamiento privado, salón común y jardín. Además, cuenta con recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay piscina al aire libre, piscina cubierta, centro de fitness y restaurante.
8,9 Fabuloso 669 opiniones
Ver precio
PortoBay Liberdade
PortoBay Liberdade  
Está en nuestra selección para Lisboa. El PortoBay Liberdade, ubicado en el centro de Lisboa, es un hotel de 5 estrellas con la características de un complejo, pero en un entorno urbano. Este hotel boutique cuenta con piscina cubierta y WiFi gratuita en todas las zonas.
8,9 Fabuloso 1364 opiniones
Ver precio
Iberostar Selection Lisboa
Iberostar Selection Lisboa  
Está en nuestra selección para Lisboa. El Iberostar Lisboa Hotel tiene 5 estrellas y está ubicado en el centro de Lisboa, a poca distancia a pie del parque Eduardo VII y de la plaza Marqués de Pombal. Cuenta con bar restaurante, piscina al aire libre y terraza con jardines verticales exclusivos.
8,8 Fabuloso 977 opiniones
Ver precio
Lisboa Pessoa Hotel
Lisboa Pessoa Hotel  
Está en nuestra selección para Lisboa. El Lisboa Pessoa Hotel, inspirado en la vida y obra de Fernando Pessoa, está ubicado en el centro de Lisboa, a 200 metros del barrio de Chiado. Este hotel alberga un restaurante con vistas panorámicas y cuenta con centro de fitness y spa, instalaciones para reuniones y biblioteca. Hay WiFi gratuita. Se facilita aparcamiento privado por un suplemento.
9,1 Fantástico 2824 opiniones
Ver precio
Tivoli Avenida Liberdade Lisboa – A Leading Hotel of the World
Tivoli Avenida Liberdade Lisboa – A Leading Hotel of the World  
Está en nuestra selección para Lisboa. Este hotel de lujo de 5 estrellas ocupa un edificio de los años 30 situado en la avenida da Liberdade y alberga un bar en la azotea con vistas panorámicas a Lisboa. También cuenta con piscina circular al aire libre y 2 restaurantes.
9,1 Fantástico 959 opiniones
Ver precio
Eurostars Museum
Eurostars Museum  
Está en nuestra selección para Lisboa. El Eurostars Museum es un establecimiento único de 5 estrellas situado a orillas del río Tajo, en un edificio histórico en el emblemático barrio de Alfama de Lisboa. El hotel presenta una exposición arqueológica permanente, así como instalaciones modernas, como una piscina cubierta, un restaurante, una sala de masajes y un baño turco.
9,1 Fantástico 1316 opiniones
Ver precio
The Lumiares Hotel & Spa - Small Luxury Hotels Of The World
The Lumiares Hotel & Spa - Small Luxury Hotels Of The World  
Está en nuestra selección para Lisboa. Este establecimiento está situado en el Bairro Alto, el corazón bohemio y cultural de Lisboa. Desde su azotea se contempla el río Tajo a un lago y el castillo de San Jorge al otro.
9,3 Fantástico 615 opiniones
Ver precio
EPIC SANA Lisboa Hotel
EPIC SANA Lisboa Hotel  
Está en nuestra selección para Lisboa. El EPIC SANA, situado en la exclusiva zona de Amoreiras de Lisboa, es un hotel de nueva construcción con una piscina infinita en la azotea. La estación de metro de Marquês de Pombal está a 700 metros.
9,2 Fantástico 2347 opiniones
Ver precio

Posiblemente has llegado a esta página debido a que anhelas encontrar hoteles con spa en Lisboa. Dejamos en tus manos la opción de hallar qué alojamientos se adaptan a lo que estás buscando y analizar también personalmente las características que los hacen más especiales. Los días de vacaciones son los días más especiales del curso y en consecuencia debes gozarlas con la mayor comodidad posible. Si este es tu caso, puedes hacer tu reserva de alguno de estos hoteles en Lisboa con balneario usando los links que localizarás en cada hotel que te ofrecemos.

Obséquiate con una escapada de fin semana a un hotel spa de primera clase

Somos sabedores de que elegir alojamiento puede convertirse en un galimatías de grandes proporciones. Muchas variables a tener en cuenta: ubicación, servicios, instalaciones, calidad del restaurante, limpieza, gama de precios… Deseamos el hotel ideal para nuestras vacaciones y no queremos quedarnos con cualquier cosa. ¡Decídete entre estos hoteles con spa en Lisboa tan espectaculares que encontrarás a continuación!

Disfruta de packs, ofertas y precios rebajados

En nuestra página web vamos a ayudarte a encontrar el hotel de tu vida. Cabe la posibilidad de que aún con toda la información que te otorgamos aún tengas dudas sobre tu decisión final, motivo por el que te pueden llamar la atención estas otras propuestas. Pondera todas las posibilidades y aumentarás las posibilidades de escoger tu alojamiento soñado. Acuérdate de escribirnos en la página de contacto si sigues con dudas.