Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles en Lugo con balneario – Lista exclusiva

¿Te apetecería estar unos días en uno de los hoteles con spa o balneario que te ofrecemos en Lugo? Somos conocedores de la capacidad reparadora de unas jornadas de balneario, de modo que no tienes excusa para darte un regalo como este. Los enamorados suelen disfrutar mucho en esta categoría hoteles, porque hallas cantidad de servicios preparados para este tipo de usuarios. Pese a que no todos los spas o balnearios incluyen el mismo número de servicios o instalaciones, es probable que os den un buen masaje o tratamiento. En esta era cada vez más estresante se necesita a veces hacer stop y proporcionarnos un merecido descanso. ¡Deléitate con unos días imborrables en un hotel termal de primera línea!

Los mejores hoteles en Lugo con balneario para tus vacaciones

Hotel Mendez Nuñez
Hotel Mendez Nuñez   ★★★★
El Hotel Méndez Núñez es un hotel histórico con encanto, de gestión familiar durante generaciones y con una ubicación excelente en el centro de Lugo, una antigua ciudad romana amurallada preciosa.
8,2 Muy bien 1825 opiniones
Ver precio
Hotel Cardenal
Hotel Cardenal   ★★★★
El Hotel Cardenal ofrece vistas al río y se encuentra en el centro de Monforte de Lemos, en Galicia, a 35 km de Ourense. El hotel cuenta con terraza, bañera de hidromasaje, restaurante y bar.
8,9 Fabuloso 860 opiniones
Ver precio
Hotel Nordés
Hotel Nordés   ★★★
Este hotel está situado a pocos metros de la playa de Burela, en la costa de Lugo, en Galicia. Ofrece magníficas vistas, aparcamiento privado y conexión Wi-Fi gratis.
8,9 Fabuloso 417 opiniones
Ver precio
El Malecon
El Malecon  
El Malecón de Sarria ofrece alojamiento con salón compartido, pista de tenis y terraza. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado por un suplemento. Las habitaciones están equipadas con TV.
9,0 Fantástico 283 opiniones
Ver precio
Casa do Maestro
Casa do Maestro  
La Casa do Maestro se encuentra en Portomarín y ofrece un salón compartido, jardín, terraza y WiFi gratuita en todo el recinto. Las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana y baño privado.
9,6 Excepcional 854 opiniones
Ver precio
Refugio O Castro
Refugio O Castro  
El Refugio O Castro ofrece habitaciones con terraza frente a la playa. Este alojamiento se encuentra en Barreiros y alberga un restaurante.
8,9 Fabuloso 850 opiniones
Ver precio
Duerming Sea View Viveiro
Duerming Sea View Viveiro   ★★
El Duerming Sea View Viveiro está ubicado en el distrito Covas de Viveiro, a 600 metros de la playa de Sacido, y tiene piscina de temporada al aire libre. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
8,9 Fabuloso 448 opiniones
Ver precio
O Cabazo - 3 estrellas superior -
O Cabazo - 3 estrellas superior -   ★★★
Este hotel está situado en el corazón de la localidad gallega de Ribadeo y ofrece instalaciones modernas para relajarse y disfrutar de esta localidad costera.
9,3 Fantástico 726 opiniones
Ver precio
Hotel Alfonso IX
Hotel Alfonso IX   ★★★★
El Hotel Alfonso IX es un hotel moderno situado en el centro de Sarria, junto al Camino de Santiago. Cuenta con centro de fitness y piscina.
8,1 Muy bien 624 opiniones
Ver precio
Hotel Ego
Hotel Ego   ★★★★
El Hotel Ego está situado en el estuario del Landro, en Galicia, a 200 metros de la playa.
9,2 Fantástico 820 opiniones
Ver precio
Casa San Nicolás
Casa San Nicolás  
La Casa San Nicolás tiene terraza y se encuentra en Portomarín. El alojamiento cuenta con mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
9,1 Fantástico 462 opiniones
Ver precio
Albergue Atrio
Albergue Atrio  
El Albergue Atrio se encuentra en Tríacastela y alberga un jardín. Cuenta con cocina compartida y terraza. El personal puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto.
9,6 Excepcional 18 opiniones
Ver precio
Coto Real
Coto Real   ★★★★
Este hotel elegante y lujoso está situado a 10 km del centro de Lugo, cerca del recinto ferial de la ciudad, y es el lugar ideal para relajarse mientras visita la región por negocios.
9,0 Fantástico 573 opiniones
Ver precio
Hotel Apartamentos Ciudad de Lugo
Hotel Apartamentos Ciudad de Lugo   ★★★
Este hotel está situado a poca distancia de la muralla romana de Lugo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
8,2 Muy bien 1170 opiniones
Ver precio
Parador de Ribadeo
Parador de Ribadeo   ★★★★
Este hotel parador goza de una ubicación pintoresca con vistas al estuario del Eo, en la localidad de Ribadeo, y alberga un comedor con magníficas vistas a los alrededores, donde podrá degustar platos...
8,4 Muy bien 460 opiniones
Ver precio

 

Nos sentimos orgullosos de comunicarte que has descubierto lo que deseabas: un sitio web con los hoteles en Lugo con balneario más especiales. En este portal hemos elaborado una selección con los mejores alojamientos disponibles sobre los que tienes la posibilidad analizar servicios, precios por persona, ofertas y también gestionar una posible reserva. Está claro que las vacaciones tienen que organizarse con previsión, ya que son el mejor momento para gozar con las personas que más queremos y tomarnos un merecido descanso. En este caso, si deseas proceder a reservar basta con que accedas a una de las estancias que te ofertamos en la parte inferior de la página.

Analiza otras alternativas de estas características en otras poblaciones

Estamos seguros de que decidirse por un hotel demanda mucha previsión y análisis. Ya sean los dormitorios, servicios o restaurantes al lugar donde se encuentra el hotel o los costes según la época del año; sin darnos cuenta son al final muchas las cosas a tener en cuenta. Queremos el hotel soñado para nuestras vacaciones y no queremos quedarnos con lo primero que nos pasa por delante. ¡Decídete entre los hoteles con balneario en Lugo que encontrarás en la página!

Disfruta de paquetes, descuentos y precios asequibles

Un alojamiento especial no se encuentra por azar, y este en este contexto donde hotelesparaparejas.org quiere echarte una mano de verdad. Pero si todavía no te aclaras con el hotel o el lugar que quieres visitar echa una ojeada a estas recomendaciones añadidas, entre las que obtendrás muchas ideas. No te precipites con tu opción final sin ojear previamente nuestro catálogo al dedillo. No olvides de escribir en la página de contacto si tienes aún alguna duda.