Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles en Madrid con balneario y spa – Catálogo actualizado

¿Desearías pasar una noche en uno de los mejores hoteles con spa en Madrid? Lo cierto es que una vivencia como la que te presentamos normalmente es seductora sean cuales sean las circunstancias, incluso cuando hace calor. Si estás en busca de unos días llenos de amor estos hoteles siempre son un éxito, por lo que puede ser el presente perfecto para tu novio/a si vas falto de ideas. Masajes, tratamientos faciales, servicios de belleza… las alternativas son inacabables para que salgáis de aquí como nuevos y más enamorados que nunca. Lo más plausible es que no exista una manera más eficiente de terminar con el estrés y ayudar a que tu cuerpo esté reposado y desintoxicado. ¡Deléitate con unos días incomparables en un centro termal de primer nivel!

Los mejores hoteles en Madrid con balneario para tus días de descanso

Riu Plaza España
Riu Plaza España   ★★★★
El establecimiento Riu Plaza España está muy bien situado en el centro de Madrid y ofrece habitaciones con aire acondicionado, un restaurante, WiFi gratuita y un bar.
8,9 Fabuloso 10929 opiniones
Ver precio
Hotel Regina
Hotel Regina   ★★★
El Hotel Regina tiene una ubicación ideal en el centro de Madrid, junto a la famosa Puerta del Sol y a 100 metros de la estación de metro Sevilla.
9,1 Fantástico 4358 opiniones
Ver precio
NH Collection Palacio de Aranjuez
NH Collection Palacio de Aranjuez   ★★★★
El NH Collection Palacio de Aranjuez se encuentra en el centro histórico de Aranjuez, justo enfrente del Palacio Real.
8,9 Fabuloso 2383 opiniones
Ver precio
Exe Victoria Palace
Exe Victoria Palace   ★★★★
Este hotel de 4 estrellas ocupa un palacio real del siglo XVIII situado a 200 metros del monasterio de El Escorial. Ofrece WiFi gratuita y sauna.
8,5 Muy bien 2803 opiniones
Ver precio
B&B Hotel Madrid Aeropuerto T4
B&B Hotel Madrid Aeropuerto T4   ★★★★
El B&B Hotel Madrid Aeropuerto T4 se encuentra en San Sebastián de los Reyes, a 10 minutos en coche del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Ofrece WiFi gratis de alta velocidad y recepción 24 horas.
8,4 Muy bien 5160 opiniones
Ver precio
Vincci Soho
Vincci Soho   ★★★★
El Vincci Soho está situado en el centro histórico de Madrid, a solo 200 metros del Museo Thyssen-Bornemisza. Este hotel de diseño moderno ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y WiFi básica.
8,8 Fabuloso 6224 opiniones
Ver precio
Occidental Aranjuez
Occidental Aranjuez   ★★★★
El Occidental Aranjuez (anteriormente Barceló Aranjuez) se encuentra junto al campo de golf Jardín, en Aranjuez, a 47 km de Madrid.
8,6 Fabuloso 1089 opiniones
Ver precio
Pestana Plaza Mayor Madrid
Pestana Plaza Mayor Madrid   ★★★★
El Pestana Plaza Mayor Madrid se encuentra en Madrid, a 600 metros de la Puerta del Sol, y alberga piscina exterior de temporada y centro de fitness.
9,2 Fantástico 1552 opiniones
Ver precio
Hotel Rural Las Gacelas
Hotel Rural Las Gacelas   ★★★
Este hotel rural, situado en una extensión de 1 hectárea de jardines, ofrece alojamientos tradicionales de montaña rodeados de un paisaje pintoresco.
8,4 Muy bien 1492 opiniones
Ver precio
B&B Hotel Madrid Getafe
B&B Hotel Madrid Getafe   ★★★★
Este hotel moderno, situado justo al lado de la carretera A42, ofrece habitaciones amplias con WiFi gratuita, así como gimnasio, una cafetería abierta las 24 horas y centro de negocios.
8,3 Muy bien 2668 opiniones
Ver precio
Only YOU Boutique Hotel Madrid
Only YOU Boutique Hotel Madrid   ★★★★
El Only YOU Boutique Hotel Madrid es un hotel boutique de 4 estrellas situado en un palacio restaurado del siglo XIX.
9,3 Fantástico 2697 opiniones
Ver precio
Only YOU Hotel Atocha
Only YOU Hotel Atocha   ★★★★
El Only You Hotel Atocha está ubicado en un edificio del siglo XIX en Madrid, a 150 metros de la estación de tren de Madrid-Atocha.
9,2 Fantástico 7209 opiniones
Ver precio
Sercotel Hotel Los Lanceros
Sercotel Hotel Los Lanceros   ★★★★
El Sercotel Hotel Los Lanceros se encuentra en el centro de San Lorenzo de El Escorial, frente al parque Felipe II. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado.
8,1 Muy bien 1524 opiniones
Ver precio
H2 Fuenlabrada
H2 Fuenlabrada   ★★
Situado a 15 km de Madrid, el H2 Fuenlabrada ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, aparcamiento privado gratuito y un bar cafetería abierto las 24 horas.
8,3 Muy bien 3562 opiniones
Ver precio
Hotel Liabeny
Hotel Liabeny   ★★★★
El hotel Liabeny se encuentra en pleno centro de Madrid, a solo 200 metros de la Puerta del Sol y alberga un gimnasio con sauna.
9,0 Fantástico 3289 opiniones
Ver precio

 

Posiblemente has acabado en esta página web porque quieres hallar hoteles en Madrid con balneario. Dejamos en tus manos la opción de hallar qué alojamientos se adaptan a lo que estás buscando y descubrir por ti mismo sus servicios más relevantes. Está claro que las vacaciones tienen que organizarse con previsión, porque son el momento más especial para gozar con nuestros amigos y familiares y darnos un tiempo de relax necesario. Gracias a los alojamientos que te indicamos más adelante, podrás también hacer la reserva de cualquiera de ellos de forma sencilla.

Concédete una escapada de fin semana a un alojamiento balneario de categoría

Tenemos claro que elegir alojamiento demanda mucha previsión y análisis. Muchas variables a tener en cuenta: limpieza, ubicación, gama de precios, instalaciones, desayuno incluido… Somos más exigentes que nunca y no podemos dejar de tener la ilusión hallar ese hotel que harán que nuestros días de vacaciones sean las mejores de nuestra vida. ¡Conoce al detalle los mejores hoteles con balneario en Madrid que hemos escogido para la ocasión!

Disfruta de packs, ofertas y precios baratos

Desde Hoteles para parejas queremos ayudarte a conseguir ese hotel que has deseado siempre. Pero si aún no tienes claro el tipo de hotel o el destino que quieres para tus días de vacaciones puedes ayudarte de nuestras siguientes recomendaciones, entre las que obtendrás muchas ideas. Echa un vistazo a estas otras ideas y asegúrate de escoger la mejor opción. Y por supuesto, si aún tienes alguna duda siempre puedes escribirnos en nuestra sección de contacto.