Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles en Málaga con balneario – Lista exclusiva

¿Te gustaría estar un fin de semana en uno de los hoteles con spa o balneario que te ofrecemos en Málaga? Estarás con nosotros en que unas jornadas de spa casi siempre vienen bien, sin importar el donde o el cuando. Este hotel en particular puede ser insuperable como plan de enamorados, debido a que suelen ser alojamientos de nivel alto y que presentan una oferta de servicios infinito. De hecho, es probable que podáis disponer de servicio de masajes y opciones parecidas. No hay nada como unos días de paz y relax en un spa o en un balneario para acabar con el estrés y las penas paralelamente. ¡Disfruta de unos días únicos en un hotel termal de primer nivel!

Los mejores hoteles con balneario en Málaga para tus días de descanso

Nobu Hotel Marbella
Nobu Hotel Marbella  
Está en nuestra selección para Marbella. El Nobu Hotel Marbella se encuentra en Marbella, rodeado de jardines y fuentes. Todos los alojamientos de este hotel de 5 estrellas tienen vistas a la plaza del complejo y ofrecen acceso a una piscina al aire libre, a un centro de fitness y la discoteca La Suite. El hotel está situado a unos 3,6 km de la plaza de los Naranjos y a 500 metros de la playa más cercana.
8,8 Fabuloso 560 opiniones
Ver precio
Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only
Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only  
Está en nuestra selección para Marbella. Este hotel solo para adultos está situado frente a la playa, en pleno centro histórico de Marbella, y ofrece spa y piscina al aire libre. El Amare Marbella Beach Hotel - Adults Only proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones y en el club de playa.
9,2 Fantástico 1470 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Miramar GL
Gran Hotel Miramar GL  
El lujoso Gran Hotel Miramar GL está ubicado en Málaga, a 10 metros de la playa de La Malagueta, y ocupa un edificio protegido del siglo XX. Además, este hotel se halla frente a la playa y cuenta con centro de spa y piscina de temporada.
9,3 Fantástico 1856 opiniones
Ver precio
Gran Cervantes by Blue Sea
Gran Cervantes by Blue Sea  
Está en nuestra selección para Torremolinos. El Gran Cervantes by Blue Sea goza de una ubicación céntrica en Torremolinos, a 5 minutos a pie de la playa del Bajondillo. El establecimiento cuenta con piscina en la azotea, sauna, piscina cubierta y gimnasio.
7,9 Bien 1108 opiniones
Ver precio
Hotel Monarque Fuengirola Park
Hotel Monarque Fuengirola Park  
El Hotel Monarque Fuengirola Park está situado en una zona residencial de Fuengirola, a pocos metros de la playa de Las Gaviotas. Este hotel está rodeado de bonitos jardines y ofrece una piscina y aparcamiento gratuito. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
7,6 Bien 525 opiniones
Ver precio
Puente Romano Beach Resort
Puente Romano Beach Resort  
Está en nuestra selección para Marbella. El Puente Romano Beach Resort se encuentra frente a la playa, entre Marbella y Puerto Banús, está rodeado de jardines y cascadas, y cuenta con pistas de tenis, varias piscinas y centro de bienestar.
8,9 Fabuloso 434 opiniones
Ver precio
GRAN HOTEL GUADALPIN BANUS, Marbella
GRAN HOTEL GUADALPIN BANUS, Marbella  
Está en nuestra selección para Marbella. El Gran Guadalpin Banus se encuentra en Marbella, a 15 minutos a pie del centro de Puerto Banús, y ofrece acceso directo a la playa. También cuenta con piscina al aire libre, centro de bienestar, gimnasio y WiFi gratuita.
8,3 Muy bien 1496 opiniones
Ver precio
H10 Andalucía Plaza - Adults only
H10 Andalucía Plaza - Adults only  
Está en nuestra selección para Marbella. El H10 Andalucía Plaza - Adults Only se encuentra en Marbella, a solo 800 metros de Puerto Banús y a 500 metros de la playa. Cuenta con una piscina al aire libre.
8,2 Muy bien 2001 opiniones
Ver precio

Estamos felices de decirte que has topado con lo que deseabas: un sitio web con los hoteles en Málaga con balneario más especiales. En este portal hemos elaborado un análisis de los alojamientos más especiales sobre los que tienes la posibilidad echar un ojo a servicios, precios por persona, ofertas y realizar una reserva. Las vacaciones son para muchos el momento más esperado y debido a ello tienes que aprovecharlas con la mayor comodidad posible. Si este es tu caso, tienes la posibilidad de hacer tu reserva de uno de nuestros hoteles con spa en Málaga a través de los enlaces que encontrarás en cada hotel que te ofrecemos.

Concédete una escapada de fin semana a un hotel con spa o balneario de primera clase

Tenemos claro que elegir alojamiento exige una alta dosis de previsión y documentación. Vistas, servicios, restaurante, precio por niño y adulto, horarios de piscina o desayuno… Lo cierto es que hay que estar atentos a diferentes aspectos si queremos acertar con nuestra decisión. Ya no tenemos suficiente con tomar una decisión sobre nuestro destino final, sino que anhelamos el alojamiento ideal, que nos llene de ilusión desde el momento en que le damos al botón de reservar. ¡Selecciona entre los hoteles con balneario en Málaga que hallarás en este sitio!

Disfruta de packs, descuentos y precios baratos

Un hotel único no se encuentra por azar, y este en este contexto donde hotelesparaparejas.org va a darlo todo por aconsejarte lo mejor posible. Pero si aún no tienes claro el hotel o el lugar que vas a disfrutar en tus vacaciones echa una ojeada a estas recomendaciones añadidas, entre las que obtendrás muchas ideas. Echa un vistazo a nuestro catálogo para escoger el alojamiento ideal. En caso de tener una consulta o duda también te puede ayudar la sección de contacto; te daremos una mano y las que hagan falta.