Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles en Mallorca con balneario – Catálogo actualizado

¿Cómo te sentirías al saber que tendrás la posibilidad de desestresarte unos días en los hoteles con balneario en Mallorca más cool? La realidad es que una vivencia como la que proponemos por lo general es disfrutable en cualquier época, hasta cuando hace calor. Las parejas de cualquier edad suelen disfrutar un montón en este tipo de hoteles, debido a que encuentras muchísimos servicios previstos para ellos. De hecho, es muy posible que podáis disponer de ofertas de masajes y posibilidades del mismo estilo. Es probable que no exista un modo más eficaz de terminar con el estrés y propiciar que tu cuerpo esté reposado y desintoxicado. ¡Deléitate con unos días únicos en un centro termal de primera línea!

Los mejores hoteles en Mallorca con spa para tus días de descanso

Hotel Las Arenas   ★★★★ Hotel Las Arenas
Este hotel con vistas al mar está ubicado a unos pasos de la playa de Ca'n Pastilla.

8,7 Fabuloso 1795 opiniones
Ver precio

Hotel Hospes Maricel y Spa   ★★★★★ Hotel Hospes Maricel y Spa
El Hotel Hospes Maricel y Spa es un hotel impresionante situado a solo 10 minutos en coche de Palma de Mallorca.

9,0 Fantástico 505 opiniones
Ver precio

Inturotel Esmeralda Park   ★★★ Inturotel Esmeralda Park
Este aparthotel cuenta con piscinas al aire libre y WiFi gratuita en todas sus instalaciones, y está situado en el paseo marítimo de la playa Cala Esmeralda.

8,9 Fabuloso 1183 opiniones
Ver precio

Las Gaviotas Suites Hotel & Spa   ★★★★ Las Gaviotas Suites Hotel & Spa
Este hotel de diseño se encuentra a 100 metros de la playa del Muro, en Mallorca. Las Gaviotas Suites Hotel & Spa está situado en 15.000 m² de jardines y cuenta con piscinas al aire libre y soláriums....

8,8 Fabuloso 1349 opiniones
Ver precio

Hotel Riu Festival   ★★★★ Hotel Riu Festival
El Hotel Riu Festival está ubicado en el distrito de Playa de Palma, a 600 metros de la discoteca Mega Park y a 2,5 km de la playa de Es Calonet des Fornàs , y ofrece restaurante, piscina exterior de...

8,7 Fabuloso 702 opiniones
Ver precio

Hipotels Cala Bona Club   ★★★★ Hipotels Cala Bona Club
El Hipotels Cala Bona Club está situado en Cala Bona, a 1,8 km de la playa de Cala Millor, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y bar.

Ver precio

Hotel Illa d'Or & Club Apts 4* Sup   ★★★★ Hotel Illa d'Or & Club Apts 4* Sup
El Hotel Illa d'Or & Illa d’Or Club Apartments se encuentra en Puerto Pollensa, frente al mar. Además, cuenta con piscina al aire libre con vistas al mar.

9,3 Fantástico 542 opiniones
Ver precio

PortBlue Club Pollentia Resort & Spa   ★★★★ PortBlue Club Pollentia Resort & Spa
El PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, a 5 km de Alcudia, ofrece instalaciones deportivas amplias con 3 piscinas, pista de tenis y centro de deportes acuáticos.

8,5 Muy bien 2015 opiniones
Ver precio

Helios Mallorca Hotel & Apartments   ★★★ Helios Mallorca Hotel & Apartments
El Helios Mallorca se encuentra junto a la playa de Palma, está rodeado de jardines y ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón. Hay un solárium alrededor de la piscina exterior.

8,8 Fabuloso 5705 opiniones
Ver precio

Hipotels Playa de Palma Palace&Spa   ★★★★★ Hipotels Playa de Palma Palace&Spa
El Hipotels Playa de Palma Palace & Spa se encuentra en Playa de Palma y ofrece jardín, terraza, piscina al aire libre y centro de spa. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.

9,3 Fantástico 1301 opiniones
Ver precio

Inturotel Cala Esmeralda Beach Hotel & Spa - Adults Only   ★★★★ Inturotel Cala Esmeralda Beach Hotel & Spa - Adults Only
El moderno Inturotel Cala Esmeralda Beach Hotel and Spa - Adults Only tiene una ubicación ideal frente al mar, en la Cala d'Or de Mallorca. Ofrece 3 piscinas al aire libre, un spa y bonitos jardines.

9,2 Fantástico 1027 opiniones
Ver precio

Hipotels Gran Playa de Palma   ★★★★ Hipotels Gran Playa de Palma
El Hipotels Gran Playa de Palma está situado en Playa de Palma y ofrece vistas al mar y piscina exterior de temporada.

9,4 Fantástico 1143 opiniones
Ver precio

Alua Gran Camp de Mar   ★★★★ Alua Gran Camp de Mar
El Alua Gran Camp de Mar se encuentra en el paseo marítimo de Camp de Mar, a 3 km de Paguera y Andratx. Dispone de spa y una terraza grande con piscina al aire libre y vistas magníficas al mar.

8,5 Muy bien 720 opiniones
Ver precio

Hoposa Hotel & Apartaments VillaConcha   ★★★★ Hoposa Hotel & Apartaments VillaConcha
El Hoposa Hotel & Apartaments Villaconcha está situado en el encantador Port de Pollença, a 200 metros de la playa. El complejo cuenta con piscina al aire libre.

9,0 Fantástico 421 opiniones
Ver precio

Hotel Hispania   ★★★★ Hotel Hispania
El Hotel Hispania se encuentra en primera línea de Playa de Palma, en Mallorca, y cuenta con piscina al aire libre rodeada de jardines y solárium. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones....

8,3 Muy bien 1396 opiniones
Ver precio

 

Nos sentimos orgullosos de comunicarte que has descubierto lo que deseabas: un portal con los mejores hoteles en Mallorca con spa. Ponemos a tu disposición la opción de conocer qué hoteles se adaptan a lo que estás buscando y analizar también personalmente sus servicios más relevantes. Los días de vacaciones son para muchos el momento más esperado y debido a ello debes gozarlas con la mayor comodidad posible. Si es así, puedes hacer tu reserva de alguno de estos hoteles en Mallorca con balneario haciendo uso de los enlaces que localizarás en cada estancia propuesta.

Regálate una escapada de fin semana a un alojamiento balneario de primera línea

Somos sabedores de que escoger hotel puede convertirse en una encrucijada de la que es difícil salir. Innumerables factores que no hay que olvidar: limpieza, ubicación, gama de precios, instalaciones, desayuno incluido… Somos más demandantes que en cualquier otra época y no podemos dejar de tener la ilusión descubrir ese hotel que propiciarán que nuestras vacaciones sean inmejorables. ¡Descubre los hoteles en Mallorca con spa tan espectaculares que hemos listado para ti!

Logra packs, descuentos y precios rebajados

Un hotel único es imposible de conseguir sin ayuda, y es en estas condiciones donde hotelesparaparejas.org quiere echarte una mano de verdad. Aún así, puede ser que sigas con muchas dudas hasta habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, motivo por el cual haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. No te precipites con tu opción final sin ojear previamente otras posibilidades. Y falta decir, si tienes dudas siempre puedes escribirnos en la sección de contacto.