Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles con spa o balneario en Mallorca

¿Qué te parecería estar un fin de semana en uno de los hoteles con balneario más deseados en Mallorca? Estarás con nosotros en que unas sesiones de balneario o spa casi siempre son bienvenidos, sin importar el donde o el cuando.

Si estás buscando unas jornadas de romanticismo estos alojamientos suelen ser la mejor decisión, por lo que probablemente sea el regalo perfecto para tu pareja si vas corto de ideas. Tratamientos, servicios de belleza, masajes especiales… las opciones son inagotables para que quedéis perfectamente relajados y más unidos si cabe. Pocas cosas hay mejores que unas jornadas de relax en un balneario para eliminar el estrés y las penas de forma definitiva. ¡Disfruta de unos días inolvidables en un hotel termal de primera clase!

Los mejores hoteles en Mallorca con spa para los días de vacaciones

Iberostar Club Cala Barca - All Inclusive
Iberostar Club Cala Barca - All Inclusive  
Está en nuestra selección para Portopetro. El Iberostar Club Cala Barca - All Inclusive se encuentra en Cala de Sa Barca Trencada y ofrece habitaciones luminosas con TV de pantalla plana. Cuenta con piscinas al aire libre de tipo laguna rodeadas de jardines mediterráneos y soláriums.
8,4 Muy bien 326 opiniones
Ver precio
Grupotel Molins
Grupotel Molins  
El hotel Grupotel Molins se encuentra en la isla de Mallorca. Ofrece acceso directo a la playa de Cala San Vicente. Dispone de una gran piscina al aire libre y cuenta con aparcamiento público gratuito en sus inmediaciones.
8,9 Fabuloso 106 opiniones
Ver precio
Mon Port Hotel & Spa
Mon Port Hotel & Spa  
Está en nuestra selección para Puerto de Andratx. El Hotel Mon Port, situado a 500 metros del puerto panorámico de Andratx, rodeado de montañas, alberga un restaurante a la carta y ofrece spa y piscina al aire libre con soláriums.
8,9 Fabuloso 279 opiniones
Ver precio
Catalonia del Mar - Adults Only
Catalonia del Mar - Adults Only  
Está en nuestra selección para Cala Bona. El Catalonia del Mar – Adults Only se encuentra en Cala Bona, frente al puerto deportivo, y tiene piscinas compartidas cubiertas y al aire libre. El hotel ofrece WiFi gratis y alberga un bar.
8,4 Muy bien 849 opiniones
Ver precio
ICON Valparaiso by Petit Palace - Adults Only
ICON Valparaiso by Petit Palace - Adults Only  
Está en nuestra selección para Cala Murada. El ICON Valparaiso by Petit Palace - Adults Only goza de vistas a una pintoresca cala en la costa este de Mallorca, está ubicado en un acantilado y tiene acceso directo a la playa de Cala Domingos. Alberga una piscina exterior de temporada y habitaciones con balcón.
8,8 Fabuloso 531 opiniones
Ver precio
Hotel Pinos Playa
Hotel Pinos Playa  
Está en nuestra selección para Cala Santanyí. El Pinos Playa es un establecimiento tranquilo situado en la zona sudeste de Mallorca, junto a una playa de arena fina y una cala pintoresca de aguas cristalinas. El establecimiento alberga una piscina exterior.
7,9 Bien 946 opiniones
Ver precio
Hipotels Eurotel Punta Rotja Thalasso-Spa-Golf
Hipotels Eurotel Punta Rotja Thalasso-Spa-Golf  
El Punta Rotja Thalasso-Spa está situado en la playa de Costa de los Pinos y tiene unas vistas impresionantes del mar. Cuenta con un spa de agua salada y una gran piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines.
8,7 Fabuloso 1233 opiniones
Ver precio
VIVA Suites & Spa Adults Only 16+
VIVA Suites & Spa Adults Only 16+  
Está en nuestra selección para Cala Mesquida. El VIVA Suites & Spa Adults Only 16+ está situado en un magnífico entorno natural. El establecimiento presenta una ubicación perfecta, entre las montañas y el mar. Ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratis y bañera de hidromasaje.
8,7 Fabuloso 196 opiniones
Ver precio
Hotel Ilusion Moreyo - Adults Only
Hotel Ilusion Moreyo - Adults Only  
El Hotel Ilusion Moreyó está ubicado junto al puerto de Cala Bona, frente a la playa y rodeado de numerosas tiendas y restaurantes. Ofrece piscina de temporada y restaurante.
7,7 Bien 132 opiniones
Ver precio
Yartan Boutique Hotel
Yartan Boutique Hotel  
Está en nuestra selección para Artà. El Yartan Boutique Hotel se encuentra en Artá y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, solárium con piscina, salón compartido y jardín. El establecimiento ofrece baño turco y servicio de alquiler de bicicletas. El alojamiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto y servicio de alquiler de coches.
9,7 Excepcional 141 opiniones
Ver precio

Seleccionar el alojamiento ideal se convierte en la mitad del éxito de los días de vacaciones, así que no tendría que ser un hecho que puedas subestimar.

Verdaderamente lo que vale la pena es elegir el hotel idóneo en el menor tiempo posible. Si pinchas en una de las proposiciones tendrás la posibilidad de mirar relajadamente aspectos como son los costes por persona, las instalaciones, actividades… Otro factor de interés es mirar críticas de inquilinos anteriores, quienes no tienden engañar. En último termino, incluso estás en condiciones de gestionar una reserva si al final tomaste una decisión, en un par de minutos lo tienes hecho.

Encuentra diferentes opciones similares en otros destinos

Existen ahora mismo tantas clases de alojamientos o de actividades que realmente no se puede permitir fallar en el instante de elegir hotel. Así, cuando viajas con tu pareja anhelas conocer varios detalles: carácter del restaurante, cosas por hacer para enamorados en las proximidades, medidas de la cama… Nosotros tenemos en que los hoteles en Mallorca con spa de esta web van a enamorarte debido a dichos motivos.

Por si acaso, optamos por cubrirnos las espaldas mostrándote aún más opciones dentro de esta modalidad de alojamiento. ¡Te sorprenderá nuestra variedad!

Aprovéchate de paquetes, descuentos y precios asequibles

No podemos sentirnos más felices viendo tu gestión por la página web de https://hotelesparaparejas.org, ya que somos una realidad por visitantes como tú.

Obviamente nuestro anhelo es que salgas tan satisfecho como el equipo. Siempre que hayamos estado en condiciones de echarte una mano, aunque sea un poco, con vistas a reservar las inminentes vacaciones, por esta parte habremos cumplido con nuestra meta. Referéncianos a tus allegados o familiares, dado que como ves disponemos de muchos alojamientos para escoger y tenemos en cuenta toda clase de perfiles. Por último, puedes acceder a una sección en la que tienes la oportunidad de mandarnos un mail de forma directa para cualquier clase de consejo, interrogante, apreciación e incluso crítica.