Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles con balneario en Marbella – Los mejores del momento

¿Te gustaría pasar una noche en alguno de los mejores hoteles con spa en Marbella? Estarás de acuerdo con nosotros en que unas jornadas de spa casi siempre son bienvenidos, sin importar las circunstancias. Los enamorados tienden a gozarlo muchísimo en este tipo de alojamientos, ya que encuentras numerosos servicios preparados para este tipo de clientes. Asimismo, es prácticamente seguro que tengáis acceso a servicio de masajes y opciones del mismo estilo. Probablemente no exista una forma más eficiente de terminar con el estrés y propiciar que tu cuerpo quede más descansado que nunca. ¡Esperemos que disfrutes de unos días inolvidables en un centro termal de primer nivel!

Los mejores hoteles con balneario en Marbella para los días de vacaciones

Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only
Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only  
Está en nuestra selección para Marbella. Este hotel solo para adultos está situado frente a la playa, en pleno centro histórico de Marbella, y ofrece spa y piscina al aire libre. El Amare Marbella Beach Hotel - Adults Only proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones y en el club de playa.
9,2 Fantástico 1470 opiniones
Ver precio
Puente Romano Beach Resort
Puente Romano Beach Resort  
Está en nuestra selección para Marbella. El Puente Romano Beach Resort se encuentra frente a la playa, entre Marbella y Puerto Banús, está rodeado de jardines y cascadas, y cuenta con pistas de tenis, varias piscinas y centro de bienestar.
8,9 Fabuloso 434 opiniones
Ver precio
H10 Andalucía Plaza - Adults only
H10 Andalucía Plaza - Adults only  
Está en nuestra selección para Marbella. El H10 Andalucía Plaza - Adults Only se encuentra en Marbella, a solo 800 metros de Puerto Banús y a 500 metros de la playa. Cuenta con una piscina al aire libre.
8,2 Muy bien 2001 opiniones
Ver precio
GRAN HOTEL GUADALPIN BANUS, Marbella
GRAN HOTEL GUADALPIN BANUS, Marbella  
Está en nuestra selección para Marbella. El Gran Guadalpin Banus se encuentra en Marbella, a 15 minutos a pie del centro de Puerto Banús, y ofrece acceso directo a la playa. También cuenta con piscina al aire libre, centro de bienestar, gimnasio y WiFi gratuita.
8,3 Muy bien 1496 opiniones
Ver precio
Nobu Hotel Marbella
Nobu Hotel Marbella  
Está en nuestra selección para Marbella. El Nobu Hotel Marbella se encuentra en Marbella, rodeado de jardines y fuentes. Todos los alojamientos de este hotel de 5 estrellas tienen vistas a la plaza del complejo y ofrecen acceso a una piscina al aire libre, a un centro de fitness y la discoteca La Suite. El hotel está situado a unos 3,6 km de la plaza de los Naranjos y a 500 metros de la playa más cercana.
8,8 Fabuloso 560 opiniones
Ver precio
Don Carlos Resort & Spa
Don Carlos Resort & Spa  
Está en nuestra selección para Marbella. Este resort de lujo se encuentra rodeado de jardines y ofrece acceso a la playa de Elviria de Marbella, donde tiene un club de playa privado con servicios VIP. El resort también alberga varias piscinas, un centro de bienestar e instalaciones para la práctica de tenis.
8,7 Fabuloso 814 opiniones
Ver precio
Senator Marbella Spa Hotel
Senator Marbella Spa Hotel  
Está en nuestra selección para Marbella. Este hotel spa alberga una piscina en la azotea con vistas magníficas al mar. Se encuentra a 300 metros de la playa de Guadalpín y ofrece conexión WiFi gratuita, así como habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana de 42".
8,0 Muy bien 2917 opiniones
Ver precio
Iberostar Selection Marbella Coral Beach
Iberostar Selection Marbella Coral Beach  
Está en nuestra selección para Marbella. El Iberostar Marbella Coral Beach se encuentra a solo 1 km del centro de Puerto Banús. Este complejo está rodeado de jardines exuberantes con palmeras y dispone de piscinas al aire libre con tumbonas, club de playa, gimnasio y habitaciones con balcón privado. Además, hay WiFi gratuita de alta velocidad en todas las instalaciones.
8,7 Fabuloso 538 opiniones
Ver precio
Marriott's Marbella Beach Resort, A Marriott Vacation Club Resort
Marriott's Marbella Beach Resort, A Marriott Vacation Club Resort  
Está en nuestra selección para Marbella. El Marbella Beach Resort, situado frente al mar, se encuentra rodeado de hermosos jardines y ofrece habitaciones con muebles elegantes, TV, reproductor de CD y balcón. Los apartamentos disponen de acceso directo a la playa.
8,7 Fabuloso 221 opiniones
Ver precio
Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa
Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa  
Está en nuestra selección para Marbella. Este hotel de lujo se encuentra frente a la playa, entre Marbella y Puerto Banús, y cuenta con 2 piscinas lujosas y 5 restaurantes. El establecimiento está rodeado de jardines exuberantes con acceso directo a la playa y ofrece 1 green fee gratuito por persona y estancia en el Marbella Club Golf Resort.
9,3 Fantástico 254 opiniones
Ver precio

Si llegaste a este lugar es porque quieres encontrar hoteles con spa en Marbella y estamos muy felices de contarte que conseguiste encontrar el sitio ideal. En esta página hemos hecho una lista con los hoteles más destacados sobre los cuales tienes al alcance de tu mano analizar servicios, precios por persona, ofertas y, por supuesto, gestionar tus reservas. Es evidente que nuestros días de merecida de tranquilidad son los más esperados de la temporada, razón por la que debes actuar cuanto antes por convertirlos en unos días únicos. Si es así, puedes hacer tu reserva de alguno de estos hoteles en Marbella con balneario usando los links que localizarás en cada hotel que te ofrecemos.

Regálate una escapada de fin semana a un hotel con spa o balneario de categoría

No cabe duda que decidirse por un hotel representa todo un proceso que muchas veces termina siendo pesado. Ubicación, instalaciones, tipo de alojamiento, actividades… La realidad es que se debe estar al tanto a numerosas variables antes de tomar una decisión definitiva. Ansiamos el alojamiento perfecto para los días de vacaciones y no nos vamos a conformar con cualquier cosa. ¡Explora los hoteles en Marbella con balneario más especiales que hemos escogido para la ocasión!

Logra packs, descuentos y precios baratos

En la web de Hoteles para Parejas queremos ayudarte a hallar el alojamiento de tu vida. No obstante, es posible que albergues aún ciertas dudas hasta habiendo visto nuestras variadas propuestas, en cuyo caso nos hemos propuesto hacer un esfuerzo extra para ayudarte. Pondera las opciones que tienes a tu alcance y aumentarás las probabilidades de encontrar tu hotel ideal. En caso de tener una consulta o duda quizás te sirva también nuestra sección de contacto; haremos todo lo que esté en nuestra mano por ayudarte.