Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles con spa en Menorca – Selección de los mejores

¿Cómo te quedarías al saber que tendrás la posibilidad de relajarte una semanita en los mejores hoteles con spa en Menorca? Somos sabedores de la capacidad reparadora de unas jornadas de spa, motivo por el que no tienes excusa para darte un homenaje como este. Si estás buscando unos días románticos estos hoteles son el éxito asegurado, por lo que será el presente ideal para tu pareja si vas falto de ideas. Aunque no absolutamente todos los spas incluyen la misma riqueza de instalaciones o servicios, es más que posible que puedan daros un masaje relajante o un tratamiento especial. En esta época cada día más agobiante es más que necesario periódicamente hacer stop y darnos un merecido descanso. ¡Deléitate con unos días imborrables en un centro termal de primer nivel!

Los mejores hoteles en Menorca con balneario para tus días de descanso

Aparthotel Tramontana Park   ★★★ Aparthotel Tramontana Park
Con vistas al mar en la costa norte de Menorca, Tramontana Park está a 600 metros de la playa de Fornells. Este apartahotel cuenta con una piscina exterior, un restaurante bufé y un gimnasio.

8,5 Muy bien 767 opiniones
Ver precio

azuLine Hotel-Apartamento Marina Parc   ★★★★ azuLine Hotel-Apartamento Marina Parc
El azuline Hotel-Apartamento Marina Parc está situado en unos jardines junto a la playa de Arenal d'en Castell, en la zona de Calas Noves de Menorca.

7,6 Bien 144 opiniones
Ver precio

Villas Etnia   Villas Etnia
El establecimiento Villas Etnia está rodeado de palmeras y ofrece vistas panorámicas al mar, una terraza grande con tumbonas y una zona de barbacoa de uso gratuito.

9,5 Excepcional 208 opiniones
Ver precio

Valentin Son Bou   ★★★★ Valentin Son Bou
Este hotel está situado en la costa sur de Menorca, y se encuentra en una colina con vistas a la hermosa playa de Son Bou.

8,8 Fabuloso 1423 opiniones
Ver precio

Grupotel Mar de Menorca   ★★★ Grupotel Mar de Menorca
Este animado complejo vacacional está diseñado para familias y se encuentra a solo 200 metros de la playa de Cala Canutells, en la parte sur de Menorca.

8,3 Muy bien 27 opiniones
Ver precio

Barceló Hamilton Menorca Adults Only   ★★★★ Barceló Hamilton Menorca Adults Only
El Barceló Hamilton es un hotel solo para adultos situado a 10 km de la playa de Punta Prima, en el puerto natural de Mahón.

8,3 Muy bien 580 opiniones
Ver precio

Aparthotel Ferrer Skyline   ★★★★ Aparthotel Ferrer Skyline
El Apartotel Skyline Menorca **** se encuentra en Ciutadella. El faro de Ciutadella está a 300 metros. Se facilita aparcamiento privado.

8,6 Fabuloso 1651 opiniones
Ver precio

Naranjos Resort Menorca   Naranjos Resort Menorca
Situados a sólo 100 metros del paseo marítimo, en el pequeño pueblecito costero de S’Algar, en Menorca, los Apartamentos los Naranjos son el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones soleadas...

8,8 Fabuloso 362 opiniones
Ver precio

Villas Binibeca   Villas Binibeca
El Villas Binibeca se encuentra en la urbanización Binibeca Vell, junto a la costa sur de Menorca. El establecimiento alberga una piscina y dispone de villas con terraza privada.

9,0 Fantástico 278 opiniones
Ver precio

Ilunion Menorca   ★★★ Ilunion Menorca
Los apartamentos del Ilunion Menorca se encuentran en la tranquila cala Galdana de Menorca y disponen piscina al aire libre con terraza solárium. La playa está a solo 600 metros.

8,0 Muy bien 767 opiniones
Ver precio

Apartaments Cales de Ponent   Apartaments Cales de Ponent
El Club Cales de Ponent ofrece apartamentos con encanto y balcón privado a 100 metros de la playa de Santandria. Los apartamentos tienen salón con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

8,8 Fabuloso 572 opiniones
Ver precio

Mestral & Llebeig   Mestral & Llebeig
El Mestral & Llebeig está situado en Santo Tomás, a 2,6 km de la playa de Son Bou, y alberga un restaurante, un bar y un jardín. El aparthotel sirve un desayuno buffet todas las mañanas.

8,5 Muy bien 126 opiniones
Ver precio

ARTIEM Audax - Adults Only   ★★★★ ARTIEM Audax - Adults Only
El ARTIEM Audax - Adults Only, situado en primera línea de playa, en una reserva natural, dispone de zona WiFi gratuita y piscina al aire libre con vistas a la bahía de Cala Galdana, en Menorca.

9,0 Fantástico 658 opiniones
Ver precio

Royal Son Bou Family Club   ★★★★ Royal Son Bou Family Club
El hotel Royal Son Bou Family Club admite niños y está situado a 100 metros de la playa de Son Bou, en la isla de Menorca.

9,1 Fantástico 148 opiniones
Ver precio

Apartamentos Arenal Playa   Apartamentos Arenal Playa
Los Apartamentos Arenal Playa están situados alrededor de una jardín con piscina al aire libre en S'Arenal d'en Castell, a 300 metros de la playa. Todos disponen de terraza grande.

8,2 Muy bien 134 opiniones
Ver precio

 

¿En busca de hoteles en Menorca con spa? Has conseguido aterrizar en el mejor lugar posible. En este portal web hemos elaborado una lista de los mejores hoteles disponibles de este tipo, de los que podrás estudiar sus habitaciones, disponibilidad, precios por persona y gestionar tus reservas. Los días de vacaciones son para muchos el momento más esperado y debido a ello tienes que aprovecharlas con todas facilidades. Gracias a los alojamientos que te indicamos más adelante, podrás también realizar la reserva del que más te guste en un santiamén.

Obséquiate con una escapada de fin semana a un hotel con spa o balneario de primera clase

No tenemos duda de que elegir alojamiento nos termina exigiendo una gran cantidad de tiempo y valoración. Ubicación, instalaciones, tipo de alojamiento, actividades… Lo cierto es que hay que estar atentos a numerosas variables antes de tomar una decisión definitiva. Queremos el hotel soñado para nuestras vacaciones y no nos vamos a conformar con el primer hotel que parece aceptable. ¡Conoce inmediatamente los hoteles en Menorca con balneario más especiales que hemos seleccionado para ti!

Aprovéchate de paquetes, ofertas y precios rebajados

Un hotel soñado no se encuentra por azar, y es en estas condiciones donde hotelesparaparejas.org quiere echarte una mano de verdad. No obstante, puede ser que sigas con muchas dudas incluso habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, motivo por el cual queremos hacer un esfuerzo extra para ayudarte. No tomes una decisión final sin estudiar antes nuestras propuestas. En caso de tener una consulta o duda quizás te sirva también la sección de contacto; te daremos una mano y las que hagan falta.