Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles con balneario en Murcia – Top más reservados

¿Te gustaría estar una semana en uno de los hoteles con spa o balneario que te ofrecemos en Murcia? Lo cierto es que una experiencia como la que proponemos siempre es seductora sin ningún tipo de duda, hasta en los meses de verano. Si buscas unos días románticos estos alojamientos casi siempre son una gran decisión, motivo por el que puede ser el regalo idóneo para tu persona más querida si andas corto de ideas. Tratamientos, servicios de belleza, masajes especiales… las opciones son infinitas para que quedéis bien relajados y más unidos que nunca. En esta era que cada día es más agobiante es más que necesario a veces un alto en el camino y regalarnos un merecido descanso. ¡Disfruta de unos días únicos en un hotel termal de primera clase!

Los mejores hoteles con spa en Murcia para los días de vacaciones

Jardines de Lorca
Jardines de Lorca  
El Jardines de Lorca es un hotel con spa situado a pocos pasos del centro histórico de Lorca, que data del siglo XVIII. El establecimiento ofrece piscina al aire libre, WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
8,8 Fabuloso 1135 opiniones
Ver precio
Hotel Cavanna
Hotel Cavanna  
Está en nuestra selección para La Manga del Mar Menor. El Hotel Cavanna, situado en primera línea de playa, cuenta con una impresionante ubicación en la franja de arena que separa el mar Mediterráneo del mar Menor, por lo que desde ambos lados del hotel se puede disfrutar de vistas al mar.
7,2 Bien 2169 opiniones
Ver precio
Thalasia Costa de Murcia
Thalasia Costa de Murcia  
El Thalasia Costa de Murcia se encuentra en el parque regional de Las Salinas, a 15 minutos a pie de las playas del Mar Menor, y cuenta con piscinas de agua de mar y un spa extenso. Dispone de WiFi gratuita.
8,4 Muy bien 2714 opiniones
Ver precio
Parador de Lorca
Parador de Lorca  
Este hotel encantador está en el recinto del castillo de Lorca, en un yacimiento arqueológico con ruinas que datan del siglo X. Ofrece spa, piscina cubierta gratuita y vistas a la localidad.
9,0 Fantástico 1179 opiniones
Ver precio
Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Nautica
Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Nautica  
El Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Nautica está situado frente al puerto deportivo de Águilas y el mar Mediterráneo. Durante julio y agosto, los huéspedes tienen acceso gratuito a las piscinas.
8,1 Muy bien 855 opiniones
Ver precio
Hotel 525
Hotel 525  
Este hotel del sur de España se encuentra en Los Alcázares, en la región de Murcia, cerca de la espléndida playa de Los Narejos y a solo 37 km del aeropuerto de Murcia.
8,7 Fabuloso 1157 opiniones
Ver precio
Balneario de Archena - Hotel Levante
Balneario de Archena - Hotel Levante  
El Hotel Levante se encuentra en el Balneario de Archena y ofrece entrada gratuito al balneario con piscinas termales, donde se podrá disfrutar de 2 piscinas de agua mineromedicinales. Las habitaciones son cómodas y elegantes y disponen de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV por cable.
8,3 Muy bien 1035 opiniones
Ver precio
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia  
Está en nuestra selección para San Pedro del Pinatar. El Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia se encuentra a solo 500 metros de la playa y cuenta con piscina al aire libre. Tiene vistas a la laguna del Mar Menor y alberga un spa de talasoterapia, disponible por un suplemento.
8,0 Muy bien 1017 opiniones
Ver precio
Balneario de Archena - Hotel Termas
Balneario de Archena - Hotel Termas  
Este hotel se encuentra en el valle de Ricote, en Murcia, y ofrece habitaciones elegantes con acceso a un spa impresionante de 8.000 m² llamado Piscinas Termales. También alberga un circuito de 3.000 m² llamado Circuito Termal Balnea, al que se puede acceder por un suplemento asequible. Se proporcionan tratamientos termales, tratamientos de belleza y conexión WiFi gratuita.
8,1 Muy bien 771 opiniones
Ver precio
The Residences At Mar Menor Golf & Resort
The Residences At Mar Menor Golf & Resort  
¡Uno de los bestsellers en Torre-Pacheco! Estos apartamentos modernos se encuentran en el campo de golf Mar Menor, en Murcia. Hay una piscina de uso común y todos los apartamentos tienen una terraza y lavadora.
8,3 Muy bien 703 opiniones
Ver precio

¿Andas buscando hoteles con spa en Murcia? Llegaste al sitio más indicado. Dejamos en tus manos la opción de hallar qué alojamientos se adaptan a lo que estás buscando y conocer de primera mano sus principales características. Está claro que las vacaciones tienen que organizarse con previsión, porque son el momento más especial para gozar con nuestros seres queridos y tomarnos un merecido descanso. En este sentido, si quieres hacer tu reserva solo debes acceder a una de las estancias que te ofertamos en la parte inferior de la página.

Concédete una escapada de fin semana a un alojamiento balneario de primera línea

No cabe duda que escoger alojamiento representa todo un proceso en ocasiones dificultoso. Vistas, servicios, restaurante, precio por niño y adulto, horarios de piscina o desayuno… Realmente hay que prestar atención a diferentes aspectos si queremos acertar con nuestra decisión. Ya no tenemos suficiente con tomar una decisión sobre nuestro destino final, sino que anhelamos el alojamiento ideal, que consiga emocionarnos incluso antes de pisarlo. ¡Conoce inmediatamente los hoteles en Murcia con spa que hemos seleccionado para ti!

Logra paquetes, descuentos y precios asequibles

Este es el momento más importante del año para ti, en Hoteles para Parejas disfrutaremos ayudándote para que nunca te arrepientas de tu decisión. En cualquier caso, puede ser que sigas con muchas dudas hasta habiendo visto nuestras variadas propuestas, motivo por el cual queremos hacer un esfuerzo extra para ayudarte. Pondera todas las posibilidades e incrementarás las posibilidades de encontrar tu alojamiento soñado. Acuérdate de escribir en la página de contacto si sigues con alguna duda.