Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles en Navarra con spa – Selección de los mejores

Si te han conducido hasta nuestro sitio se debe a que quieres pasarlo en grande en un hotel con balneario o spa en Navarra, y permítenos decirte que te encuentras en el lugar perfecto. Somos conocedores del poder desintoxicante de unas jornadas de spa, motivo por el que no hay excusa para darte un capricho como este. Las parejas de cualquier edad suelen disfrutar sobremanera en esta modalidad de alojamientos, ya que hallas muchos servicios previstos para este tipo de usuarios. De hecho, es muy probable que dispongáis servicio de masajes y otras opciones similares. No hay nada como unas jornadas de relax y paz en un balneario para terminar con el estrés y purificar tu cuerpo al mismo tiempo. ¡Esperemos que disfrutes de unos días inolvidables en un centro termal top!

Los mejores hoteles con spa en Navarra para tus días de descanso

Hotel Iriguibel Huarte Pamplona
Hotel Iriguibel Huarte Pamplona  
El Hotel Iriguibel Huarte Pamplona está bien comunicado por carretera con el centro de Pamplona y ofrece alojamiento limpio y confortable en un entorno tranquilo.
8,6 Fabuloso 1028 opiniones
Ver precio
Balneario Elgorriaga
Balneario Elgorriaga  
El Balneario Elgorriaga se encuentra en el valle de Malerreka y ofrece habitaciones elegantes con minibar y vistas al campo y spa equipado con piscinas termales, sauna, hammam y gimnasio.
7,9 Bien 533 opiniones
Ver precio
Hotel Atxaspi
Hotel Atxaspi  
Está en nuestra selección para Lesaka. Situado en Lesaka, uno bonito pueblo de montaña, y rodeado de un impresionante paisaje de valles, el Atxaspi es un hotel acogedor y de bonita decoración con tradicionales vigas descubiertas.
9,4 Fantástico 207 opiniones
Ver precio
Arantza Hotela- Adults Only
Arantza Hotela- Adults Only  
El Arantza Hotela - Adults Only se encuentra en la localidad navarra de Arantza y cuenta con spa, centro de bienestar y restaurante. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, ventanales con vistas a las montañas y WiFi gratis.
9,3 Fantástico 103 opiniones
Ver precio
Alma Pamplona
Alma Pamplona  
Alma Pamplona features a spa with an indoor pool, sauna, hot tub and gym. This modern design hotel includes elegant rooms with free Wi-Fi and a large flat-screen TV.
9,3 Fantástico 566 opiniones
Ver precio
Hotel Pompaelo Plaza del Ayuntamiento & Spa
Hotel Pompaelo Plaza del Ayuntamiento & Spa  
Está en nuestra selección para Pamplona. El Hotel Pompaelo Urban Spa ofrece terraza y vistas al ayuntamiento en la plaza principal de Pamplona, a solo 200 metros de la catedral de Pamplona.
8,8 Fabuloso 2690 opiniones
Ver precio
Hotel y Apartamentos SNÖ Isaba
Hotel y Apartamentos SNÖ Isaba  
El Hotel y Apartamentos SNÖ Isaba está rodeado de un entorno natural de montaña, que es ideal para hacer actividades al aire libre y probar la variada cocina regional.
7,9 Bien 935 opiniones
Ver precio
Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa
Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa  
Este hotel de 4 estrellas con clase combina la tranquilidad del entorno con la elegancia y la sofisticación.
9,0 Fantástico 638 opiniones
Ver precio
Pamplona El Toro Hotel & Spa
Pamplona El Toro Hotel & Spa  
El Pamplona El Toro Hotel & Spa ocupa un edificio de estilo rústico y está situado en la campiña de Navarra, a solo 3,5 km de la estación de tren de Pamplona. Dispone de jardín, WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.
9,2 Fantástico 1411 opiniones
Ver precio

Nos sentimos orgullosos de contarte que has topado con lo que deseabas: un portal con los mejores hoteles en Navarra con spa. En este sitio web hemos seleccionado los mejores hoteles disponibles de este tipo, de los que podrás estudiar sus precios, habitaciones, servicios o instalaciones, entre otras cosas. Los días de vacaciones son para muchos el momento más esperado y debido a ello mereces disfrutarlas con todas las comodidades. Si estás decidido, tienes la opción de gestionar tu reserva de alguno de estos hoteles en Navarra con balneario haciendo uso de los enlaces que encontrarás en cada estancia propuesta.

Obséquiate con una escapada de fin semana a un hotel spa de primera clase

Está claro que decidirse por un hotel representa todo un proceso en ocasiones dificultoso. Ubicación, instalaciones, tipo de alojamiento, actividades… Lo cierto es que hay que estar atentos a muchos parámetros antes de decidirnos. Deseamos el hotel ideal para nuestras vacaciones y no queremos quedarnos con el primer hotel que parece aceptable. ¡Haz tu elección entre estos hoteles con spa en Navarra tan espectaculares que encontrarás en la página!

Obtén packs, descuentos y precios baratos

Estamos ante el momento más especial del curso para ti y tus seres queridos, y en Hoteles para Parejas vamos a ayudarte para que te decidas con el máximo de información posible. En cualquier caso, puede ser que sigas con muchas dudas hasta habiendo visto nuestras variadas propuestas, en cuyo caso nos hemos propuesto hacer un esfuerzo extra para ayudarte. No te precipites con tu opción final sin estudiar antes nuestro catálogo al dedillo. Y falta decir, si sigues con dudas siempre puedes escribirnos en nuestra página de contacto.