Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles con balneario en Nerja – Reserva tu favorito

¿Cómo te quedarías al conocer que podrás relajarte unos días en el mejor hotel con balneario o spa de Nerja? Tenemos constancia de la capacidad reparadora de unos días de spa, así que no hay excusa para darte un capricho como este. Si estás en busca de unos días llenos de amor estos tipos de alojamiento siempre son la mejor decisión, motivo por el que probablemente sea el presente idóneo para tu pareja si andas falto de ideas. Pese a que no siempre la totalidad de estos hoteles disponen de la misma cantidad de instalaciones, es más que posible que podáis recibir un buen masaje o tratamiento. En esta era que cada día es más frenética todos necesitamos cada cierto tiempo hacer una pausa y darnos un reposo merecido. ¡Disfruta de unos días imborrables en un hotel termal top!

Los mejores hoteles en Nerja con spa para tus días de vacaciones

Marinas de Nerja Beach & Spa
Marinas de Nerja Beach & Spa  
Está en nuestra selección para Nerja. El Marinas de Nerja Hotel se encuentra en la playa de Punta Lara y ofrece vistas impresionantes al mar y alojamientos con balcón. También hay un spa y un restaurante en la playa.
8,3 Muy bien 980 opiniones
Ver precio
Hotel Nerja Club & Spa
Hotel Nerja Club & Spa  
Está en nuestra selección para Nerja. El Hotel Nerja Club está situado en una tranquila zona de Nerja, a 12 minutos a pie del centro de la localidad. Alberga una piscina al aire libre, solárium y zona de spa con piscina con chorros y bañera de hidromasaje.
7,6 Bien 1562 opiniones
Ver precio
Villa Maravillas
Villa Maravillas  
La Villa Maravillas, que ofrece piscina al aire libre y recepción 24 horas, está situada en Nerja, a 2,3 km de la playa de El Playazo y a 6 km del Balcón de Europa. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
9,2 Fantástico 3 opiniones
Ver precio
Apartamento Yaiza
Apartamento Yaiza  
¡Uno de los bestsellers en Nerja! El Apartamento Yaiza se encuentra en Nerja, a 1,1 km de Playa Carabeillo y a menos de 1 km del Balcón de Europa, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre de temporada y jardín. Hay aparcamiento privado.
8,6 Fabuloso 3 opiniones
Ver precio
chez Alison! Central nerja apt
chez Alison! Central nerja apt  
El chez Alison! ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y patio. El Central Nerja apt se encuentra en Nerja. Ofrece balcón, dardos y conexión WiFi gratuita.
Ver precio
Apartamentos StarNerja II
Apartamentos StarNerja II  
Los Apartamentos y Casas StarNerja II se encuentran en Nerja y ofrecen centro de spa y bienestar y restaurante buffet. Estos apartamentos están a 250 metros de la playa.
8,3 Muy bien 11 opiniones
Ver precio
Playa de Burriana , 1ª linea
Playa de Burriana , 1ª linea  
El 1107linea ofrece aire acondicionado y se encuentra en Nerja, a 1,7 km de la playa Caleta y a 1,2 km del Balcón de Europa, en la playa de Burriana. El apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como esquí y ciclismo.
Ver precio

¿En busca de hoteles en Nerja con spa? Llegaste al sitio más indicado. En este portal hemos elaborado un compendio con los hospedajes más importantes sobre los cuales tienes al alcance de tu mano echar un ojo a precios por persona, disponibilidad, instalaciones, servicios y también gestionar una posible reserva. No hay dudas de que las vacaciones hay que prepararlas concienzudamente, ya que son el mejor momento para gozar con nuestros seres queridos y darnos un tiempo de relax necesario. Si este es tu caso, tienes la posibilidad de hacer tu reserva de alguno de estos hoteles en Nerja con balneario usando los links que hallarás en cada hotel que te ofrecemos.

Concédete una escapada de fin semana a un hotel balneario de primera línea

Somos sabedores de que escoger hotel a veces terminar por convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Muchas variables a tener en cuenta: limpieza, ubicación, gama de precios, instalaciones, desayuno incluido… Ya no nos conformamos con tener claro el destino, sino que queremos el hotel soñado, que consiga emocionarnos incluso antes de pisarlo. ¡Descubre los hoteles con spa en Nerja que tenemos preparados!

Logra packs, descuentos y precios asequibles

En Hoteles para Parejas tratamos de ayudarte a dar con el hotel soñado. Aún así, es posible que albergues aún ciertas dudas incluso habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, motivo por el cual haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. No te precipites con tu opción final sin ojear previamente nuestro catálogo al dedillo. No olvides de escribirnos en la página de contacto si sigues con alguna duda.