Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles con spa o balneario en Oporto

¿Te gustaría pasar una semana en uno de los hoteles con balneario más deseados en Oporto? Somos sabedores del poder desintoxicante de unos días de spa, motivo por el que no hay excusa para darte un capricho como el que te proponemos.

Este hotel en particular acostumbra a ser insuperable para ir con tu novi@, ya que acostumbran a ser alojamientos de nivel alto y que poseen un surtido de posibilidades grande. Pese a que no absolutamente todos los spas cuentan con la misma riqueza de servicios o instalaciones, es más que probable que os puedan dar un masaje relajante o un tratamiento especial. En esta época que cada vez es más frenética todos necesitamos de vez en cuando un alto en el camino y proporcionarnos un descanso merecido. ¡Esperemos que disfrutes de unos días inolvidables en un hotel termal de primer nivel!

Los mejores hoteles con spa en Oporto para los días de vacaciones

Eurostars Aliados
Eurostars Aliados  
El Eurostars Aliados goza de una ubicación ideal en el centro de Oporto y ofrece habitaciones con aire acondicionado, restaurante y centro de fitness. El hotel alberga un bar y está cerca de varios lugares de interés populares, a unos 400 metros del mercado municipal de Bolhao, a 400 metros de la librería Lello y a 400 metros de la torre de los Clérigos. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y servicio de habitaciones.
9,5 Excepcional 146 opiniones
Ver precio
Catalonia Porto
Catalonia Porto  
Está en nuestra selección para Oporto. El Catalonia Porto dispone de restaurante, centro de fitness, bar y jardín en Oporto. Ofrece servicio de habitaciones y terraza. El alojamiento cuenta con piscina al aire libre, recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
9,1 Fantástico 1156 opiniones
Ver precio
Pestana Vintage Porto Hotel & World Heritage Site
Pestana Vintage Porto Hotel & World Heritage Site  
Está en nuestra selección para Oporto. El Pestana Vintage Porto Hotel & World Heritage Site es un establecimiento de 5 estrellas situado en una ubicación romántica junto al río Duero, en la histórica plaza de la Ribeira. Todas las habitaciones de este edificio del siglo XVI tienen baño amplio.
8,9 Fabuloso 617 opiniones
Ver precio
Axis Porto Business & Spa Hotel
Axis Porto Business & Spa Hotel  
El Axis Porto Hotel está situado al lado del campus de la Universidad de Oporto, a 3 km del centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El hotel dispone de un centro de spa y ofrece vistas panorámicas a la ciudad.
8,6 Fabuloso 4062 opiniones
Ver precio
Pestana Palácio do Freixo, Pousada & National Monument - The Leading Hotels of the World
Pestana Palácio do Freixo, Pousada & National Monument - The Leading Hotels of the World  
Está en nuestra selección para Oporto. El Palácio Do Freixo, de 5 estrellas, se encuentra en Oporto, tiene vistas al río Duero y ocupa un edificio barroco restaurado del siglo XVIII. El establecimiento ofrece habitaciones de estilo moderno con TV de pantalla plana. Las zonas comunes presentan un estilo aristocrático y una arquitectura majestuosa.
9,0 Fantástico 758 opiniones
Ver precio
Torel Avantgarde
Torel Avantgarde  
Está en nuestra selección para Oporto. El Torel Avantgarde se encuentra en el centro de Oporto, a 10 minutos a pie del río Duero y a 750 metros de la emblemática iglesia de los Clérigos. Este hotel de 5 estrellas galardonado en 3 ocasiones goza de vistas panorámicas a la ciudad y cuenta con una piscina al aire libre, un centro de fitness y un jardín.
9,1 Fantástico 1740 opiniones
Ver precio
PortoBay Flores
PortoBay Flores  
Está en nuestra selección para Oporto. El PortoBay Flores está bien ubicado en Oporto y ofrece centro de fitness, bar y habitaciones con aire acondicionado. Además, alberga un restaurante y cuenta con recepción y servicio de habitaciones disponibles las 24 horas. Se facilita WiFi gratuita en todas las zonas. Hay piscina cubierta.
9,4 Fantástico 994 opiniones
Ver precio
Vila Gale Porto - Centro
Vila Gale Porto - Centro  
Este hotel de 4 estrellas se encuentra en el centro de Oporto, a 300 metros de la estación de metro Campo 24 Agosto. El Vila Gale Porto ofrece centro de bienestar con una piscina cubierta. El distrito comercial de Rua de Santa Catarina está a 10 minutos a pie.
8,2 Muy bien 1435 opiniones
Ver precio

Ya está aquí el momento vital de la temporada y tienes que ser precavido. Ponemos a tu alcance la posibilidad de permitirte salvar mucho tiempo mirando hoteles de modo infatigable. En lo que respecta a nosotros, trataremos de facilitarte el máximo de info en relación a cada hotel. Servicios, situación… incluso los precios por persona y noche y las fechas disponibles. Desde está página tendrás la posibilidad de observar lo esencial de cada oferta. En esta línea tienes la posibilidad de contemplar amplias galerías de imágenes y valoraciones de pasados huéspedes.

Y como no podía ser de otro modo, tendrás la posibilidad de realizar tus reservas de forma simple, que en realidad es el objetivo más relevante.

Encuentra más propuestas del mismo estilo en otros lugares

Hallamos ya tantas modalidades de alojamientos y de actividades que realmente no es admisible fallar en el punto de encontrar hotel.

Ya no nos vale cualquier destino ni cualquier hotel, sino que deseamos cerciorarnos de identificar ese lugar incomparable, con un carácter propio, y si es posible en una situación privilegiada. Por ello nuestra relación de hoteles en Oporto con spa presenta tantísimo valor, puesto que se ha tratado de descubrir alojamientos los cuales tengan cubiertos algunos criterios indispensables. En última instancia, puede ocurrir que aún tengas ganas de comparar con más propuestas en destinos del mismo tipo, razón por la que te mostramos al final de esta frase aún más propuestas suficientemente jugosas.

Disfruta de paquetes, ofertas y precios económicos

Todo llega a un punto final y tiene pinta de que nuestros recorridos tienen que separarse, ojalá que por poco tiempo.

Esperamos que hayas encontrado lo que que anhelabas y que vivas las festividades que sin duda mereces, tanto si son de 15 días durante la época veraniega o si es de un fin de semana en los meses fríos del año. Te instamos a continuar analizando el portal cuando te apetezca, y es que contamos con muchos tipos de alojamiento y una amplia gama de destinos. Ya por último, puedes acceder a una sección en la que puedes mandarnos un mail de forma privada para cualquier tipo de recomendación, interrogante, apreciación e incluso reproche.