Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles con spa o balneario en Oporto – Lista exclusiva

Si te han conducido hasta esta página se debe a que deseas disfrutar como un niño en un hotel con balneario o spa en Oporto, y permítenos explicarte que te encuentras en el lugar correcto. Somos conocedores del poder reparador de unos días de spa, por lo que no hay excusa para darte un regalo como el que te proponemos. Este tipo de hotel puede ser ideal para ir en pareja, ya que acostumbran a ser hoteles de nivel medio-alto y que tienen un abanico de servicios grande. Tratamientos, servicios de belleza, masajes especiales… las posibilidades son innumerables para que salgáis de aquí plenamente descansados y más unidos que nunca. No hay nada como unas jornadas de relax y paz en un balneario para eliminar el estrés, toxinas y hasta penas paralelamente. ¡Deléitate con unos días incomparables en un centro termal de primera línea!

Los mejores hoteles con spa en Oporto para los días de vacaciones

Torel Avantgarde
Torel Avantgarde   ★★★★★
El Torel Avantgarde se encuentra en el centro de Oporto, a 10 minutos a pie del río Duero y a 750 metros de la emblemática iglesia de los Clérigos.
9,1 Fantástico 1634 opiniones
Ver precio
Mercure Porto Centro Aliados
Mercure Porto Centro Aliados   ★★★★
El Mercure Porto Centro Aliados está ubicado en Oporto y cuenta con restaurante, bar, centro de fitness y piscina al aire libre. Además, tiene jardín y salón común.
9,0 Fantástico 44 opiniones
Ver precio
PortoBay Flores
PortoBay Flores   ★★★★★
El PortoBay Flores está bien ubicado en Oporto y ofrece centro de fitness, bar y habitaciones con aire acondicionado.
9,4 Fantástico 865 opiniones
Ver precio
BessaHotel Baixa
BessaHotel Baixa   ★★★★
El BessaHotel Baixa se encuentra en Oporto y alberga un centro de fitness y un jardín. El establecimiento cuenta con recepción las 24 horas y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
9,1 Fantástico 891 opiniones
Ver precio
Hotel Spot Family Suites
Hotel Spot Family Suites  
El Hotel Spot Family Suites ofrece WiFi gratuita en todas las dependencias y se encuentra en Oporto, a 200 metros del mercado municipal de Bolhão. Cuenta con bar y aparcamiento privado.
9,2 Fantástico 2638 opiniones
Ver precio
Spot Family Apartments
Spot Family Apartments  
El Spot Family Apartments está ubicado en Oporto, a 600 metros del mercado municipal de Bolhao y a 1,1 km del Coliseu do Porto, y ofrece WiFi gratuita y vistas a la ciudad.
9,5 Excepcional 2269 opiniones
Ver precio
Pao de Acucar Hotel
Pao de Acucar Hotel   ★★★
Este hotel se encuentra en el centro histórico de Oporto, a 100 metros de la avenida dos Aliados y de la estación de metro.
8,1 Muy bien 5440 opiniones
Ver precio
Pestana Porto - A Brasileira, City Center & Heritage Building
Pestana Porto - A Brasileira, City Center & Heritage Building   ★★★★★
El Pestana Porto - A Brasileira, City Centre & Heritage Building es un establecimiento de 5 estrellas situado en el centro de Oporto, a solo 4 minutos a pie de la avenida de los Aliados.
9,2 Fantástico 997 opiniones
Ver precio
Mystay Porto Batalha
Mystay Porto Batalha  
El Mystay Porto Batalha se encuentra en Porto, a 500 metros del mercado municipal de Bolhão, y dispone de una terraza.
8,6 Fabuloso 2092 opiniones
Ver precio
Torel Palace Porto
Torel Palace Porto   ★★★★★
El Torel Palace Porto alberga un bar y se encuentra en Oporto, en la región Norte, a 800 metros del mercado de Bolhao y a 1,3 km del mercado Ferreira Borges.
9,1 Fantástico 61 opiniones
Ver precio
Aparthotel Oporto Anselmo
Aparthotel Oporto Anselmo  
El Aparthotel Oporto Anselmo ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, centro de fitness y jardín en Oporto, a 600 metros del mercado municipal de Bolhao y a 800 metros del coliseo de...
8,9 Fabuloso 562 opiniones
Ver precio
MyStay Porto Bolhão - Pool & Garden
MyStay Porto Bolhão - Pool & Garden  
El mystay Porto Bolhão - Pool & Garden, situado a 300 metros del Coliseo de Oporto, ofrece piscina al aire libre, jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita.
8,6 Fabuloso 229 opiniones
Ver precio
InSitu Formosa 178
InSitu Formosa 178  
Este establecimiento se encuentra en Oporto, a 300 metros del Coliseo de Oporto y a menos de 1 km del mercado de Bolhao.
9,1 Fantástico 457 opiniones
Ver precio
bnapartments Carregal
bnapartments Carregal  
El bnapartments Carregal ofrece piscina al aire libre y jardines, ocupa un palacio del siglo XVII y se encuentra en el centro de Oporto, a 8 minutos a pie de la Torre de Clérigos. Hay WiFi gratuita.
9,1 Fantástico 1093 opiniones
Ver precio
InterContinental Porto - Palacio das Cardosas
InterContinental Porto - Palacio das Cardosas   ★★★★★
El InterContinental Porto - Palacio das Cardosas de 5 estrellas está ubicado en un palacio renovado del siglo XVIII y dispone de habitaciones amplias con vistas al centro histórico de Oporto.
9,2 Fantástico 509 opiniones
Ver precio

 

Si llegaste a este lugar es porque quieres encontrar hoteles con spa en Oporto y nos alegra comunicarte que llegaste al sitio perfecto. En este sitio web hemos seleccionado los mejores hoteles disponibles de este tipo, de los que podrás conocer sus habitaciones, disponibilidad, precios por persona y gestionar tus reservas. Sin lugar a dudas nuestros días de relax son los más esperados de la temporada, motivo por el cual debes actuar cuanto antes por asegurarte de que sean inolvidables. Si es así, tienes la opción de gestionar tu reserva de uno de nuestros hoteles con spa en Oporto a través de los enlaces que encontrarás en cada una de nuestras propuestas.

Descubre más propuestas similares en otros destinos

No tenemos duda de que elegir alojamiento nos termina exigiendo una gran cantidad de tiempo y valoración. Desde las habitaciones, instalaciones y regímenes permitidos al enclave donde está el alojamiento o el gasto diario y por persona; sin darnos cuenta son al final muchas las cosas a tener en cuenta. Somos más demandantes que en cualquier otra época y tenemos la ilusión descubrir ese hotel que harán que nuestros días de vacaciones sean las mejores de nuestra vida. ¡Explora los hoteles en Oporto con balneario más especiales que hemos seleccionado para ti!

Aprovéchate de paquetes, descuentos y precios rebajados

Desde Hoteles para parejas tratamos de ayudarte a hallar el alojamiento de tu vida. Aún así, tal vez tienes aún pequeñas dudas incluso habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, en cuyo caso haremos un esfuerzo extra para ayudarte. No te apresures en una decisión sin ojear previamente otras posibilidades. No debes olvidarte de escribir en la sección de contacto si tienes aún alguna duda.