Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles con balneario en Ourense – Catálogo actualizado

¿Qué te parecería pasar un fin de semana en alguno de los hoteles con balneario más deseados en Orense? Sabemos de la capacidad reparadora de unas jornadas de spa, motivo por el que no tienes excusa para obsequiarte con un presente como el que ofrecemos. Este hotel en particular suele ser perfecto para una escapada romántica, ya que tienden a ser alojamientos de gama media-alta y que tienen un elenco de servicios muy grande. Pese a que no siempre la totalidad de estos hoteles disponen de el mismo número de servicios, es probable que puedan daros un buen masaje o tratamiento. Qué mejor que unas jornadas de relax en un centro termal para acabar con el estrés, penas y toxinas al mismo tiempo. ¡Esperemos que disfrutes de unos días incomparables en un hotel termal top!

Los mejores hoteles con spa en Orense para los días de vacaciones

Parador de Santo Estevo
Parador de Santo Estevo  
Este monasterio reformado se encuentra en la región de Ribeira Sacra, junto a los ríos Miño y Sil. Ofrece un spa magnífico, un patio central precioso, jardines y un comedor excelente con comida regional.
8,9 Fabuloso 964 opiniones
Ver precio
NH Ourense
NH Ourense  
El NH Ourense se encuentra en el centro de Ourense, en una de sus principales calles comerciales. Este hotel ofrece WiFi gratuita, bañera de hidromasaje, sauna, acceso al gimnasio y habitaciones elegantes con TV de pantalla plana vía satélite.
9,0 Fantástico 1290 opiniones
Ver precio
Hotel Oca Vila de Allariz
Hotel Oca Vila de Allariz  
El moderno Hotel Oca Vila de Allariz está situado en la pintoresca localidad gallega de Allariz, a 20 km de Ourense. Alberga un centro de fitness y un spa con circuito termal.
8,9 Fabuloso 1004 opiniones
Ver precio
Vilavella Hotel & Spa
Vilavella Hotel & Spa  
El Vilavella Hotel & Spa, que ocupa una antigua casa rural, ofrece amplias y modernas habitaciones decoradas combinando tradición y modernidad.
8,6 Fabuloso 375 opiniones
Ver precio
Laias Caldaria hotel y Balneario
Laias Caldaria hotel y Balneario  
Hotel Laias Caldaria. El Balneario se encuentra junto al río Miño, rodeado de un entorno rural tranquilo. Se encuentra a solo 15 km de Ourense y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
7,6 Bien 116 opiniones
Ver precio
CASA DO SANTO
CASA DO SANTO  
La CASA DO SANTO se encuentra en Lobios y ofrece un salón compartido y una terraza. La casa cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y pesca.
9,7 Excepcional 45 opiniones
Ver precio
​Eurostars Monumento Monasterio de San Clodio Hotel & Spa
​Eurostars Monumento Monasterio de San Clodio Hotel & Spa  
Este monasterio cisterciense, del siglo XII y muy bien restaurado, está rodeado de jardines y ofrece un entorno histórico en la región vinícola de Ribeiro de Galicia.
8,4 Muy bien 121 opiniones
Ver precio
Hospedaje O Camiño
Hospedaje O Camiño  
El Hospedaje O Camiño ofrece alojamiento en O Barco de Valdeorras. Esta posada de 3 estrellas alberga un bar y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.
8,2 Muy bien 21 opiniones
Ver precio

Nos sentimos orgullosos de comunicarte que has topado con lo que estabas buscando: un sitio web con los hoteles en Ourense con balneario más especiales. En este portal hemos elaborado una selección con los mejores alojamientos disponibles sobre los cuales tienes al alcance de tu mano estudiar instalaciones, disponibilidad, precios por persona y también gestionar una posible reserva. Sin lugar a dudas nuestros días de merecida de tranquilidad son los más especiales del año, motivo por el que debes hacer lo que esté en tu mano por asegurarte de que sean inolvidables. Llegados a este punto, si quieres hacer tu reserva solo debes acceder a uno de entre los alojamientos que hemos listado.

Obséquiate con una escapada de fin semana a un hotel con spa o balneario de primera clase

Sabemos perfectamente que elegir alojamiento puede tornarse en una encrucijada de la que es difícil salir. Muchas variables a tener en cuenta: limpieza, ubicación, gama de precios, instalaciones, desayuno incluido… Deseamos el hotel ideal para nuestras vacaciones y no queremos quedarnos con lo primero que nos pasa por delante. ¡Disfruta los hoteles en Orense con spa tan espectaculares que hemos escogido con mucho amor para ti!

Aprovéchate de paquetes, descuentos y precios baratos

En Hoteles para Parejas tratamos de ayudarte a hallar el alojamiento de tu vida. Es posible que incluso con todos los datos que he hemos facilitado aún tengas dudas sobre tu decisión final, motivo por el que te pueden llamar la atención estas otras propuestas. Estudia nuestro catálogo y asegúrate de escoger la mejor opción. Para otras consulta también puede ayudarte nuestra sección de contacto; te ayudaremos en lo posible.