Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles con spa o balneario en País Vasco – Selección de los mejores

¿Qué te parecería estar una semana en alguno de los mejores hoteles con spa en País Vasco? Lo cierto es que una experiencia como la que proponemos por lo general es disfrutable sean cuales sean las circunstancias, hasta en los meses más calurosos del año. Las parejas de cualquier edad tienden a gozarlo un montón en este tipo de alojamientos, dado que te encuentras con muchísimos servicios previstos para ellos. Masajes, tratamientos faciales, servicios de belleza… las posibilidades son inacabables para que quedéis perfectamente relajados y más cerca uno del otro. En esta etapa cada vez más frenética se necesita de vez en cuando hacer una pausa y proporcionarnos un reposo merecido. ¡Deléitate con unos días inolvidables en un centro termal top!

Los mejores hoteles en País Vasco con balneario para los días de vacaciones

Hotel Sercotel Villa de Laguardia
Hotel Sercotel Villa de Laguardia  
El Hotel Sercotel Villa de Laguardia se encuentra en la localidad medieval de Laguardia, a poca distancia de varios viñedos importantes. El hotel alberga una piscina de temporada al aire libre y un spa con tratamientos de vino y aceite. Además, hay WiFi gratuita.
8,3 Muy bien 1434 opiniones
Ver precio
Aterbe
Aterbe  
El Aterbe se encuentra en Leintz Gatzaga y cuenta con terraza, jardín y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Así como con sauna, spa y centro de bienestar.
9,0 Fantástico 97 opiniones
Ver precio
La Casona de Alútiz & Bodega
La Casona de Alútiz & Bodega  
La Casona de Alútiz & Bodega se encuentra en Samaniego, a 18 km de Haro, y ofrece un bar y WiFi gratuita.
8,5 Muy bien 80 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Lakua
Gran Hotel Lakua  
Este complejo se encuentra a poca distancia en coche del centro de Vitoria y está bien comunicado con el aeropuerto y la carretera a Bilbao. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y carta de almohadas.
8,2 Muy bien 737 opiniones
Ver precio
Caserio Montehermoso
Caserio Montehermoso  
El Caserio Montehermoso se encuentra en Astúlez y ofrece vistas a las montañas, restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, barbacoa y terraza. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
9,7 Excepcional 94 opiniones
Ver precio
Marqués de Riscal, a Luxury Collection
Marqués de Riscal, a Luxury Collection  
El impresionante Marqués de Riscal Suites, a Luxury Collection se encuentra en Elciego, en la Rioja Alavesa. Este hotel de estilo vanguardista, diseñado por Frank Gehry, ofrece WiFi gratuita, spa y 2 restaurantes.
9,2 Fantástico 267 opiniones
Ver precio
Hotel Viura
Hotel Viura  
Este hotel de diseño está situado en Villabuena de Álava, en la región vinícola de La Rioja Alavesa. Dispone de WiFi gratuita, aparcamiento público gratuito y terraza en la azotea con vistas a la sierra de Cantabria. Se organizan sesiones regulares de cata de vinos, así como visitas a las bodegas cercanas.
8,9 Fabuloso 644 opiniones
Ver precio
Catalonia Donosti
Catalonia Donosti  
¡Uno de los bestsellers en San Sebastián! El Catalonia Donosti está ubicado en San Sebastián y cuenta con restaurante, piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y bar. También hay servicio de habitaciones, recepción 24 horas y WiFi gratuita en todas las instalaciones, entre otras comodidades. Se facilita aparcamiento privado por un suplemento.
9,1 Fantástico 370 opiniones
Ver precio
Axel Hotel San Sebastián - Adults Only
Axel Hotel San Sebastián - Adults Only  
Está en nuestra selección para San Sebastián. El Axel Hotel San Sebastián - Adults Only, solo para adultos, está situado en San Sebastián y ofrece piscina al aire libre de temporada, centro de fitness y bar. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado.
8,6 Fabuloso 1878 opiniones
Ver precio
Occidental Bilbao
Occidental Bilbao  
El Occidental Bilbao, con una piscina al aire libre de temporada y situado junto a la basílica de Begoña, ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y WiFi gratuita. El centro histórico de Bilbao y el parque Etxebarria están a 15 minutos a pie.
8,5 Muy bien 2786 opiniones
Ver precio

 

Si llegaste a este lugar es seguro que andas buscando hoteles en País Vasco con balneario y nos alegra comunicarte que te encuentras en el lugar indicado. En este portal web hemos elaborado una lista de los mejores hoteles disponibles de este tipo, los cuales tendrás la opción de conocer sus precios, habitaciones, servicios o instalaciones, entre otras cosas. No hay dudas de que las vacaciones hay que prepararlas concienzudamente, porque son el momento más especial para gozar con las personas que más queremos y tomarnos un merecido descanso. En este caso, si quieres reservar tan solo tienes que acceder a una de las estancias que te ofertamos en la parte inferior de la página.

Regálate una escapada de fin semana a un alojamiento balneario de primera línea

No tenemos duda de que decidirse por un hotel nos termina exigiendo una gran cantidad de tiempo y valoración. Muchas variables a tener en cuenta: instalaciones, nivel del restaurante, precio por noche, servicios… Ya no tenemos suficiente con tomar una decisión sobre nuestro destino final, sino que queremos el hotel soñado, que nos llene de ilusión desde el momento en que le damos al botón de reservar. ¡Conoce al detalle los hoteles en País Vasco con balneario más especiales que te hemos preparado!

Aprovéchate de paquetes, ofertas y precios económicos

Un alojamiento especial es imposible de conseguir sin ayuda, y es en estas condiciones donde hotelesparaparejas.org va a darlo todo por aconsejarte lo mejor posible. En cualquier caso, es posible que albergues aún ciertas dudas hasta habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, motivo por el cual haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. Pondera todas tus opciones y aumentarás las opciones de encontrar tu alojamiento especial. Y falta decir, si tienes dudas tienes la posibilidad de escribirnos en la sección de contacto.