Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles en Palma de Mallorca con spa – Catálogo actualizado

¿Cómo te sentirías al conocer que tendrás la opción de relajarte una semanita en alguno de los siguientes hoteles con aguas termales en Palma de Mallorca? Somos conocedores del poder reparador de unos días de balneario, por lo que no tienes excusa para obsequiarte con un presente como este. Las parejas de cualquier edad suelen disfrutar mucho en esta modalidad de alojamientos, dado que encuentras cantidad de servicios previstos para este tipo de clientes. Zonas de relajación, servicio de masajes, tratamientos faciales… las alternativas son innumerables para que quedéis plenamente descansados y más unidos que nunca. En esta etapa que cada vez es más frenética todos necesitamos a veces hacer stop y regalarnos un descanso merecido. ¡Esperemos que disfrutes de unos días incomparables en un centro termal top!

Los mejores hoteles en Palma de Mallorca con spa para tus días de vacaciones

El Llorenc Parc de la Mar - Adults Only (+16)
El Llorenc Parc de la Mar - Adults Only (+16)  
Está en nuestra selección para Palma de Mallorca. El Llorenc Parc de la Mar - Adults Only (+16) está ubicado en el centro de Palma de Mallorca, a 11 minutos a pie del puerto de Palma. Los huéspedes tienen acceso gratuito al centro de fitness y al spa, que cuenta con piscina, bañera de hidromasaje, hammam, duchas y sauna. Este hotel también tiene azotea con terraza, piscina de 40 m² y vistas a la bahía de Palma.
9,4 Fantástico 286 opiniones
Ver precio
Meliá Palma Marina
Meliá Palma Marina  
Está en nuestra selección para Palma de Mallorca. Este magnífico hotel alberga un centro de spa, una piscina exterior de temporada y un solárium con vistas al mar y a la bahía de Palma. Este establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita.
8,3 Muy bien 1332 opiniones
Ver precio
Nakar Hotel
Nakar Hotel  
¡Uno de los bestsellers en Palma de Mallorca! El Nakar Hotel se encuentra en Palma de Mallorca, a 300 metros del puerto de Palma, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. El hotel tiene piscina al aire libre, vistas a la ciudad, restaurante y bar.
9,4 Fantástico 799 opiniones
Ver precio
Sant Francesc Hotel Singular
Sant Francesc Hotel Singular  
¡Uno de los bestsellers en Palma de Mallorca! El Sant Francesc Hotel Singular, de 5 estrellas, ocupa una casa solariega del siglo XIX en la hermosa plaza de Sant Francesc. Está situado en el centro histórico de Palma de Mallorca, a 300 metros de la catedral de Palma y a 600 metros del puerto de Palma.
9,5 Excepcional 458 opiniones
Ver precio
Nixe Palace
Nixe Palace  
Está en nuestra selección para Palma de Mallorca. El lujoso Nixe Palace se encuentra junto a la playa de Cala Major y al palacio de Marivent. Ofrece piscina al aire libre, spa gratuito y habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
8,6 Fabuloso 727 opiniones
Ver precio
Isla Mallorca & Spa
Isla Mallorca & Spa  
Está en nuestra selección para Palma de Mallorca. El Isla Mallorca & Spa se encuentra en una zona tranquila de Palma de Mallorca. Ofrece piscina exterior, spa y habitaciones elegantes con TV vía satélite de pantalla plana y WiFi gratuita.
8,4 Muy bien 2802 opiniones
Ver precio
Purohotel Palma
Purohotel Palma  
Este hotel urbano y elegante ocupa un palacio del siglo XVIII en el barrio de La Lonja de Palma de Mallorca y tiene 2 terrazas en la azotea. El establecimiento cuenta con DJ propio y zonas al aire libre que crean un ambiente informal y agradable.
8,5 Muy bien 598 opiniones
Ver precio
Portixol Hotel & Restaurant
Portixol Hotel & Restaurant  
¡Uno de los bestsellers en Palma de Mallorca! Este hotel elegante se encuentra en el puerto de Portixol de Palma, a solo 300 metros de la playa de Portixol. Tiene una piscina al aire libre y habitaciones elegantes, con aire acondicionado y balcón privado con vistas al mar.
9,4 Fantástico 349 opiniones
Ver precio

Si aterrizaste en este sitio es porque quieres encontrar hoteles con spa en Palma de Mallorca y nos sentimos contentos de explicarte que has llegado a la web indicada. Dejamos en tus manos la opción de descubrir qué estancias se adaptan a lo que estás buscando y conocer de primera mano sus servicios más relevantes. Sin duda nuestros días de merecida de tranquilidad son siempre los más ansiados por todos, motivo por el cual debes hacer todo lo posible por conseguir que sean absolutamente mágicos. Si estás decidido, tienes la opción de gestionar tu reserva de los hoteles en Palma de Mallorca con spa que más te seduzcan haciendo uso de los enlaces que hallarás en cada hotel que te ofrecemos.

Obséquiate con una escapada de fin semana a un hotel con spa o balneario de primera clase

No tenemos duda de que elegir alojamiento nos termina exigiendo una gran cantidad de tiempo y valoración. Servicios, ubicación, vistas, coste por noche, nivel gastronómico… Realmente hay que prestar atención a muchos parámetros antes de decidirnos. Queremos el hotel soñado para nuestras vacaciones y no queremos quedarnos con el primer hotel que parece aceptable. ¡Conoce al detalle los hoteles en Palma de Mallorca con balneario más especiales que te hemos preparado!

Disfruta de paquetes, descuentos y precios baratos

Sin duda te encuentras en el momento más esperado para cualquier persona, en Hoteles para Parejas disfrutaremos ayudándote para que tomes la decisión correcta. Aún así, es posible que albergues aún ciertas dudas hasta habiendo visto nuestras variadas propuestas, situación por la que nos hemos propuesto hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. Pondera todas tus opciones y aumentarás las opciones de elegir tu alojamiento soñado. No debes olvidarte de escribirnos en nuestra página de contacto si sigues con alguna duda.