Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles con spa o balneario en Palma de Mallorca

Si te han conducido hasta esta página es debido a que anhelas disfrutar como un niño en un hotel con balneario o spa en Palma de Mallorca, y déjanos contarte que te encuentras en el sitio ideal. La realidad es que una experiencia como la que proponemos normalmente es apetecible en cualquier época, incluso cuando hace calor. Si estás en busca de unas jornadas de romanticismo estos tipos de alojamiento siempre son un éxito asegurado, de modo que puede ser el regalo ideal para tu pareja si andas corto de ideas. Pese a que no todos los spas o balnearios disponen de la misma cantidad de instalaciones o servicios, es probable que os puedan dar un buen masaje o tratamiento. En esta era que cada día es más agobiante es necesario a veces hacer una pausa y regalarnos un merecido descanso. ¡Deléitate con unos días imborrables en un centro termal de primer nivel!

Los mejores hoteles con balneario en Palma de Mallorca para tus vacaciones

Innside by Melia Palma Center
Innside by Melia Palma Center  
El Innside Palma Center es un hotel de diseño situado en Palma. Ofrece acceso gratuito a una terraza en la azotea con piscina al aire libre. El establecimiento cuenta con instalaciones de pago, como gimnasio, piscina cubierta, bañera de hidromasaje y baño turco.
8,8 Fabuloso 1095 opiniones
Ver precio
HM Jaime III
HM Jaime III  
El HM Jaime III ofrece un alojamiento elegante en el centro de Palma de Mallorca, a 500 metros del puerto deportivo. Sus amplias habitaciones tienen conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y suelos de parqué.
8,5 Muy bien 1404 opiniones
Ver precio
Meliá Palma Marina
Meliá Palma Marina  
Está en nuestra selección para Palma de Mallorca. Este magnífico hotel alberga un centro de spa, una piscina exterior de temporada y un solárium con vistas al mar y a la bahía de Palma. Este establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita.
8,2 Muy bien 1594 opiniones
Ver precio
Be Live Experience Costa Palma
Be Live Experience Costa Palma  
El Hotel Be Live Experience Costa Palma se encuentra en la playa de Cala Major y ofrece bonitas habitaciones con balcón. Hay una piscina de temporada al aire libre.
7,9 Bien 806 opiniones
Ver precio
Hotel Be Live Adults Only Marivent
Hotel Be Live Adults Only Marivent  
Está en nuestra selección para Palma de Mallorca. El Hotel Be Live Adults Only Marivent ofrece un gimnasio y varias piscinas exteriores. La zona de relajación incluye baños de vapor y sauna finlandesa y está disponible por un suplemento. El establecimiento está frente a la playa de Cala Major.
7,8 Bien 1932 opiniones
Ver precio
Nixe Palace
Nixe Palace  
Está en nuestra selección para Palma de Mallorca. El lujoso Nixe Palace se encuentra junto a la playa de Cala Major y al palacio de Marivent. Ofrece piscina al aire libre, spa gratuito y habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
8,5 Muy bien 905 opiniones
Ver precio
Hotel Araxa - Adults Only
Hotel Araxa - Adults Only  
El Hotel Araxa - Adults only está situado en una zona tranquila de Palma de Mallorca, a 10 minutos a pie del castillo de Bellver. Ofrece un jardín, una piscina al aire libre, un spa y un centro de fitness de uso gratuito.
8,5 Muy bien 1410 opiniones
Ver precio
Protur Naisa Palma Hotel
Protur Naisa Palma Hotel  
Está en nuestra selección para Palma de Mallorca. El Protur Naisa Palma Hotel está ubicado en Palma de Mallorca, a 1,7 km de la playa de Ca'n Pere Antoni, y ofrece registro de entrada/salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, bar, salón compartido y WiFi gratuita en todas las zonas. Además, este hotel de 4 estrellas cuenta con recepción 24 horas y servicio de conserjería. Hay piscina al aire libre, piscina cubierta, centro de fitness y restaurante.
9,0 Fantástico 2088 opiniones
Ver precio

Ha llegado el tramo decisivo del año y necesitas ser previsor. Te otorgamos la posibilidad de poder salvar gran cantidad de tiempo comparando alojamientos de manera infatigable.

Nosotros buscaremos acercarte toda la documentación acerca de cada hotel. Equipamientos, situación… hasta los precios por persona y noche y las fechas disponibles. Desde este lugar tendrás la capacidad para observar lo más importante de cada hotel. Además tienes a tu alcance estudiar las puntuaciones o reviews de pasados visitantes, quienes gran cantidad de veces nos ayudan a decidir de forma definitiva. Asegúrate de precisar de forma correcta cantidad de noches y tipo de régimen previamente a realizar una reserva.

Encuentra diferentes alternativas del mismo estilo en otras poblaciones

Hallamos ahora mismo tantas clases de alojamientos y de actividades que realmente no nos está permitido equivocarse en el punto de escoger alojamiento. Hoy en día no estamos conformes con un sitio cualquier ni cualquier alojamiento, porque buscamos estar convencidos de identificar ese sitio espectacular, con una personalidad asombrosa, a poder ser en una ubicación encantadora.

Por este motivo nuestra selección de hoteles en Palma de Mallorca con spa es de tanto valor, ya que se ha aspirado descubrir alojamientos que tengan cubiertos diversos criterios de suma importancia.

Por si acaso, preferimos guardarnos las espaldas enseñándote más opciones dentro de esta clase de hotel. ¡Te llamará la atención más de una y de dos!

Obtén packs, ofertas y precios asequibles

No podemos lucir más alegres después tu desempeño en la web de hotelesparaparejas.org/, ya que sobrevivimos por usuarios como tú. Evidentemente nuestro objetivo consiste en que te despidas tan alegre como los que formamos parte del equipo. En tanto que hayamos tenido la oportunidad echarte un cable, por poco que sea, para organizar tus futuras vacaciones, por esta parte habremos completado nuestro propósito. Guárdanos en sitios favoritos y así tendrás la oportunidad de no perder días la siguiente vez la cual te veas en un contexto parecido.

Y obviamente, en el punto en que albergues cualquier pregunta redáctanos un mail en nuestra página contacto, puesto te atenderemos