Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles con spa en Peñíscola – Reserva tu favorito

¿Qué pasaría por tu cabeza al conocer que tendrás la posibilidad de desestresarte una semanita en los mejores hoteles con spa en Peñíscola? Somos conocedores del poder reparador de unos días de balneario, así que no tienes excusa para darte un regalo como el que ofrecemos. Si estás buscando unos días llenos de amor estos tipos de alojamiento suelen ser una opción inmejorable, de modo que puede ser el presente ideal para tu novio/a si estás falto de ideas. Aunque no siempre la totalidad de estos hoteles ofrecen el mismo número de posibilidades, es muy posible que os puedan dar un masaje relajante o un tratamiento especial. Pocas cosas hay mejores que unas jornadas de relax en un centro termal para acabar con el estrés y purificar tu cuerpo al mismo tiempo. ¡Deléitate con unos días imborrables en un hotel termal de primera línea!

Los mejores hoteles en Peñíscola con spa para tus días de descanso

Peñiscola Plaza Suites
Peñiscola Plaza Suites  
El Peñíscola Plaza Suites está en el paseo marítimo de Peñíscola, en la Costa Azahar, a 2,5 km de Benicarló. Cuenta con piscina al aire libre grande, gimnasio, spa y minigolf.
8,2 Muy bien 1904 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Peñiscola
Gran Hotel Peñiscola  
Está en nuestra selección para Peñíscola. El Gran Hotel Peñiscola l se encuentra en la famosa playa de Peñíscola, en el paseo marítimo. Ofrece un spa amplio, una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita.
7,9 Bien 3837 opiniones
Ver precio
RH Don Carlos & Spa
RH Don Carlos & Spa  
Está en nuestra selección para Peñíscola. El RH Don Carlos & Spa se encuentra en Peñíscola, junto al centro de convenciones de la ciudad y a 200 metros de la playa Norte. Este hotel ofrece piscina en la azotea con vistas a la ciudad, y un gimnasio y un spa disponibles por un suplemento.
9,0 Fantástico 1875 opiniones
Ver precio
Hotel Acuazul
Hotel Acuazul  
Está en nuestra selección para Peñíscola. Este hotel, situado a 50 metros de la playa de Peñíscola y a 1 km del centro histórico, es el lugar ideal para hacer una escapada de playa en la Costa del Azahar. Ofrece piscinas al aire libre para niños y adultos, un spa y acceso gratuito al parque acuático de junio a septiembre.
8,5 Muy bien 260 opiniones
Ver precio
Hotel Servigroup Papa Luna
Hotel Servigroup Papa Luna  
El Hotel Servigroup Papa Luna se encuentra en Peñíscola y ofrece una gran variedad de instalaciones, como piscina al aire libre y zona reservada en la playa con vistas al castillo del Papa Luna. Las habitaciones tienen balcón y conexión Wi-Fi gratuita.
8,7 Fabuloso 1320 opiniones
Ver precio
Aparthotel Acuazul
Aparthotel Acuazul  
Está en nuestra selección para Peñíscola. El Aparthotel Acuazul está en primera línea de playa, a 2 km del centro histórico y del castillo de Peñíscola. Ofrece un gran spa con un flotario y acceso gratuito al complejo acuático Aqualandia.
8,6 Fabuloso 470 opiniones
Ver precio
Hotel & Spa Castillo de Peñíscola 4* Sup
Hotel & Spa Castillo de Peñíscola 4* Sup  
El Hotel & Spa Castillo de Peñíscola 4* Sup está situado en la playa, con vistas al castillo de Peñíscola y a 5 minutos a pie del centro de la ciudad. Además, cuenta con una piscina al aire libre y WiFi gratis.
Ver precio
Ágora Spa & Resort
Ágora Spa & Resort  
Está en nuestra selección para Peñíscola. Este hotel elegante con gimnasio, piscina exterior y solárium está situado en Peñíscola, a 100 metros de la playa. Las habitaciones son elegantes y están equipadas con TV vía satélite y aire acondicionado.
7,1 Bien 1027 opiniones
Ver precio

Posiblemente has acabado en esta página web porque anhelas encontrar hoteles con spa en Peñíscola. Ponemos a tu disposición la opción de descubrir qué estancias cumplen con tus pretensiones y descubrir por ti mismo las características que los hacen más especiales. Sin duda nuestros días de relax son los más especiales del año, motivo por el cual debes hacer lo que esté en tu mano por convertirlos en unos días únicos. Si estás decidido, tienes la opción de gestionar tu reserva de alguno de estos hoteles en Peñíscola con balneario a través de los enlaces que encontrarás en cada estancia propuesta.

Concédete una escapada de fin semana a un hotel con spa o balneario de primera clase

Estamos seguros de que reservar nuestros hotel nos termina exigiendo una gran cantidad de tiempo y valoración. Servicios, ubicación, vistas, coste por noche, nivel gastronómico… Lo cierto es que hay que estar atentos a diferentes aspectos si queremos acertar con nuestra decisión. Ya no tenemos suficiente con tomar una decisión sobre nuestro destino final, sino que queremos el hotel soñado, que nos ilusione desde el primer momento en que lo pisemos. ¡Decídete entre los hoteles con balneario en Peñíscola que encontrarás a continuación!

Aprovéchate de paquetes, descuentos y precios económicos

En Hoteles para Parejas vamos a ayudarte a encontrar el hotel de tu vida. Es posible que incluso con todos los datos que he hemos facilitado sigas sin tener clara tu decisión, razón por la que te interesarán otras recomendaciones. Echa un vistazo a nuestras propuestas para escoger el alojamiento ideal. Acuérdate de escribir en la sección de contacto si sigues con alguna duda.