Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles en Playa de Aro con balneario y spa – Reserva tu favorito

¿Te apetecería estar un fin de semana en alguno de los hoteles con spa o balneario que te ofrecemos en Playa de Aro? Coincidirás en que unas sesiones de balneario o spa siempre son deseables, sin importar el donde o el cuando. Si no dejas de buscar unos días llenos de amor estos hoteles suelen ser una opción inmejorable, así que será el regalo idóneo para tu persona más querida si estás corto de ideas. Pese a que no siempre la totalidad de estos hoteles incluyen la misma cantidad de servicios o instalaciones, es más que probable que podáis recibir un masaje reparador. Qué mejor que unos días de paz y tranquilidad en un balneario para terminar con el estrés, toxinas y hasta penas de forma definitiva. ¡Disfruta de unos días únicos en un centro termal de primer nivel!

Los mejores hoteles con spa en Playa de Aro para los días de vacaciones

Park Hotel San Jorge & Spa
Park Hotel San Jorge & Spa  
Está en nuestra selección para Platja d'Aro. El Park Hotel San Jorge & Spa ofrece vistas al cabo de Cap Roig, en la Costa Brava, y acceso directo a las calas de Belladona y Cap Roig. También dispone de una piscina al aire libre, un spa y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
8,9 Fabuloso 4019 opiniones
Ver precio
Aparthotel Ciutat de Palol
Aparthotel Ciutat de Palol  
Está en nuestra selección para Platja d'Aro. Estos apartamentos se encuentran a 10 minutos a pie del centro de Platja d'Aro y a solo 200 metros de la playa. Están rodeados por un bosque de pinos e incluyen piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
8,9 Fabuloso 579 opiniones
Ver precio
Hotel Cap Roig by Brava Hoteles
Hotel Cap Roig by Brava Hoteles  
Está en nuestra selección para Platja d'Aro. El Hotel Cap Roig by Brava Hoteles fue construido sobre las rocas de la costa de Platja d’Aro y ofrece unas vistas espectaculares al mar desde la piscina. Cuenta con el spa Sa La Mar, disponible por un suplemento.
8,1 Muy bien 3037 opiniones
Ver precio
Hotel Spa La Terrassa
Hotel Spa La Terrassa  
Está en nuestra selección para Platja d'Aro. El Hotel Spa La Terrassa está situado a 3 minutos a pie de la playa de Platja d'Aro y cuenta con una zona de spa, disponible por un suplemento, gimnasio gratuito y piscina al aire libre. Las habitaciones son modernas y disponen de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV vía satélite y caja fuerte.
8,7 Fabuloso 2192 opiniones
Ver precio
Hotel Cala del Pi - Adults Only
Hotel Cala del Pi - Adults Only  
Está en nuestra selección para Platja d'Aro. Este hotel de lujo ofrece acceso directo a la playa de Cala del Pi, en Platja d'Aro. Cuenta con un spa gratuito de 600 m², WiFi gratuita, aparcamiento y piscina exterior con vistas al mar.
9,2 Fantástico 776 opiniones
Ver precio
Cosmopolita Hotel Boutique & Spa
Cosmopolita Hotel Boutique & Spa  
Está en nuestra selección para Platja d'Aro. El Cosmopolita Hotel Boutique está en Platja d'Aro, en 1ª línea de playa, y cuenta con piscina al aire libre y varias terrazas amuebladas con vistas al mar. El hotel ofrece varios restaurantes.
9,3 Fantástico 708 opiniones
Ver precio
Cosmo Apartments Platja d'Aro
Cosmo Apartments Platja d'Aro  
El Cosmo Apartments ofrece alojamientos con aire acondicionado en Platja d'Aro. El establecimiento está a 27 km de Girona y proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
9,5 Excepcional 19 opiniones
Ver precio

Nos sentimos orgullosos de decirte que has descubierto lo que estabas buscando: un sitio web con los hoteles en Playa de Aro con balneario más especiales. En este sitio hemos preparado una lista con los hoteles más destacados sobre los que tienes la posibilidad estudiar precios por persona, disponibilidad, instalaciones, servicios y realizar una reserva. Sin lugar a dudas nuestros días de merecida de tranquilidad son los más esperados de la temporada, motivo por el cual debes actuar cuanto antes por asegurarte de que sean inolvidables. Llegados a este punto, si quieres hacer tu reserva solo debes acceder a uno de entre los alojamientos que hemos listado.

Concédete una escapada de fin semana a un alojamiento con spa o balneario de categoría

Es incuestionable que escoger alojamiento representa todo un proceso que no siempre es fácil. Servicios, ubicación, vistas, coste por noche, nivel gastronómico… La realidad es que se debe estar al tanto a diferentes aspectos si queremos acertar con nuestra decisión. La exigencia hoy en día en mayúscula y no podemos dejar de tener la ilusión hallar ese hotel que harán que nuestros días de vacaciones sean inolvidables. ¡Conoce al detalle los mejores hoteles con balneario en Playa de Aro que hemos seleccionado para ti!

Aprovéchate de packs, ofertas y precios económicos

Un alojamiento especial no se encuentra por azar, y es en estas condiciones donde hotelesparaparejas.org quiere echarte una mano de verdad. Sin embargo, tal vez tienes aún pequeñas dudas incluso habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, en cuyo caso queremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. Ten en cuenta todas las posibilidades y aumentarás las posibilidades de hallar tu alojamiento soñado. No debes olvidarte de escribir en nuestra página de contacto si sigues con alguna duda.