Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles en Pontevedra y Vigo con balneario – Top más reservados

Si has terminado llegando hasta esta web es debido a que deseas pasarlo teta en un hotel con balneario o spa en Pontevedra, y déjanos comunicarte que te encuentras en el sitio perfecto. Coincidirás en que unas sesiones de balneario o spa casi siempre vienen bien, sin importar las circunstancias. Este hotel en particular acostumbra a ser perfecto como plan de enamorados, ya que suelen ser alojamientos de gama media-alta y que tienen un elenco de actividades muy grande. Aunque no absolutamente todos los spas ofrecen la misma riqueza de instalaciones, es más que probable que os den un masaje relajante o un tratamiento especial. En esta etapa que cada vez es más agobiante se necesita periódicamente hacer una pausa y regalarnos un descanso reparador. ¡Disfruta de unos días imborrables en un hotel termal top!

Los mejores hoteles con balneario en Pontevedra para tus días de descanso

B&B Hotel Vigo   ★★★ B&B Hotel Vigo
El B&B Hotel Vigo, situado a 160 metros de la estación de tren de Vigo, ofrece WiFi de alta velocidad gratuita y una zona de café gratuita con bebidas y bebidas calientes las 24 horas.

8,2 Muy bien 3952 opiniones
Ver precio

Eurostars Mar de Vigo   ★★★★ Eurostars Mar de Vigo
Este hotel de 4 estrellas está situado en el paseo marítimo, junto al puerto de Vigo, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

8,3 Muy bien 2304 opiniones
Ver precio

Hotel Talaso Louxo La Toja   ★★★★ Hotel Talaso Louxo La Toja
Este hotel se encuentra en la isla de La Toja, en las Rías Baixas de Galicia, goza de vistas al mar y alberga un centro de talasoterapia bien equipado, disponible por un suplemento.

9,0 Fantástico 2258 opiniones
Ver precio

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa   ★★★★★ Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
El Gran Hotel Nagari Boutique & Spa se encuentra en Vigo, a 200 metros del Museo de Arte Contemporáneo de Vigo. La playa más cercana está a 4 km. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.

9,0 Fantástico 1320 opiniones
Ver precio

Hotel Virgen del Camino Pontevedra   ★★★ Hotel Virgen del Camino Pontevedra
Este moderno hotel de ambiente elegante, situado cerca del centro de Pontevedra, en las Rías Bajas, es el alojamiento ideal para visitar la ciudad en estancias de negocios o turismo.

8,0 Muy bien 1509 opiniones
Ver precio

Apartamentos Angelito   Apartamentos Angelito
Los Apartamentos Angelito ofrecen apartamentos con balcón o terraza y conexión Wi-Fi gratuita.

8,5 Muy bien 139 opiniones
Ver precio

NH Collection Vigo   ★★★★ NH Collection Vigo
El NH Collection Vigo está situado en el distrito comercial y financiero de Vigo, cerca del club náutico y del parque Do Castro. Alberga un centro de fitness.

8,9 Fabuloso 2146 opiniones
Ver precio

Hotel Pantón   ★★ Hotel Pantón
Este hotel de gestión familiar se encuentra en el centro de Vigo y ofrece WiFi y aparcamiento privado, ambos gratuitos. El centro histórico de la ciudad está a solo 5 minutos a pie.

8,0 Muy bien 2174 opiniones
Ver precio

Hotel Spa Norat O Grove 3* Superior   ★★★ Hotel Spa Norat O Grove 3* Superior
El Hotel Spa Norat O Grove está situado en el corazón de la turística ciudad marinera de O Grove, a 80 metros del mar.

8,4 Muy bien 1826 opiniones
Ver precio

Zenit Vigo   ★★★★ Zenit Vigo
Este moderno hotel está situado en el centro de Vigo, en plena zona comercial, entre las 2 avenidas principales de la ciudad, la Gran Vía y la calle Urzaiz.

8,6 Fabuloso 1607 opiniones
Ver precio

Duplex Playa de Rons   Duplex Playa de Rons
El Duplex Playa de Rons cuenta con un bonito jardín con piscina y barbacoa y se encuentra a 50 metros de la playa de Rons, en O Grove.

9,1 Fantástico 148 opiniones
Ver precio

Hotel Celta   ★★ Hotel Celta
El Hotel Celta se encuentra en el centro de Vigo, a menos de 10 minutos a pie del centro histórico y del puerto deportivo. Se ofrece recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita.

7,5 Bien 2054 opiniones
Ver precio

Motel Venus Pontevedra   ★★★ Motel Venus Pontevedra
El Motel Venus Pontevedra está bien comunicado con la autopista E-1, que conecta con cualquier parte de Galicia y Portugal. Ofrece suites íntimas con una decoración única y bañera de hidromasaje.

8,8 Fabuloso 370 opiniones
Ver precio

Hotel Coia de Vigo   ★★★★ Hotel Coia de Vigo
Este amplio y clásico hotel está ubicado a solo 500 metros de la Plaza de América de la ciudad de Vigo, junto a las hermosas playas de Galicia.

8,6 Fabuloso 1987 opiniones
Ver precio

Hotel y Apartamentos Spa Bosque Mar   ★★★ Hotel y Apartamentos Spa Bosque Mar
El Hotel y Apartamentos Spa Bosque Mar se encuentra en la localidad de Reboredo, a 400 metros de la playa, a 3 km de O Grove y a 4 km de la isla de La Toja.

8,8 Fabuloso 156 opiniones
Ver precio

 

¿En busca de hoteles en Pontevedra con spa? Llegaste al sitio más indicado. En este sitio web hemos seleccionado los alojamientos que te aconsejamos dentro de esta gama, los cuales tendrás la opción de conocer sus habitaciones, disponibilidad, precios por persona y gestionar tus reservas. No hay dudas de que las vacaciones deben planificarse con mucho cariño, debido a que son los mejores días para gozar con las personas que más queremos y descansar como es debido. Llegados a este punto, si deseas proceder a reservar solo debes acceder a alguno de los hoteles que te listamos más abajo.

Analiza diferentes opciones del mismo estilo en otros lugares

Estamos seguros de que reservar nuestros hotel nos termina exigiendo una gran cantidad de tiempo y valoración. Desde las habitaciones, instalaciones y regímenes permitidos al lugar donde se encuentra el hotel o los costes según la época del año; al final son muchas las variables a ponderar. Somos más demandantes que en cualquier otra época y no podemos dejar de tener la ilusión hallar ese hotel que harán que nuestros días de vacaciones sean inmejorables. ¡Conoce al detalle los mejores hoteles con balneario en Pontevedra que hemos seleccionado para ti!

Disfruta de packs, ofertas y precios asequibles

Desde Hoteles para parejas vamos a ayudarte a hallar el alojamiento de tu vida. No obstante, es posible que albergues aún ciertas dudas incluso habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, motivo por el cual nos hemos propuesto hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. Estudia nuestro catálogo y hazte con el alojamiento ideal. No olvides de escribirnos en la sección de contacto si sigues con alguna duda.