Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles en Portugal con spa – Catálogo actualizado

Si has llegado hasta esta página web se debe a que deseas pasarlo teta en un hotel con balneario o spa en Portugal, y permítenos comunicarte que te hallas en el sitio adecuado. Estarás de acuerdo con nosotros en que los fines de semana de spa casi siempre apetecen, sin que tengan importancia el donde o el cuando. Los enamorados tienen por costumbre disfrutar muchísimo en este tipo de alojamientos, ya que te encuentras con muchísimos servicios pensados para este tipo de clientes. Masajes, tratamientos faciales, servicios de belleza… las posibilidades son inacabables para que salgáis de aquí descansados y más unidos que nunca. Qué mejor que unas jornadas de paz y relax en un spa o en un balneario para eliminar el estrés, penas y toxinas de forma definitiva. ¡Esperemos que disfrutes de unos días incomparables en un centro termal de primera línea!

Los mejores hoteles en Portugal con balneario para tus días de vacaciones

Tivoli Marina Vilamoura
Tivoli Marina Vilamoura  
Está en nuestra selección para Vilamoura. Este hotel tiene vistas al puerto deportivo de Vilamoura por un lado y al océano Atlántico por el otro y ofrece una gran piscina al aire libre. Cuenta con 30.000 m² de jardines privados y un gran spa.
8,7 Fabuloso 1980 opiniones
Ver precio
Savoy Palace - The Leading Hotels of the World - Savoy Signature
Savoy Palace - The Leading Hotels of the World - Savoy Signature  
Está en nuestra selección para Funchal. El Savoy Palace - The Leading Hotels of the World - Savoy Signature está ubicado en Funchal y cuenta con restaurante, bar, salón común y jardín. Además, este hotel de 5 estrellas tiene servicio de habitaciones, servicio de conserjería, piscina al aire libre, centro de fitness, programa de animación nocturna y recepción 24 horas.
9,4 Fantástico 569 opiniones
Ver precio
The Cliff Bay - PortoBay
The Cliff Bay - PortoBay  
Está en nuestra selección para Funchal. El The Cliff Bay está situado en una península natural y ofrece vistas panorámicas y acceso a privado al océano Atlántico. Hay piscinas cubiertas y al aire libre, un restaurante de 2 estrellas Michelin y WiFi gratuita.
9,4 Fantástico 579 opiniones
Ver precio
Conrad Algarve
Conrad Algarve  
Está en nuestra selección para Quinta do Lago. El Conrad Algarve es un hotel de lujo de 5 estrellas situado en Quinta do Lago, el paraíso de los golfistas, y alberga una piscina infinita. Las habitaciones disponen de servicios de última generación y balcón con vistas a las palmeras o a la piscina.
9,3 Fantástico 492 opiniones
Ver precio
Pestana Carlton Madeira Ocean Resort Hotel
Pestana Carlton Madeira Ocean Resort Hotel  
Está en nuestra selección para Funchal. El Pestana Carlton Madeira Ocean Resort Hotel, de 5 estrellas y situado en la alto de un acantilado de la isla de Madeira, ofrece 4 restaurantes, 2 bares y vistas al océano Atlántico. El centro de Funchal está a 10 minutos a pie.
8,5 Muy bien 828 opiniones
Ver precio
Sao Rafael Atlantico
Sao Rafael Atlantico  
Está en nuestra selección para Albufeira. El Sao Rafael Atlantico ofrece un complejo ultramoderno de 5 estrellas con vistas al mar y acceso privado directo a la playa de São Rafael. Cuenta con 2 piscinas climatizadas cubiertas, un spa amplio y terrazas para tomar el sol.
8,7 Fabuloso 3055 opiniones
Ver precio
The One Palácio da Anunciada
The One Palácio da Anunciada  
Está en nuestra selección para Lisboa. El The One Palácio da Anunciada está ubicado en Lisboa, a menos de 1 km de la plaza de Rossio, y ofrece alojamiento, bar, aparcamiento privado, salón común y jardín. Además, cuenta con recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay piscina al aire libre, piscina cubierta, centro de fitness y restaurante.
8,9 Fabuloso 669 opiniones
Ver precio
Salgados Palace
Salgados Palace  
Está en nuestra selección para Albufeira. El hotel de lujo de 5 estrellas Salgados Palace se encuentra junto al campo de golf de Salgados y ofrece vistas panorámicas al océano. Este hotel cuenta con 3 piscinas al aire libre y un centro de spa y bienestar, así como con restaurantes y bares con vistas panorámicas.
8,5 Muy bien 1813 opiniones
Ver precio
Saccharum - Resort & Spa - Savoy Signature
Saccharum - Resort & Spa - Savoy Signature  
Está en nuestra selección para Calheta. El lujoso establecimiento de diseño Saccharum - Resort & Spa - Savoy Signature, de 5 estrellas, está situado en la playa de Calheta, entre las montañas de Madeira y el océano Atlántico, y cuenta con piscina de borde infinito en la azotea y salas de conferencias.
9,3 Fantástico 2854 opiniones
Ver precio
Calheta Beach - All-inclusive - Savoy Signature
Calheta Beach - All-inclusive - Savoy Signature  
Está en nuestra selección para Calheta. Este hotel se encuentra en la playa de arena de Calheta y ofrece vistas al océano Atlántico. También dispone de piscinas cubiertas y al aire libre, spa y gimnasio. Todas las habitaciones incluyen balcón privado.
8,9 Fabuloso 832 opiniones
Ver precio

Nos sentimos orgullosos de decirte que has descubierto lo que deseabas: un sitio web con los hoteles en Portugal con balneario más especiales. En esta página nos hemos puesto manos a la obra para elaborar una selección de los mejores hoteles disponibles de este tipo, los cuales tendrás la opción de conocer sus dormitorios, accesibilidad, precios, fotos, etc. Las vacaciones son para muchos el momento más esperado y debido a ello tienes que aprovecharlas con todas las comodidades. En este sentido, si quieres hacer tu reserva tan solo tienes que acceder a alguno de los hoteles que te listamos más abajo.

Concédete una escapada de fin semana a un hotel balneario de primera clase

Sabemos perfectamente que decidirse por un hotel puede tornarse en un galimatías de grandes proporciones. Innumerables factores que no hay que olvidar: ubicación, servicios, instalaciones, calidad del restaurante, limpieza, gama de precios… Somos más exigentes que nunca y no podemos dejar de tener la ilusión hallar ese hotel que harán que nuestros días de vacaciones sean las mejores de nuestra vida. ¡Explora los hoteles en Portugal con balneario más especiales que te hemos preparado!

Logra packs, ofertas y precios rebajados

Sin duda te encuentras en el momento más esperado para cualquier persona, en Hoteles para Parejas disfrutaremos ayudándote para que te decidas con el máximo de información posible. Es posible que aún con toda la información que te otorgamos aún tengas dudas sobre tu decisión final, motivo por el que te interesarán otras recomendaciones. Echa un vistazo a nuestro catálogo y asegúrate de escoger el alojamiento ideal. Para cualquier consulta tal vez te ayude nuestra página de contacto; te ayudaremos en lo posible.