Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles con spa o balneario en Portugal

¿Te gustaría pasar un fin de semana en alguno de los hoteles con spa o balneario que te ofrecemos en Portugal? Estarás con nosotros en que unas jornadas de spa casi siempre apetecen, sin mirar el cuando ni el donde.

Este tipo de alojamiento suele ser ideal para ir con tu novi@, debido a que tienden a ser hoteles de gama media-alta y con una un surtido de posibilidades vasto. Pese a que no absolutamente todos los spas disponen de el mismo número de instalaciones o servicios, es seguro que os puedan dar un masaje relajante o un tratamiento especial. Lo más plausible es que no exista un modo más exitosa de terminar con una época de estrés y ayudar a que tu cuerpo esté descansado como nunca. ¡Disfruta de unos días imborrables en un centro termal top!

Los mejores hoteles con spa en Portugal para los días de vacaciones

Primavera Perfume Hotel
Primavera Perfume Hotel  
El Primavera Perfume Hotel está situado en Vidago, un spa natural con aguas termales, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y 2 piscinas. La recepción está abierta las 24 horas y el establecimiento cuenta con aparcamiento privado gratuito.
8,5 Muy bien 893 opiniones
Ver precio
Hotel Cabecinho
Hotel Cabecinho  
El hotel Cabecinho es un moderno establecimiento que disfruta de una localización privilegiada en la región del famoso vino Oporto y el delicioso "Leitão à Bairrada". El hotel ofrece un alojamiento ideal, tanto para vacaciones como para viajes de negocios. Le ofrecemos confort, intimidad, conveniencia y una cordial bienvenida.
8,0 Muy bien 343 opiniones
Ver precio
Pousada Convento de Arraiolos
Pousada Convento de Arraiolos  
La Pousada Convento de Arraiolos ofrece alojamiento exclusivo en un convento restaurado del siglo XVI, en un valle de Arraiolos. El hotel tiene una piscina al aire libre con terrazas amplias y vistas panorámicas al entorno natural.
8,4 Muy bien 361 opiniones
Ver precio
Luna Hotel de Tábua
Luna Hotel de Tábua  
El Luna Hotel de Tábua, situado en la región vinícola de Dão, es un hotel de 4 estrellas que combina la calidad y el servicio con un ambiente refinado y armonioso.
8,9 Fabuloso 205 opiniones
Ver precio
Hotel La Fontaine
Hotel La Fontaine  
La Fontaine está situado a 2 km de la laguna y la playa de Barrinha de Esmoriz. Dispone de piscina de agua salada al aire libre, bañera de hidromasaje y habitaciones amplias con balcón privado.
8,1 Muy bien 527 opiniones
Ver precio
Pousada Mosteiro do Crato
Pousada Mosteiro do Crato  
El Pousada Mosteiro do Crato, construido originalmente como convento en el siglo XIV, ha cumplido también las funciones de castillo y palacio y es ahora un moderno hotel de lujo con piscina exterior con solárium.
8,6 Fabuloso 362 opiniones
Ver precio
Palace Hotel & Spa Termas de São Tiago
Palace Hotel & Spa Termas de São Tiago  
El Palace Hotel de S. Tiago, de 4 estrellas, se encuentra a 5 minutos en coche de Penamacor. Es un hotel moderno y elegante que ha conservado las torres reformadas de la antigua Quinta do Cafalado.
7,7 Bien 313 opiniones
Ver precio
Palace Hotel Astúrias & Spa
Palace Hotel Astúrias & Spa  
El Hotel Astúrias & Spa cuenta con un spa, centro de fitness y un restaurante, y ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Carvalhal, a 3 minutos a pie de Carvalhal Hot Springs. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.
7,8 Bien 242 opiniones
Ver precio
Pestana Churchill Bay
Pestana Churchill Bay  
El Pestana Churchill Bay está situado en Câmara de Lobos y dispone de terraza. La piscina al aire libre ofrece vistas panorámicas a la bahía de Câmara de Lobos. Este hotel de 4 estrellas cuenta con recepción 24 horas. Hay conexión WiFi gratuita y el cabo Girao está a 5 km.
9,5 Excepcional 147 opiniones
Ver precio
HD | Duecitânia Design Hotel
HD | Duecitânia Design Hotel  
El HD | Duecitânia está a 1,5 km del centro de Penela. Ofrece alojamiento de diseño en un entorno natural. Este hotel, situado a 35 minutos en coche de Coimbra, alberga un bar y un restaurante.
8,7 Fabuloso 1459 opiniones
Ver precio

Escoger el hotel adecuado se convierte en la mitad del triunfo de los días de vacaciones, de modo que no tendría que ser un detalle que debas olvidar. Vamos a tratar de que en poco tiempo observes delante de tus narices la información que necesitas dominar sobre cada alojamiento. A cualquiera le gusta estudiar con paciencia si nuestro hotel cuenta o no cuenta con ciertas instalaciones, de manera que no tengas miedo ya que lo tuvimos en cuenta. Además podrás ver un dato a tener en cuenta como por ejemplo la valoración de previos visitantes.

Si te decides por hacer una reserva sigue las indicaciones apuntadas, no tenemos duda de que lo tendrás hecho rápidamente.

Analiza diferentes alternativas de estas características en otros destinos

Hallamos tantas formas de hotel o de opciones que ya no está permitido equivocarse en el momento de encontrar hotel.

Ya fijamos la vista en circunstancias ya sean a qué hora abre el jacuzzi, qué vinos sirven en la piscina, si hay menú de intolerantes a la lactosa en el restaurante, si hay juegos para niños, o rutas para hacer cerca del hotel. Por este motivo nuestro catálogo de hoteles en Portugal con spa es de tanto valor, puesto que se ha pretendido identificar alojamientos los cuales dispongan de varios requisitos claves. Si en caso contrario no acabaste de hallar el alojamiento que deseabas, te presentamos más destinaciones o tipos de alojamiento que obviamente te encantarán.

Disfruta de paquetes, ofertas y precios asequibles

No podemos vernos más satisfechos después tu estancia en la web de hotelesparaparejas.org/, ya que sobrevivimos por visitantes como tú. Evidentemente nuestro anhelo consiste en que salgas tan orgulloso como nosotros. Siempre y cuando hayamos tenido la oportunidad ayudarte, por poco que sea, con el fin de organizar las futuras vacaciones, en nuestro equipo habremos cumplido con nuestro objetivo. Te instamos a continuar examinando la web en el futuro, y es que tenemos diversos tipos de hotel y una larga selección de destinaciones.

Por último, puedes entrar en una sección en la que tienes la opción de mandarnos un correo de forma directa para cualquier tipo de recomendación, pregunta, calificación e incluso reproche.