Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles en Ronda con balneario – Reserva tu favorito

¿Qué te parecería estar una semana en alguno de los hoteles con spa o balneario que te ofrecemos en Ronda? Sabemos de la capacidad reparadora de unos días de balneario, de modo que no hay excusa para darte un regalo como este. Las parejas de cualquier edad acostumbran a gozarlo muchísimo en esta categoría hoteles, ya que encuentras cantidad de servicios organizados para ellos. Aunque no absolutamente todos los spas disponen de la misma cantidad de servicios, es más que posible que os puedan dar un buen masaje o tratamiento. No hay nada como unos días de relax y paz en un spa o en un balneario para acabar con el estrés, toxinas y hasta penas al mismo tiempo. ¡Disfruta de unos días únicos en un hotel termal de primera clase!

Los mejores hoteles con balneario en Ronda para tus días de descanso

Catalonia Reina Victoria
Catalonia Reina Victoria  
Está en nuestra selección para Ronda. El reformado Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa tiene vistas a la espectacular garganta del Tajo de Ronda y ofrece piscina al aire libre, spa, jardines amplios y restaurante a la carta con vistas panorámicas. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
9,1 Fantástico 1782 opiniones
Ver precio
Catalonia Ronda
Catalonia Ronda  
Está en nuestra selección para Ronda. El Catalonia Ronda se encuentra en el centro de la localidad de Ronda, delante de la plaza de toros, y dispone de piscina de borde infinito, bañera de hidromasaje y terraza en la azotea con vistas a la plaza y al Tajo de Ronda. Se proporciona spa y WiFi gratuita.
9,5 Excepcional 2711 opiniones
Ver precio
Hotel El Tajo & SPA
Hotel El Tajo & SPA  
Está en nuestra selección para Ronda. Este establecimiento está ubicado en el centro de Ronda y ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado. Los huéspedes disponen de acceso gratuito a un centro de fitness completamente equipado, y al solárium y la terraza de la 4ª planta. También hay una recepción 24 horas y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
8,6 Fabuloso 2001 opiniones
Ver precio
Apartamentos Avanel
Apartamentos Avanel  
¡Uno de los bestsellers en Ronda! Los Apartamentos Avanel se encuentran en Ronda, a 300 metros de la plaza de España y a 600 metros de la iglesia de Santa María la Mayor, y ofrecen alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. Hay aparcamiento privado.
9,4 Fantástico 237 opiniones
Ver precio
Duplex Molino
Duplex Molino  
¡Uno de los bestsellers en Ronda! El Duplex Molino ofrece alojamiento en Ronda, a 600 metros de la plaza de España y a 1,1 km de la iglesia de Santa María la Mayor de Ronda. El establecimiento tiene vistas a la ciudad y está a 400 metros de la alameda del Tajo.
9,4 Fantástico 68 opiniones
Ver precio
Vistas de Ronda
Vistas de Ronda  
¡Uno de los bestsellers en Ronda! El establecimiento Vistas de Ronda ofrece vistas espectaculares a la ciudad y la montaña y se encuentra a menos de 15 minutos a pie del centro histórico de Ronda y del Puente Nuevo. Ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita.
8,9 Fabuloso 29 opiniones
Ver precio
Apartamentos El Tajo & SPA
Apartamentos El Tajo & SPA  
Los Apartamentos El Tajo & SPA ofrecen alojamiento con TV de pantalla plana en Ronda, a menos de 1 km de la plaza de España. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
8,7 Fabuloso 98 opiniones
Ver precio

¿En busca de hoteles en Ronda con spa? Llegaste al sitio más indicado. En este sitio hemos preparado una lista con los hoteles más destacados sobre los que tienes la posibilidad analizar servicios, precios por persona, ofertas y también gestionar una posible reserva. Las vacaciones son el momento más importante del año y debido a ello mereces disfrutarlas con la mayor comodidad posible. Gracias a los alojamientos que te indicamos más adelante, tendrás además la posibilidad gestionar la reserva de cualquiera de ellos de forma sencilla.

Concédete una escapada de fin semana a un hotel balneario de primera clase

Tenemos claro que elegir alojamiento demanda mucha previsión y análisis. Infinitas cosas a tener en cuenta: limpieza, ubicación, gama de precios, instalaciones, desayuno incluido… Ya no nos conformamos con tomar una decisión sobre nuestro destino final, sino que ansiamos el hotel perfecto, que nos ilusione desde el primer momento en que lo pisemos. ¡Haz tu elección entre estos hoteles con spa en Ronda tan espectaculares que observarás en nuestra lista definitiva!

Disfruta de packs, descuentos y precios económicos

Estamos ante el momento más importante del año para ti, y en Hoteles para Parejas vamos a ayudarte para que nunca te arrepientas de tu decisión. No obstante, es posible que albergues aún ciertas dudas hasta habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, situación por la que haremos un esfuerzo extra para ayudarte. Analiza nuestro catálogo y asegúrate de escoger el alojamiento ideal. No debes olvidarte de escribir en la página de contacto si tienes aún alguna duda.