Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles en Salamanca con balneario – Top más reservados

¿Te apetecería pasar un fin de semana en alguno de los hoteles con spa o balneario que te ofrecemos en Salamanca? La realidad es que una vivencia como la que proponemos normalmente es interesante sean cuales sean las circunstancias, también cuando hace calor. Si te has propuesto buscar unas jornadas de amor estos alojamientos suelen ser la mejor decisión, motivo por el que probablemente sea el regalo perfecto para tu persona más querida si andas corto de ideas. Aunque no todos estos centros disponen de la misma cantidad de servicios o instalaciones, es muy posible que podáis recibir un masaje relajante o un tratamiento especial. Nada como unos días de paz y tranquilidad en un centro termal para terminar con el estrés y las penas al mismo tiempo. ¡Deléitate con unos días únicos en un hotel termal de primera línea!

Los mejores hoteles en Salamanca con spa para tus días de descanso

Gran Hotel Corona Sol   ★★★★ Gran Hotel Corona Sol
Este moderno hotel ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable de pantalla plana.

8,5 Muy bien 7050 opiniones
Ver precio

NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos   ★★★★ NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos
Este elegante hotel se encuentra en el centro de la ciudad histórica de Salamanca, frente al bonito Convento de los Dominicos. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.

9,0 Fantástico 1302 opiniones
Ver precio

Hotel San Polo   ★★★ Hotel San Polo
El Hotel San Polo se encuentra en el centro histórico de Salamanca, alrededor de las ruinas de la iglesia románica de San Polo.

8,4 Muy bien 3356 opiniones
Ver precio

Hospes Palacio de San Esteban   ★★★★★ Hospes Palacio de San Esteban
Este hotel moderno y elegante ocupa un convento reformado y lleno de encanto atemporal, rodeado de los monumentos de la histórica Salamanca. Hay WiFi gratis en todas las instalaciones.

9,2 Fantástico 2240 opiniones
Ver precio

Hotel Salamanca Montalvo   ★★★★ Hotel Salamanca Montalvo
El Hotel Salamanca Montalvo es un establecimiento moderno que ofrece WiFi y aparcamiento gratuitos y se encuentra en la Vía de la Plata, a solo 5 minutos en coche del centro de Salamanca.

8,5 Muy bien 2002 opiniones
Ver precio

Casablanca Hotel Studios   ★★ Casablanca Hotel Studios
El Casablanca Hotel Studios está situado en una zona tranquila de Santa Marta de Tormes, a 5 km del centro histórico de Salamanca.

8,7 Fabuloso 792 opiniones
Ver precio

Salamanca Suite Studios   Salamanca Suite Studios
El Salamanca Suite Studios ofrece solárium con vistas a la ciudad. Se encuentra en el centro de Salamanca, a 65 metros de la Plaza Mayor y a 20 minutos a pie de la estación principal de trenes.

9,6 Excepcional 1903 opiniones
Ver precio

Hotel Melibea by gaiarooms   ★★★★ Hotel Melibea by gaiarooms
El Hotel Melibea by gaiarooms se encuentra en el centro de Salamanca, a 200 metros de la Universidad de Salamanca y a 600 metros de la Plaza Mayor de Salamanca, y ofrece jardín, terraza y bar.

8,8 Fabuloso 1531 opiniones
Ver precio

Parador de Salamanca   ★★★★ Parador de Salamanca
Este moderno hotel se encuentra en la ladera de una colina, en la orilla izquierda del río Tormes, y goza de maravillosas vistas a la monumental ciudad antigua.

8,9 Fabuloso 1250 opiniones
Ver precio

Posada Real Castillo del Buen Amor   Posada Real Castillo del Buen Amor
La Posada Real Castillo del Buen Amor es un castillo del siglo XV, situado en la zona rural de Castilla.

9,0 Fantástico 1003 opiniones
Ver precio

Valdesierra I   Valdesierra I
Los Apartamentos Valdesierra, situados en el centro de Béjar, ofrecen aire acondicionado y vistas a la campiña. Las pistas de esquí de La Covatilla están a 10 km.

8,2 Muy bien 1343 opiniones
Ver precio

Eurostars Las Claras   ★★★★ Eurostars Las Claras
El Eurostars Las Claras se encuentra en el centro de Salamanca, a solo 7 minutos a pie de la catedral y la Plaza Mayor. Ofrece habitaciones luminosas con WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

9,2 Fantástico 2727 opiniones
Ver precio

Zenit Hall 88 Studios   Zenit Hall 88 Studios
El Zenit Hall 88 Studios está situado junto al campus de la Universidad de Salamanca, a 10 minutos a pie del centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

8,0 Muy bien 3385 opiniones
Ver precio

Hotel Termal Abadia de Los Templarios   ★★★★ Hotel Termal Abadia de Los Templarios
Este hotel de estilo medieval se encuentra en el centro del impresionante parque nacional de Batuecas y está rodeado de viejos castaños.

8,7 Fabuloso 962 opiniones
Ver precio

Hacienda Zorita Wine Hotel & Organic Farm   ★★★★★ Hacienda Zorita Wine Hotel & Organic Farm
Este antiguo convento, situado en el magnífico valle del Duero, dispone de viñedo privado y de spa.

9,0 Fantástico 398 opiniones
Ver precio

 

Nos sentimos orgullosos de decirte que has topado con lo que estabas buscando: una web con los hoteles con balneario en Salamanca más importantes. En esta página nos hemos puesto manos a la obra para elaborar una selección de los mejores hoteles disponibles de este tipo, los cuales tendrás la opción de conocer sus habitaciones, disponibilidad, precios por persona y gestionar tus reservas. Los días de vacaciones son el momento más importante del año y por ello mereces disfrutarlas con todas las comodidades. A través de los alojamientos que mostramos en las siguientes líneas, podrás por supuesto hacer la reserva del que más te guste en un santiamén.

Regálate una escapada de fin semana a un alojamiento con spa o balneario de primera línea

Sabemos perfectamente que elegir alojamiento puede tornarse en un auténtico quebradero de cabeza. Vistas, servicios, restaurante, precio por niño y adulto, horarios de piscina o desayuno… La realidad es que se debe estar al tanto a muchos parámetros antes de decidirnos. Ya no nos conformamos con decidir un lugar al que ir, sino que ansiamos el hotel perfecto, que consiga emocionarnos incluso antes de pisarlo. ¡Haz tu elección entre los hoteles con balneario en Salamanca que encontrarás en la página!

Aprovéchate de packs, descuentos y precios asequibles

Un alojamiento especial no se encuentra así como así, y es ahí donde hotelesparaparejas.org va a darlo todo por aconsejarte lo mejor posible. Pero si aún no tienes claro el hotel o el lugar que vas a disfrutar en tus vacaciones puedes ayudarte de nuestras siguientes recomendaciones, entre las que encontrarás todo tipo de ideas a valorar. No te precipites con tu opción final sin estudiar antes nuestro catálogo al dedillo. Y falta decir, si aún tienes alguna duda tienes la posibilidad de escribirnos en nuestra sección de contacto.