Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles con spa o balneario en Salamanca

¿Cómo te quedarías al saber que tendrás la posibilidad de desestresarte una semanita en los mejores hoteles con spa en Salamanca? Estarás de acuerdo con nosotros en que unos días de spa casi siempre son bienvenidos, sin tener en cuenta el momento o el lugar. Las parejas acostumbran a disfrutar muchísimo en este grupo de alojamientos, dado que te encuentras con muchísimos servicios preparados para este tipo de clientes. Tratamientos, servicios de belleza, masajes especiales… las posibilidades son inagotables para que quedéis descansados y más cerca uno del otro. En esta época cada día más estresante es necesario periódicamente hacer stop y darnos un reposo merecido. ¡Disfruta de unos días inolvidables en un hotel termal de primer nivel!

Los mejores hoteles en Salamanca con spa para tus vacaciones

Orgullo Rural
Orgullo Rural  
El Orgullo Rural se encuentra en Bermellar y dispone de restaurante, bar, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento cuenta con mostrador de información turística y consigna de equipaje.
8,7 Fabuloso 47 opiniones
Ver precio
Hotel Doña Brígida – Salamanca Forum
Hotel Doña Brígida – Salamanca Forum  
El Hotel Doña Brígida - Salamanca Forum, de 4 estrellas, se encuentra en la zona de Vega de Salamanca, entre Villamayor y Salamanca. Ofrece un spa bien equipado y WiFi gratuita en todo el recinto.
8,3 Muy bien 1683 opiniones
Ver precio
Hacienda Zorita Wine Hotel & Organic Farm
Hacienda Zorita Wine Hotel & Organic Farm  
Este antiguo convento, situado en el magnífico valle del Duero, dispone de viñedo privado y de spa. Además, el establecimiento cuenta con espectaculares jardines que se extienden hasta el río Tormes, un restaurante gourmet y WiFi gratis en todas las instalaciones.
9,0 Fantástico 422 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Villa de Mogarraz
Hotel Spa Villa de Mogarraz  
Este hotel impresionante ocupa un edificio histórico y encantador y goza de una ubicación tranquila en la campiña a las afueras de Salamanca. Ofrece instalaciones de spa modernas y es ideal para una escapada relajante en la Castilla rural.
7,6 Bien 310 opiniones
Ver precio
Balneario de Ledesma
Balneario de Ledesma  
El Balneario de Ledesma se encuentra en Vega de Tirados y dispone de restaurante, bar, salón compartido y jardín. El establecimiento alberga un club infantil y una bolera. El hotel cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, animación nocturna y recepción 24 horas.
7,2 Bien 221 opiniones
Ver precio
Abba Fonseca
Abba Fonseca  
El Abba Fonseca, situado en el centro histórico de la ciudad, es un hotel de estilo contemporáneo con una antigua fachada de piedra, que ofrece habitaciones amplias y alegres.
8,8 Fabuloso 1443 opiniones
Ver precio
Emperatriz III
Emperatriz III  
El hotel Emperatriz III se encuentra en la entrada a Salamanca, cerca de la N-501. Cuenta con piscina, aparcamiento gratuito para coches y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
7,9 Bien 750 opiniones
Ver precio
Grand Hotel Don Gregorio
Grand Hotel Don Gregorio  
Este palacio del siglo XV, equipado con spa, se ha restaurado con maestría para convertirse en un hotel de lujo. El Grand Hotel Don Gregorio está enfrente del convento de San Esteban y a 5 minutos a pie de la plaza Mayor.
9,2 Fantástico 308 opiniones
Ver precio
Hotel Termal Abadia de Los Templarios
Hotel Termal Abadia de Los Templarios  
Este hotel de estilo medieval se encuentra en el centro del impresionante parque nacional de Batuecas y está rodeado de viejos castaños. Ofrece estupendas instalaciones y vistas al paisaje rural de los alrededores.
8,7 Fabuloso 1038 opiniones
Ver precio

Va a ser impensable disfrutar de los días de vacaciones si no dais en el blanco con el hotel encontrado. Deja que seamos nosotros los que te iluminemos la línea del triunfo. Verdaderamente lo que vale la pena es escoger el hotel adecuado más pronto que tarde. Si pinchas en una de las propuestas podrás analizar detalladamente cosas como por ejemplo los costes por persona y noche, instalaciones, amenities… Un aspecto clave es rebuscar las puntuaciones de usuarios anteriores, los cuales no tienen razones para no decir la verdad.

Si quieres efectuar una reserva lee las indicaciones señaladas, no tenemos duda de que lo ejecutarás rápidamente.

Encuentra diferentes posibilidades parecidas en otros destinos

Admitámoslo, nuestros tiempos vacacionales son lo más sagrado y tienen que ser siempre incomparables. Como ejemplo, cuando viajas con tu novio anhelas saber de primera mano bastantes informaciones: carácter del restaurante, cosas por hacer preparadas para parejas en las proximidades, tamaño de las camas…

Aquí tenemos claro que los hoteles con balneario en Salamanca de esta página web van a seducirte debido a estos motivos.

Recuerda de cualquier modo estudiar otros lugares o tipologías de hotel del estilo del que quieres, habida cuenta de que algunas veces uno desentierra magníficas joyas.

Logra packs, ofertas y precios económicos

Realmente, nos supone un auténtico orgullo que dieras un paseo en nuestra web. Evidentemente nuestro propósito trata de que marches tan contento como lo estamos nosotros. Mientras que hayamos sido capaces de ayudarte, ni que sea un poco, con la idea de reservar tus inminentes vacaciones, por nuestra parte habremos dado cumplimiento a nuestro propósito.

Recomiéndanos a tus allegados o compañeros de trabajo, puesto que como viste disponemos de muchos hoteles en donde seleccionar y nos adaptamos a todo tipo de personas. Las personas que deseen escribirnos algún problema tenéis la oportunidad de llevarlo a cabo sin ningún problema, somos altamente receptivos a vuestras valoraciones, recriminaciones o agradecimientos.