Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles en San Sebastián con balneario – Reserva tu favorito

¿Cómo te quedarías al conocer que tendrás la posibilidad de relajarte un fin de semana en los hoteles con balneario en San Sebastián más cool? La realidad es que una vivencia como la que proponemos por lo general es seductora sin ningún tipo de duda, incluso en verano. Si buscas unas jornadas de amor estos tipos de alojamiento suelen ser una gran decisión, así que es posible que sea el presente idóneo para tu novio/a si estás falto de ideas. Tratamientos, servicios de belleza, masajes especiales… las opciones son inacabables para que quedéis bien relajados y más enamorados que nunca. Lo más plausible es que no exista una forma más exitosa de terminar con una vida estresante y propiciar que tu cuerpo quede descansado como nunca. ¡Disfruta de unos días únicos en un centro termal de primer nivel!

Los mejores hoteles con spa en San Sebastián para tus días de vacaciones

Hotel Urdanibia Park   ★★★ Hotel Urdanibia Park
El Hotel Urdanibia Park se encuentra frente al Real Golf Club de San Sebastián, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad y las playas de Hondarribia y Hendaya.

8,3 Muy bien 5095 opiniones
Ver precio

NH Collection San Sebastián Aranzazu   ★★★★ NH Collection San Sebastián Aranzazu
El NH Collection San Sebastián Aranzazu está situado a solo 300 metros de la playa de Ondarreta, en el golfo de Vizcaya, y ofrece habitaciones luminosas con una decoración moderna y elegante, aire...

8,7 Fabuloso 3110 opiniones
Ver precio

Barceló Costa Vasca   ★★★★ Barceló Costa Vasca
El Barceló Costa Vasca se encuentra en San Sebastián, a 450 metros de la playa de Ondarreta, junto al palacio y los jardines de Miramar.

8,5 Muy bien 805 opiniones
Ver precio

B&B Hotel Donostia Aeropuerto   ★★★ B&B Hotel Donostia Aeropuerto
El B&B Hotel Donostia Aeropuerto se encuentra en Oiartzun, a 15 minutos en coche del aeropuerto de San Sebastián y del centro de Irún y de Hondarribia, y ofrece habitaciones elegantes con aire...

8,4 Muy bien 4135 opiniones
Ver precio

Hotel de Londres y de Inglaterra   ★★★★ Hotel de Londres y de Inglaterra
Este magnífico edificio del siglo XIX se encuentra en el paseo marítimo de San Sebastián, junto a la playa, y goza de vistas a la bahía de La Concha.

8,9 Fabuloso 2866 opiniones
Ver precio

Hotel Niza   ★★★ Hotel Niza
Este hotel elegante se encuentra en San Sebastián y ofrece vistas a la playa de La Concha y habitaciones con WiFi gratuita y TV vía satélite.

8,6 Fabuloso 1784 opiniones
Ver precio

Hotel Tryp San Sebastián Orly   ★★★★ Hotel Tryp San Sebastián Orly
El Tryp Orly está en el centro de San Sebastián, a 100 metros de la famosa playa de La Concha. El hotel ofrece habitaciones amplias con vistas a la ciudad o al mar.

8,0 Muy bien 1287 opiniones
Ver precio

Hotel Arbaso   ★★★★ Hotel Arbaso
El Arbaso Hotel se encuentra en el centro de San Sebastián, a 800 metros del teatro Victoria Eugenia, y ofrece restaurante, bar y bicicletas de uso gratuito.

9,4 Fantástico 344 opiniones
Ver precio

Hotel Monte Ulia   Hotel Monte Ulia
El Hotel Monte Ulia está situado a las afueras de San Sebastián, a 20 minutos a pie de la playa de la Zurriola. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratis.

8,0 Muy bien 1391 opiniones
Ver precio

Hotel & Thalasso Villa Antilla   ★★★ Hotel & Thalasso Villa Antilla
El elegante Hotel Talasoterapia Villa Antilla se encuentra a solo 120 metros y ofrece vistas a la playa de las Antillas, WiFi gratuita y habitaciones con balcón.

8,4 Muy bien 1514 opiniones
Ver precio

Catalonia Donosti   ★★★★ Catalonia Donosti
El Catalonia Donosti está ubicado en San Sebastián y cuenta con restaurante, piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y bar.

9,1 Fantástico 378 opiniones
Ver precio

Zenit San Sebastián   ★★★★ Zenit San Sebastián
El Zenit San Sebastián es un hotel de 4 estrellas situado en la zona de Morlans, en el barrio Amara del centro de San Sebastián, y ofrece una terraza en la azotea con bañera de hidromasaje de...

8,5 Muy bien 1884 opiniones
Ver precio

Hotel Arima - Small Luxury Hotels   ★★★★ Hotel Arima - Small Luxury Hotels
El Hotel Arima - Small Luxury Hotels es un hotel de estilo escandinavo situado en San Sebastián, en el parque tecnológico de Guipúzcoa, a 850 metros del centro Vasco Culinari, y cuenta con una piscina...

9,1 Fantástico 2484 opiniones
Ver precio

Free Breakfast & City Center Hotel Alcazar Irun - Open 24 7 - PPWF   ★★★ Free Breakfast & City Center Hotel Alcazar Irun - Open 24 7 - PPWF
El Hotel Alcázar Irún se encuentra en el centro de Irún y está rodeado de jardines extensos. Ofrece desayuno buffet, WiFi gratuita y aparcamiento exterior gratuito.

8,6 Fabuloso 2486 opiniones
Ver precio

Lasala Plaza Hotel   ★★★★ Lasala Plaza Hotel
El Lasala Plaza Hotel está ubicado en el centro histórico de San Sebastián, a 80 metros de la calle Mayor y a 500 metros del teatro Victoria Eugenia.

9,4 Fantástico 1579 opiniones
Ver precio

 

¿En busca de hoteles en San Sebastián con spa? Has conseguido aterrizar en el mejor lugar posible. Ponemos a tu alcance la posibilidad de descubrir qué estancias se adaptan a lo que estás buscando y descubrir por ti mismo sus servicios más relevantes. Las vacaciones son para muchos el momento más esperado y por este motivo tienes que aprovecharlas con todas las comodidades. Si es así, puedes hacer tu reserva de alguno de estos hoteles en San Sebastián con balneario usando los links que hallarás en cada hotel que te ofrecemos.

Concédete una escapada de fin semana a un hotel con spa o balneario de primera clase

Está claro que decidirse por un hotel se convierte en un camino en ocasiones dificultoso. Ubicación, instalaciones, tipo de alojamiento, actividades… Lo cierto es que hay que estar atentos a diferentes aspectos si queremos acertar con nuestra decisión. Ansiamos el alojamiento perfecto para los días de vacaciones y no queremos quedarnos con lo primero que nos pasa por delante. ¡Decídete entre estos hoteles con spa en San Sebastián tan espectaculares que observarás en nuestra lista definitiva!

Disfruta de packs, descuentos y precios rebajados

Un hotel único no se encuentra así como así, y es ahí donde hotelesparaparejas.org quiere echarte una mano de verdad. En cualquier caso, puede ser que sigas con muchas dudas incluso habiendo visto nuestras variadas propuestas, en cuyo caso queremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. Analiza nuestro catálogo y hazte con la mejor opción. En caso de tener una consulta o duda también puede ayudarte nuestra sección de contacto; haremos todo lo que esté en nuestra mano por ayudarte.