Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles con balneario en Santa Cruz de Tenerife – Selección de los mejores

¿Te apetecería pasar unos días en uno de los hoteles con aguas termales más especiales de Santa Cruz de Tenerife? Estarás con nosotros en que unos días de spa siempre son bienvenidos, sin que tengan importancia el cuando ni el donde. Si estás buscando unos días llenos de amor estos tipos de alojamiento son un éxito, así que puede ser el presente ideal para tu persona más querida si estás corto de ideas. En este sentido, es muy posible que dispongáis servicio de masajes y opciones de este tipo. Es probable que no exista un modo más eficiente de acabar con una vida estresante y propiciar que tu cuerpo quede descansado como nunca. ¡Esperemos que disfrutes de unos días únicos en un hotel termal de primer nivel!

Los mejores hoteles en Santa Cruz de Tenerife con spa para tus vacaciones

Iberostar Heritage Grand Mencey
Iberostar Heritage Grand Mencey  
Está en nuestra selección para Santa Cruz de Tenerife. Este elegante hotel urbano con spa se encuentra en un edificio de estilo colonial. El Iberostar Heritage Grand Mencey ofrece habitaciones amplias con TV de pantalla plana. Hay WiFi gratuita de alta velocidad en todo el establecimiento.
8,9 Fabuloso 1662 opiniones
Ver precio
Hotel Colon Rambla
Hotel Colon Rambla  
Está en nuestra selección para Santa Cruz de Tenerife. Este elegante hotel se encuentra en el corazón de Santa Cruz de Tenerife y dispone de conexión Wi-Fi gratuita, piscina al aire libre y jardines encantadores.
8,7 Fabuloso 1597 opiniones
Ver precio
El apartamento de Daniela en Tenerife
El apartamento de Daniela en Tenerife  
El apartamento de Daniela en Tenerife ofrece balcón con vistas al jardín, jardín y terraza y se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, cerca del Tenerife Espacio de las Artes y a 6 km del Museo Militar Regional de Canarias. Apartamento con vistas al mar y a la ciudad y conexión WiFi gratuita.
9,3 Fantástico 29 opiniones
Ver precio
Lavaderos Suites
Lavaderos Suites  
Está en nuestra selección para Santa Cruz de Tenerife. El Lavaderos Suites se encuentra a 2,2 km del Tenerife Espacio de las Artes y ofrece alojamiento con balcón y terraza. Hay aparcamiento privado.
9,3 Fantástico 82 opiniones
Ver precio

Si llegaste a este lugar es seguro que andas buscando hoteles en Santa Cruz de Tenerife con balneario y estamos muy felices de contarte que llegaste al sitio perfecto. En este portal hemos elaborado una selección con los mejores alojamientos disponibles sobre los que tienes la posibilidad estudiar precios por persona, disponibilidad, instalaciones, servicios y, por supuesto, gestionar tus reservas. Las vacaciones son los días más especiales del curso y por ello debes gozarlas con todas las comodidades. En este sentido, si quieres hacer tu reserva basta con que accedas a una de las estancias que te ofertamos en la parte inferior de la página.

Obséquiate con una escapada de fin semana a un alojamiento spa de categoría

Tenemos claro que reservar nuestros hotel demanda mucha previsión y análisis. Habitaciones, las comidas, servicios a la ubicación o el precio según temporada; sin darnos cuenta son al final muchas las cosas a tener en cuenta. Deseamos el hotel ideal para nuestras vacaciones y no nos vamos a conformar con lo primero que nos pasa por delante. ¡Conoce al detalle los hoteles en Santa Cruz de Tenerife con balneario más especiales que te hemos preparado!

Aprovéchate de paquetes, ofertas y precios económicos

Un alojamiento especial es imposible de conseguir sin ayuda, y es ahí donde hotelesparaparejas.org quiere echarte una mano de verdad. Es posible que aún con toda la información que te proporcionamos aún tengas dudas sobre tu decisión final, razón por la que también te pueden interesar estas nuevas posibilidades. No tomes una decisión final sin ojear previamente nuestras propuestas. En caso de tener una consulta o duda quizás te sirva también nuestra sección de contacto; te ayudaremos en lo que podamos.