Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles con spa o balneario en Santa Susana – Lista exclusiva

¿Desearías estar unos días en alguno de los hoteles con balneario más deseados en Santa Susana? Somos conocedores del poder desintoxicante de unos días de spa, por lo que no hay excusa para darte un homenaje como este. Los más románticos tienen por costumbre disfrutar sobremanera en este grupo de hoteles, porque te encuentras con numerosos servicios preparados para este tipo de usuarios. Masajes, tratamientos faciales, servicios de belleza… las alternativas son innumerables para que salgáis de aquí perfectamente relajados y más enamorados que nunca. Lo más plausible es que no exista un modo más eficaz de terminar con el estrés y propiciar que tu cuerpo esté más descansado que nunca. ¡Disfruta de unos días incomparables en un hotel termal de primera clase!

Los mejores hoteles con spa en Santa Susana para tus días de vacaciones

AQUA Hotel Onabrava & Spa 4*Sup
AQUA Hotel Onabrava & Spa 4*Sup  
Está en nuestra selección para Santa Susanna. El AQUA Hotel Onabrava & Spa está situado en el paseo marítimo de Santa Susana. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y un balcón amueblado y la mayoría ofrece vistas al mar Mediterráneo.
8,8 Fabuloso 2133 opiniones
Ver precio
AQUA Hotel Aquamarina & Spa
AQUA Hotel Aquamarina & Spa  
Está en nuestra selección para Santa Susanna. El Aquamarina Hotel Santa Susanna está construido alrededor de una gran piscina al aire libre, a 150 metros de la playa de Santa Susana, y ofrece un restaurante, instalaciones deportivas y habitaciones con balcón.
8,4 Muy bien 1631 opiniones
Ver precio
Hotel Riviera
Hotel Riviera  
El Hotel Riviera se encuentra en el paseo marítimo de Santa Susana, a solo 100 metros de la playa, y ofrece un restaurante y habitaciones con aire acondicionado y balcón.
8,2 Muy bien 644 opiniones
Ver precio
Caprici Beach Hotel & Spa
Caprici Beach Hotel & Spa  
El Caprici Beach HOtel & Spa se encuentra frente a la playa, en la pequeña localidad de Santa Susanna. El hotel cuenta con gimnasio, sauna y piscina al aire libre con solárium.
7,5 Bien 566 opiniones
Ver precio
Hotel Florida Park
Hotel Florida Park  
Este establecimiento se encuentra a 1 minuto a pie de la playa. Este amplio hotel de vacaciones está ubicado en la costa del Maresme y alberga spa.
8,3 Muy bien 623 opiniones
Ver precio
Apartamento
Apartamento  
El Apartamento se encuentra en Santa Susanna y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y balcón. Este establecimiento está situado en primera línea de playa y cuenta con restaurante, piscina al aire libre de temporada y pista de tenis.
9,2 Fantástico 20 opiniones
Ver precio

Probablemente has acabado en esta página web porque anhelas encontrar hoteles con spa en Santa Susana. En esta página nos hemos puesto manos a la obra para elaborar una selección de los alojamientos que te aconsejamos dentro de esta gama, los cuales tendrás la opción de conocer sus precios, habitaciones, servicios o instalaciones, entre otras cosas. Es evidente que nuestros días de descanso son los más esperados de la temporada, motivo por el cual debes hacer todo lo posible por convertirlos en unos días únicos. En este caso, si quieres hacer tu reserva solo debes acceder a uno de entre los alojamientos que hemos listado.

Concédete una escapada de fin semana a un alojamiento balneario de primera línea

Sabemos perfectamente que elegir alojamiento a veces terminar por convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Muchas variables a tener en cuenta: ubicación, servicios, instalaciones, calidad del restaurante, limpieza, gama de precios… Ya no nos conformamos con tener claro el destino, sino que queremos el hotel soñado, que consiga emocionarnos incluso antes de pisarlo. ¡Explora los hoteles en Santa Susana con balneario más especiales que hemos seleccionado para ti!

Aprovéchate de packs, descuentos y precios asequibles

En la web de Hoteles para Parejas tratamos de ayudarte a conseguir ese hotel que has deseado siempre. Aún así, tal vez tienes aún pequeñas dudas incluso habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, motivo por el cual queremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. Analiza todas tus opciones y aumentarás las opciones de escoger tu alojamiento soñado. Y por descontado, si tienes dudas también puedes contactarnos en la sección de contacto.