Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles con spa o balneario en Sanxenxo – Top más reservados

Si te han conducido hasta esta página es debido a que anhelas disfrutar como un niño en un hotel con balneario o spa en Sanxenxo, y permítenos decirte que te encuentras en el sitio adecuado. La realidad es que una experiencia como la que te presentamos normalmente es seductora en cualquier momento del año, también en verano. Este tipo de alojamiento suele ser ideal como plan de enamorados, debido a que suelen ser alojamientos de gama alta y con una un abanico de posibilidades muy extenso. Aunque no todos los spas o balnearios cuentan con el mismo número de servicios o instalaciones, es más que probable que puedan daros un masaje de calidad. En esta era cada día más estresante es más que necesario periódicamente un alto en el camino y proporcionarnos un respiro merecido. ¡Disfruta de unos días incomparables en un hotel termal de primer nivel!

Los mejores hoteles en Sanxenxo con balneario para tus vacaciones

Gran Talaso Hotel Sanxenxo
Gran Talaso Hotel Sanxenxo  
Está en nuestra selección para Sanxenxo. El Gran Talaso Hotel Sanxenxo está situado a 5 minutos a pie de la hermosa bahía de Sanxenxo y ofrece programas de belleza y bienestar, spa marino amplio y piscina al aire libre.
9,1 Fantástico 1625 opiniones
Ver precio
Augusta Eco Wellness Resort
Augusta Eco Wellness Resort  
Este complejo se encuentra en Sanxenxo, a 600 metros de la playa de Silgar, alberga 2 edificios diferentes y ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita y vistas a la ría de Pontevedra. También cuenta con spa amplio y piscina al aire libre.
8,8 Fabuloso 814 opiniones
Ver precio
Hotel Carlos I Silgar
Hotel Carlos I Silgar  
Está en nuestra selección para Sanxenxo. El hotel Carlos I Silgar está situado a sólo 50 metros de la playa de Silgar, en Sanxenxo. Cuenta con un spa, un gimnasio y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado.
9,3 Fantástico 1700 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Nanin Playa
Hotel Spa Nanin Playa  
El Hotel Spa Nanin Playa, situado en un entorno rocoso de la playa Nanin, tiene vistas impresionantes al mar y ofrece una piscina al aire libre y un circuito de spa gratuito por persona y estancia. El hotel se encuentra en Sanxenxo y está rodeado de bonitos jardines.
8,7 Fabuloso 451 opiniones
Ver precio
Hotel Nuevo Vichona
Hotel Nuevo Vichona  
El Hotel Nuevo Vichona está situado en una zona tranquila de la región gallega de las Rías Baixas, a solo 5 minutos en coche de la playa de Silgar. El hotel se encuentra a 3 km de Sanxenxo y el centro de Portonovo. El establecimiento dispone de spa y ofrece acceso gratuito a las piscinas cubiertas y al aire libre.
8,1 Muy bien 493 opiniones
Ver precio
apartamento centro sanxenxo con parkin gratis
apartamento centro sanxenxo con parkin gratis  
El apartamento centro sanxenxo con parkin gratis está situado en Sanxenxo, a 180 metros de la playa de Panadeira, y ofrece alojamiento con salón compartido, conexión WiFi gratuita, cocina compartida y mostrador de información turística. El apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, buceo y pesca.
9,9 Excepcional 7 opiniones
Ver precio
Nuevo Astur SPA
Nuevo Astur SPA  
Está en nuestra selección para Sanxenxo. El Nuevo Astur SPA se encuentra en pleno centro de las Rías Bajas, en uno de los entornos más preciosos de Galicia, a solo 4 km de Sanxenxo y de La Toja. El alojamiento está situado a 4,6 km de la playa de Silgar.
8,2 Muy bien 509 opiniones
Ver precio

Si conseguiste llegar aquí es seguro que andas buscando hoteles en Sanxenxo con balneario y tenemos el placer de decirte que conseguiste encontrar el sitio ideal. En este sitio web hemos seleccionado los alojamientos que te aconsejamos dentro de esta gama, de los que podrás conocer sus precios, habitaciones, servicios o instalaciones, entre otras cosas. Los días de vacaciones son el momento más importante del año y por ello mereces disfrutarlas con la mayor comodidad posible. Si es así, tienes la posibilidad de hacer tu reserva de los hoteles en Sanxenxo con spa que más te seduzcan usando los links que hallarás en cada estancia propuesta.

Obséquiate con una escapada de fin semana a un hotel balneario de primera línea

Está claro que decidirse por un hotel se convierte en un camino en ocasiones dificultoso. Ya sean los dormitorios, servicios o restaurantes a la ubicación o el precio según temporada; al final son muchas las variables a ponderar. Somos más exigentes que nunca y tenemos la ilusión descubrir ese hotel que harán que nuestros días de vacaciones sean inolvidables. ¡Disfruta los hoteles con spa en Sanxenxo que hemos listado para ti!

Logra packs, descuentos y precios rebajados

Un hotel soñado no se encuentra por azar, y este en este contexto donde el portal de hotelesparaparejas.org desea ayudarte sin excusas. Pero si aún no andas seguro sobre el tipo de hotel o el destino que quieres visitar pueden valerte también nuestras próximas propuestas, entre las cuales vas a poder estudiar muchas otras opciones. Analiza nuestro catálogo y hazte con el alojamiento ideal. En caso de tener una consulta o duda también te puede ayudar la sección de contacto; haremos todo lo que esté en nuestra mano por ayudarte.