Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles con balneario en Segovia – Catálogo actualizado

¿Te apetecería pasar un fin de semana en uno de los hoteles con aguas termales más especiales de Segovia? Lo cierto es que una vivencia de este tipo normalmente es disfrutable en cualquier época, también en los meses más calurosos del año. Este tipo de hotel tiende a ser insuperable para ir con tu novi@, porque suelen ser alojamientos de nivel alto y que tienen un abanico de actividades muy grande. Pese a que no todos los spas o balnearios incluyen el mismo número de servicios, es más que probable que puedan daros un masaje relajante o un tratamiento especial. En esta etapa que cada día es más frenética es más que necesario a veces resetear y regalarnos un descanso merecido. ¡Disfruta de unos días inolvidables en un centro termal de primer nivel!

Los mejores hoteles en Segovia con spa para tus vacaciones

Eurostars Convento Capuchinos
Eurostars Convento Capuchinos  
Está en nuestra selección para Segovia. El Eurostars Convento Capuchinos ocupa un antiguo monasterio del centro histórico de Segovia, junto a la Plaza Mayor y la catedral, y alberga un centro de bienestar con tratamientos mediante masajes. Hay WiFi gratuita.
8,8 Fabuloso 1880 opiniones
Ver precio
Hotel Cándido
Hotel Cándido  
El Hotel Cándido se encuentra en una zona tranquila de Segovia, a 7 minutos en coche del famoso acueducto de la ciudad. Cuenta con spa, piscina al aire libre y habitaciones de estilo clásico con WiFi gratuita.
8,8 Fabuloso 1270 opiniones
Ver precio
Hotel Spa La Casa Mudéjar
Hotel Spa La Casa Mudéjar  
La Casa Mudéjar se encuentra en un bonito edificio del siglo XV de la calle principal de Segovia, a solo 10 metros de la Plaza Mayor. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, servicio de spa y habitaciones con TV con pantalla de plasma.
8,4 Muy bien 1452 opiniones
Ver precio
Hotel El Rancho
Hotel El Rancho  
El Hotel El Rancho está rodeado por un paisaje rural con montañas y se encuentra en Torrecaballeros, a solo 10 km de Segovia. Madrid está a 1 hora en coche.
8,8 Fabuloso 754 opiniones
Ver precio
Parador de La Granja
Parador de La Granja  
Este lujoso hotel está situado en el Real Sitio de La Granja, en una propiedad que se construyó para los hijos del rey Carlos III.
8,9 Fabuloso 952 opiniones
Ver precio
Luces del Poniente
Luces del Poniente  
El Luces del Poniente está en el parque nacional Sierra de Guadarrama, a 10 minutos en coche de la estación de esquí del Puerto de Navacerrada. Ofrece un spa de temporada con piscina cubierta de temporada.
8,8 Fabuloso 298 opiniones
Ver precio

Estamos felices de decirte que has topado con lo que deseabas: una web con los hoteles con balneario en Segovia más importantes. En esta página hemos hecho una selección con los mejores alojamientos disponibles sobre los que puedes estudiar precios por persona, disponibilidad, instalaciones, servicios y también gestionar una posible reserva. Es evidente que las vacaciones deben planificarse con tranquilidad, debido a que son los mejores días para disfrutar con nuestros seres queridos y descansar como es debido. A través de los alojamientos que mostramos en las siguientes líneas, podrás también realizar la reserva de alguno que te atraiga con todas las facilidades.

Obséquiate con una escapada de fin semana a un alojamiento balneario de primera línea

No cabe duda que elegir hotel representa todo un proceso que muchas veces termina siendo pesado. Vistas, servicios, restaurante, precio por niño y adulto, horarios de piscina o desayuno… Lo cierto es que hay que estar atentos a muchos parámetros antes de decidirnos. Ansiamos el alojamiento perfecto para los días de vacaciones y queremos evitar conformarnos con lo primero que nos pasa por delante. ¡Explora los mejores hoteles con balneario en Segovia que hemos escogido para la ocasión!

Logra paquetes, descuentos y precios baratos

En nuestra página web queremos ayudarte a hallar el alojamiento de tu vida. No obstante, es posible que albergues aún ciertas dudas incluso habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, motivo por el cual nos hemos propuesto hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. Analiza nuestro catálogo y asegúrate de escoger la mejor opción. No debes olvidarte de escribir en la sección de contacto si sigues con alguna duda.