Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles con spa o balneario en Segovia

¿Qué te parecería pasar unos días en alguno de los hoteles con balneario más deseados en Segovia? Estarás con nosotros en que unas sesiones de balneario o spa casi siempre apetecen, sin que tengan importancia el donde o el cuando.

Este tipo de alojamiento suele ser perfecto para una escapada romántica, ya que acostumbran a ser alojamientos de nivel medio-alto y que poseen un surtido de servicios muy grande. Pese a que no siempre la totalidad de estos hoteles disponen de el mismo número de servicios, es más que probable que puedan daros un masaje de calidad. Qué mejor que unos días de relax y paz en un balneario para acabar con el estrés y purificar tu cuerpo paralelamente. ¡Disfruta de unos días únicos en un centro termal de primera línea!

Los mejores hoteles en Segovia con spa para tus días de vacaciones

La Senda de los Caracoles - Spa
La Senda de los Caracoles - Spa  
El establecimiento La Senda de los Caracoles cuenta con un spa de hidroterapia con piscina cubierta, baños turcos y tratamientos de masaje. También dispone de aparcamiento privado gratuito.
8,6 Fabuloso 118 opiniones
Ver precio
Hotel El Rancho
Hotel El Rancho  
El Hotel El Rancho está rodeado por un paisaje rural con montañas y se encuentra en Torrecaballeros, a solo 10 km de Segovia. Madrid está a 1 hora en coche.
8,8 Fabuloso 834 opiniones
Ver precio
Hotel Cándido
Hotel Cándido  
El Hotel Cándido se encuentra en una zona tranquila de Segovia, a 7 minutos en coche del famoso acueducto de la ciudad. Cuenta con spa, piscina al aire libre y habitaciones de estilo clásico con WiFi gratuita.
8,8 Fabuloso 1526 opiniones
Ver precio
Posada Fuenteplateada
Posada Fuenteplateada  
La Posada Fuenteplateada se encuentra en Collado Hermoso y cuenta con restaurante y jardín. Este establecimiento de 4 estrellas ofrece acceso a una bañera de hidromasaje y habitaciones con vistas al jardín. Dispone de habitaciones familiares.
9,5 Excepcional 46 opiniones
Ver precio
Eurostars Convento Capuchinos
Eurostars Convento Capuchinos  
Está en nuestra selección para Segovia. El Eurostars Convento Capuchinos ocupa un antiguo monasterio del centro histórico de Segovia, junto a la Plaza Mayor y la catedral, y alberga un centro de bienestar con tratamientos mediante masajes. Hay WiFi gratuita.
8,8 Fabuloso 2003 opiniones
Ver precio
Parador de La Granja
Parador de La Granja  
Este lujoso hotel está situado en el Real Sitio de La Granja, en una propiedad que se construyó para los hijos del rey Carlos III.
8,8 Fabuloso 1120 opiniones
Ver precio
Hotel Spa La Casa Mudéjar
Hotel Spa La Casa Mudéjar  
La Casa Mudéjar se encuentra en un bonito edificio del siglo XV de la calle principal de Segovia, a solo 10 metros de la Plaza Mayor. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, servicio de spa y habitaciones con TV con pantalla de plasma.
8,4 Muy bien 1499 opiniones
Ver precio
Hotel Rural & SPA Puente del Duratón
Hotel Rural & SPA Puente del Duratón  
El Hotel Rural & SPA Puente del Duratón está situado en Sepúlveda y alberga un restaurante, un bar y un jardín y un salón compartidos. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones, mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares.
8,8 Fabuloso 304 opiniones
Ver precio

Escoger el alojamiento adecuado supone la mitad del éxito de las vacaciones, así que no debería ser un aspecto que puedas minimizar. Nuestro propósito es que tengas más fácil que en cualquier época pasada el acceso a la información de los hoteles. Si pinchas en una de las ofertas tendrás la opción de ver al detalle aspectos como los costes por persona, las instalaciones, servicios incluidos… Un factor crítico es leer valoraciones de visitantes pasados, quienes no tienden no decir la verdad.

Si quieres llevar a cabo una reserva lee las indicaciones mostradas, no dudamos de que lo conseguirás en un plis plas.

Halla diferentes opciones del mismo estilo en otros lugares

Reconozcámoslo, nuestros períodos festivos son fundamentales y tienen que ser sin ninguna duda incomparables.

En esta línea, constantemente tendríamos que fijarnos en las condiciones del alojamiento, porque queremos evitar descubrir en el mismo hotel que el spa se paga aparte o que el alcohol también se paga por separado, situaciones que acostumbran a pasar. Por ello nuestro listado de hoteles con balneario en Segovia presenta tantísimo valor, ya que se ha tratado de hallar hoteles los cuales cumplan varios requerimientos necesarios. Por último, puede pasar que todavía optes por comparar con otras posibilidades en lugares del estilo, motivo por el que verás a continuación otras opciones verdaderamente estimulantes.

Aprovéchate de paquetes, ofertas y precios rebajados

Realmente, es un auténtico orgullo que te pasearas en esta web. En los días que corren cada día es más laborioso organizar unas vacaciones como Dios manda, dado que la inestabilidad cada vez es creciente. Nos haría ilusión que te fueras con la sensación de que te fuimos de enorme ayuda. Guárdanos en portales favoritos y así tendrás la posibilidad de no desperdiciar el tiempo la próxima ocasión que te veas en un contexto similar.

Los usuarios que quieran escribirnos un apunte tenéis la posibilidad de llevarlo a cabo fácilmente, somos altamente receptivos a vuestras valoraciones, críticas o dudas.