Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles con spa en Sitges – Reserva tu favorito

Si te han conducido hasta este lugar es debido a que deseas disfrutar como un niño en un hotel con balneario o spa en Sitges, y déjanos comunicarte que estás en el lugar ideal. La cruda realidad es que una vivencia como esta casi siempre es disfrutable en cualquier época, incluso en los meses más calurosos del año. Si estás buscando unas jornadas de amor estos alojamientos son la mejor decisión, de modo que puede ser el regalo ideal para tu novio/a si andas corto de ideas. Aunque no todos los spas o balnearios disponen de el mismo número de servicios, es más que posible que puedan daros un buen masaje o tratamiento. Probablemente no exista una manera más eficaz de acabar con el estrés y propiciar que tu cuerpo esté más descansado que nunca. ¡Deléitate con unos días inolvidables en un hotel termal de primera clase!

Los mejores hoteles en Sitges con balneario para tus días de vacaciones

Hotel MiM Sitges
Hotel MiM Sitges  
El Hotel MiM Sitges se encuentra a 120 metros de la playa de Sitges. Ofrece spa, piscina de temporada en la azotea y Además, ofrece habitaciones elegantes y modernas, algunas de ellas con vistas al mar.
8,9 Fabuloso 1309 opiniones
Ver precio
Sunway Playa Golf & Spa Sitges
Sunway Playa Golf & Spa Sitges  
Este hotel está a solo 20 metros de la playa de Sitges, junto al campo de golf Terramar. Ofrece servicio de préstamo gratuito de bicicletas, 2 piscinas y alojamientos con WiFi gratuita, balcón privado y vistas fantásticas.
8,8 Fabuloso 1902 opiniones
Ver precio
Dolce by Wyndham Sitges Barcelona
Dolce by Wyndham Sitges Barcelona  
Está en nuestra selección para Sitges. El Dolce by Wyndham Sitges Barcelona se encuentra en Sitges, a 2 km de la playa, y ofrece vistas al club de golf Terramar y al mar Mediterráneo. El establecimiento dispone de 4 piscinas exteriores de temporada climatizadas por energía solar y rodeadas de jardines.
8,6 Fabuloso 2538 opiniones
Ver precio
1840 Apartments Sitges
1840 Apartments Sitges  
¡Uno de los bestsellers en Sitges! El 1840 Apartments Sitges Beach se encuentra en el encantador centro histórico de Sitges, a solo 2 minutos a pie de la playa de San Sebastián y a 180 metros del Palau Maricel. El establecimiento dispone de WiFi gratuita y patio compartido.
8,8 Fabuloso 126 opiniones
Ver precio
Pure Sunlovers Apartment Sitges centre
Pure Sunlovers Apartment Sitges centre  
El Pure Sunlovers Apartment Sitges centre está situado en el centro de Sitges, a 300 metros de la playa de Sant Sebastia y a 8 km de la playa de Garraf, y ofrece conexión WiFi gratuita, restaurante y aire acondicionado. El apartamento cuenta con aparcamiento privado y está a 500 metros del Sitges Convention Bureau.
Ver precio
Sitges Seafront Ribera Apartment
Sitges Seafront Ribera Apartment  
El Sitges Seafront Ribera Apartment está situado en el distrito de Sitges Beach, en Sitges, y dispone de aire acondicionado, balcón y vistas al jardín. Se encuentra a 500 metros de la playa de Sant Sebastia y ofrece conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas.
9,7 Excepcional 21 opiniones
Ver precio

¿En busca de hoteles en Sitges con spa? Has conseguido aterrizar en el mejor lugar posible. En este sitio hemos preparado una selección con los mejores alojamientos disponibles sobre los que tienes la posibilidad echar un ojo a servicios, precios por persona, ofertas y realizar una reserva. Sin lugar a dudas nuestros días de descanso son los más especiales del año, motivo por el cual debes actuar cuanto antes por convertirlos en unos días únicos. Llegados a este punto, si quieres hacer tu reserva tan solo tienes que acceder a uno de entre los alojamientos que hemos listado.

Regálate una escapada de fin semana a un hotel balneario de primera línea

No cabe duda que escoger alojamiento se convierte en un camino que muchas veces termina siendo pesado. Ya sean los dormitorios, servicios o restaurantes al lugar donde se encuentra el hotel o los costes según la época del año; sin darnos cuenta son al final muchas las cosas a tener en cuenta. Ansiamos el alojamiento perfecto para nuestras vacaciones y no queremos quedarnos con el primer hotel que parece aceptable. ¡Encuentra los hoteles con spa en Sitges que hemos listado para ti!

Aprovéchate de paquetes, descuentos y precios rebajados

Desde Hoteles para parejas tratamos de ayudarte a conseguir ese hotel que has deseado siempre. Cabe la posibilidad de que aún con toda la información que he hemos facilitado sigas sin tener clara tu decisión, motivo por el que también te pueden interesar estas nuevas posibilidades. No te apresures en una decisión sin ojear previamente nuestro catálogo al dedillo. Y por descontado, si tienes dudas también puedes contactarnos en nuestra sección de contacto.