Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles con spa o balneario en Tarragona – Los mejores del momento

¿Qué pasaría por tu cabeza al enterarte que tendrás la posibilidad de desestresarte un fin de semana en los hoteles con balneario en Tarragona más cool? Sabemos de la capacidad reparadora de unas jornadas de balneario, motivo por el que no hay excusa para darte un regalo como el que planteamos. Los enamorados suelen gozarlo sobremanera en esta modalidad de hoteles, dado que tienes acceso a cantidad de servicios previstos para este tipo de clientes. Zonas de relajación, servicio de masajes, tratamientos faciales… las alternativas son infinitas para que terminéis bien relajados y más unidos que nunca. Probablemente no exista un modo más exitosa de acabar con el estrés y propiciar que tu cuerpo esté como nuevo. ¡Deléitate con unos días inolvidables en un centro termal de primera clase!

Los mejores hoteles en Tarragona con spa para tus días de vacaciones

Calipso Tamarit
Calipso Tamarit  
El Calipso Tamarit se encuentra en Tarragona, a menos de 1 km de la playa de Cala Calabecs, y ofrece alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre de temporada, bar, jardín y conexión WiFi gratuita. La casa cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, snorkel y buceo.
8,8 Fabuloso 10 opiniones
Ver precio
VILLA GARDEN
VILLA GARDEN  
La VILLA GARDEN se encuentra en Tarragona, a 3 km de la playa de la Arrabassada, y ofrece alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, jardín y zona de barbacoa. Se encuentra a 7 km del puerto deportivo de Tarragona, a 7 km del Palacio de Congresos y a 4,2 km del circo romano. Ofrece vistas a la piscina, terraza, recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
9,8 Excepcional 13 opiniones
Ver precio
H10 Mediterranean Village
H10 Mediterranean Village  
El H10 Mediterranean Village se encuentra a 200 metros de la playa de Cap Salou y ofrece vistas a la costa Dorada. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, así como apartamentos y habitaciones con balcón privado.
8,6 Fabuloso 717 opiniones
Ver precio
Estival Centurión Playa
Estival Centurión Playa  
¡Uno de los bestsellers en Cambrils! El Estival Centurión Playa se encuentra frente a la playa de Vilafortuny y ofrece vistas al mar Mediterráneo. Cuenta con una gran piscina al aire libre y habitaciones con balcón y aire acondicionado.
8,9 Fabuloso 1618 opiniones
Ver precio
Camping La Torre del Sol
Camping La Torre del Sol  
El Camping Torre del Sol se encuentra en la Costa Dorada y está rodeado de unos jardines preciosos. Ofrece acceso directo a una playa privada, 3 piscinas al aire libre, spa, 2 piscinas de hidromasaje y casitas de campo con aire acondicionado.
8,1 Muy bien 235 opiniones
Ver precio
Hotel Best Maritim
Hotel Best Maritim  
Está en nuestra selección para Cambrils. El Hotel Best Maritim está situado en la zona de Vilafotuny Cambrils, en primera línea de la playa de San Pere. Dispone de piscinas al aire libre para adultos y niños y habitaciones con balcón.
8,2 Muy bien 2347 opiniones
Ver precio
Alannia Els Prats
Alannia Els Prats  
Está en nuestra selección para Mont-roig. El Camping Alannia Els Prats se encuentra en la playa de Mont-Roig y ofrece una piscina al aire libre rodeada de jardines preciosos. Estos estudios y bungalows están bien equipados e incluyen 5 horas de conexión Wi-Fi gratuita.
8,8 Fabuloso 1340 opiniones
Ver precio
Hotel Gran Claustre Restaurant & Spa
Hotel Gran Claustre Restaurant & Spa  
Está en nuestra selección para Altafulla. El Gran Claustre está situado en el centro histórico de Altafulla, cerca de Tarragona, a 15 minutos a pie de una playa de arena. El hotel alberga una piscina al aire libre y una terraza en la azotea con magníficas vistas.
8,1 Muy bien 728 opiniones
Ver precio
NubaHotel Comarruga
NubaHotel Comarruga  
Está en nuestra selección para Comarruga. El NubaHotel Comarruga está situado en la playa de Comarruga, junto al centro de la localidad. Este hotel albega un spa y 2 piscinas de temporada y ofrece habitaciones con balcón.
8,0 Muy bien 753 opiniones
Ver precio

Nos sentimos orgullosos de decirte que has descubierto lo que deseabas: un portal con los mejores hoteles en Tarragona con spa. En esta página nos hemos puesto manos a la obra para elaborar una selección de los alojamientos que te aconsejamos dentro de esta gama, de los que podrás estudiar sus habitaciones, disponibilidad, precios por persona y gestionar tus reservas. Sin duda nuestros días de merecida de tranquilidad son los más especiales del año, motivo por el que debes hacer todo lo posible por asegurarte de que sean inolvidables. Gracias a los alojamientos que te indicamos más adelante, podrás por supuesto realizar la reserva de cualquiera de ellos de forma sencilla.

Concédete una escapada de fin semana a un alojamiento balneario de categoría

No cabe duda que escoger alojamiento se convierte en un camino en ocasiones dificultoso. Desde las habitaciones, instalaciones y regímenes permitidos al lugar donde se encuentra el hotel o los costes según la época del año; al final son muchas las variables a ponderar. Ya no tenemos suficiente con tener claro el destino, sino que queremos el hotel soñado, que nos llene de ilusión desde el momento en que le damos al botón de reservar. ¡Decídete entre estos hoteles con spa en Tarragona tan espectaculares que encontrarás a continuación!

Disfruta de paquetes, descuentos y precios asequibles

Sin duda te encuentras en el momento más importante del año para ti, en Hoteles para Parejas disfrutaremos ayudándote para que tomes la decisión correcta. Aún así, puede ser que sigas con muchas dudas incluso habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, situación por la que nos hemos propuesto hacer un esfuerzo extra para ayudarte. Ten en cuenta todas tus opciones y aumentarás las posibilidades de encontrar tu hotel ideal. Para cualquier consulta también puede ayudarte nuestra página de contacto; te ayudaremos en lo que podamos.