Mejores hoteles con spa o balneario en Tenerife

¿Cómo te quedarías al saber que tendrás la posibilidad de relajarte unos días en los hoteles con balneario en Tenerife más cool? La cruda realidad es que una experiencia de este tipo normalmente es disfrutable sin ningún tipo de duda, hasta en verano. Si estás en busca de unas jornadas de romanticismo estos alojamientos casi siempre son un éxito asegurado, por lo que probablemente sea el regalo perfecto para tu persona más querida si andas corto de ideas.

Zonas de relajación, servicio de masajes, tratamientos faciales… las alternativas son innumerables para que quedéis descansados y más enamorados que nunca. No hay nada como unos días de relax y paz en un centro termal para eliminar el estrés, toxinas y hasta penas de forma definitiva. ¡Esperemos que disfrutes de unos días inolvidables en un centro termal de primer nivel!

Los mejores hoteles con balneario en Tenerife para los días de vacaciones

Hotel Colon Rambla
Hotel Colon Rambla  
Este elegante hotel se encuentra en el corazón de Santa Cruz de Tenerife y dispone de conexión Wi-Fi gratuita, piscina al aire libre y jardines encantadores.
Ver precio
Hotel Hacienda del Conde - Member of Meliá Collection
Hotel Hacienda del Conde - Member of Meliá Collection  
El Hotel Hacienda del Conde - Member of Meliá Collection es un hotel de lujo con WiFi gratuita, 3 restaurantes y 2 piscinas, y está situado en Buenavista del Norte, en Tenerife. Este establecimiento es solo para adultos y alberga un centro de spa y bañera de hidromasaje.
Ver precio
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa  
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio
H10 Costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Palace  
El H10 Costa Adeje Palace está situado a solo 50 metros de la playa de La Enramada, en Tenerife, y dispone de piscinas grandes al aire libre, bañera de hidromasaje y spa. Las habitaciones son elegantes e incluyen un balcón amueblado.
Ver precio
Red Level at Gran Melia Palacio de Isora - Adults Only
Red Level at Gran Melia Palacio de Isora - Adults Only  
Este complejo solo para adultos está situado frente al mar y ofrece habitaciones con servicio de mayordomo personalizado. La piscina exterior cuenta con camas balinesas y tumbonas de hidromasaje. Las habitaciones tienen terraza privada con vistas al mar o al jardín.
Ver precio
Royal Tenerife Country Club By Diamond Resorts
Royal Tenerife Country Club By Diamond Resorts  
El Royal Tenerife Country Club está ubicado dentro del complejo Golf del Sur (con campo de golf) de Tenerife, a 1,5 km del océano Atlántico. Se halla entre jardines exuberantes y ofrece 2 piscinas al aire libre, piscina infantil, bar, gimnasio y pista de tenis.
Ver precio
Hotel La Siesta
Hotel La Siesta  
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Hotel La Siesta! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio
GF Isabel
GF Isabel  
El GF Isabel dispone de 2 piscinas exteriores climatizadas y ofrece apartamentos y bungalows de baja altura con vistas a las piscinas, al mar o a las montañas. La playa de Fañabé se encuentra a 600 metros.
Ver precio
Hotel Tropical Park
Hotel Tropical Park  
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Hotel Tropical Park! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio
Hotel Jardin Tropical
Hotel Jardin Tropical  
El Hotel Jardin Tropical se encuentra en la costa de Adeje y goza de vistas espectaculares al océano Atlántico y a la isla de La Gomera. El establecimiento alberga una piscina de agua salada tallada en el propio acantilado. El hotel cuenta con instalaciones lujosas y unos jardines de 12.000 m².
Ver precio

Ya está aquí el punto crucial del año y deberías ser proactivo. Te damos la oportunidad de poder salvar bastantes horas comparando hoteles de manera constante.

Realmente lo que vale la pena es escoger el alojamiento perfecto cuanto antes mejor. Si haces clic en alguna de las propuestas tendrás la opción de ver relajadamente elementos como son los costes por persona, las instalaciones, actividades… De hecho descubrirás un aspecto interesante como por ejemplo la experiencia de anteriores huéspedes. Si optas por reservar haz caso de las las instrucciones mostradas, estamos convencidos de que lo conseguirás en un abrir y cerrar de ojos.

Descubre diferentes posibilidades similares en otras poblaciones

Hallamos tantas modalidades de alojamientos o de posibilidades que ya no está permitido fallar en el punto de elegir alojamiento.

A día de hoy no aceptamos un sitio cualquier ni cualquier hotel, ya que buscamos no tener dudas dudas al identificar esa destino espectacular, con un carácter único, y obviamente en una situación privilegiada. En este portal tenemos confianza en que los hoteles en Tenerife con spa de esta web van a seducirte por esta y muchas otras razones. Intenta de cualquier modo estudiar más sitios y modalidades de alojamiento con cierta similitud al que más te gusta, habida cuenta de que a veces uno descubre auténticas joyas.

Obtén paquetes, descuentos y precios asequibles

No podemos hallarnos más alegres teniendo en cuenta tu desempeño en la web de hotelesparaparejas.org, y es que existimos debido a clientes como tú.

Obviamente nuestra meta trata de que te vayas tan orgulloso como el equipo. Siempre y cuando hayamos tenido la oportunidad echarte una mano, aunque sea un poco, con la idea de preparar tus próximas vacaciones, en nuestro equipo habremos completado nuestro propósito. Te animamos a seguir analizando la página en otro momento, ya que proveemos varios estilos de hotel y una gran variedad de destinos. Y como es lógico, en el momento en que notes cualquier pregunta contáctanos en la sección de contacto, ya que te asistiremos.