Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles con balneario en Tenerife – Reserva tu favorito

¿Qué pasaría por tu cabeza al conocer que tendrás la opción de desestresarte una semanita en el mejor hotel con balneario o spa de Tenerife? Tenemos constancia de la capacidad reparadora de unas jornadas de spa, por lo que no hay excusa para darte un regalo como el que te proponemos. Las parejas de cualquier edad tienen por costumbre disfrutar un montón en esta categoría alojamientos, debido a que hallas muchísimos servicios preparados para este tipo de usuarios. Aunque no todos los spas o balnearios incluyen la misma riqueza de instalaciones o servicios, es muy posible que os puedan dar el tratamiento que prefiráis. En esta era que cada vez es más estresante todos necesitamos cada cierto tiempo resetear y asegurarnos un merecido descanso. ¡Disfruta de unos días incomparables en un hotel termal top!

Los mejores hoteles con spa en Tenerife para tus días de vacaciones

Hard Rock Hotel Tenerife
Hard Rock Hotel Tenerife  
Está en nuestra selección para Adeje. El Hard Rock Hotel Tenerife es un hotel de lujo ubicado frente a la playa, en una tranquila zona residencial de la localidad de Costa Adeje. Cuenta con 3 piscinas, laguna de agua salada y WiFi gratuita. Se proporciona un servicio gratuito de traslado a diario desde el hotel hasta el centro comercial Siam Mall y Playa de Las Américas.
8,9 Fabuloso 3448 opiniones
Ver precio
Guayarmina Princess - Adults Only
Guayarmina Princess - Adults Only  
El Guayarmina Princess se encuentra en Adeje, Tenerife, a 200 metros de la playa de Fañabé. Este hotel, situado en 1ª línea de playa, cuenta con 2 piscinas, solárium y 2 restaurantes.
8,8 Fabuloso 154 opiniones
Ver precio
Hotel Gala
Hotel Gala  
Está en nuestra selección para Playa de las Américas. El Hotel Gala está situado en Playa de las Américas, a unos 100 metros de la playa, y es un complejo de grandes dimensiones con piscina al aire libre, spa y habitaciones con balcón.
7,8 Bien 437 opiniones
Ver precio
Bahia del Duque
Bahia del Duque  
Este lujoso complejo hotelero, rodeado por 6 hectáreas de jardines subtropicales, ofrece vistas a la playa Duque de Tenerife. Cuenta con 5 piscinas al aire libre, gimnasio y habitaciones elegantes con balcón privado.
9,1 Fantástico 229 opiniones
Ver precio
Bahia Principe Fantasia Tenerife
Bahia Principe Fantasia Tenerife  
Está en nuestra selección para San Miguel de Abona. El Bahia Principe Fantasia Tenerife está en San Miguel de Abona, a 2,5 km de la playa de Los Colmenares, y tiene bar, salón común, jardín y aparcamiento privado. Además, cuenta con recepción 24 horas, restaurante, parque acuático y piscina al aire libre disponible durante todo el año. El hotel dispone de habitaciones familiares.
8,9 Fabuloso 892 opiniones
Ver precio
Vincci Selección La Plantación del Sur
Vincci Selección La Plantación del Sur  
Está en nuestra selección para Adeje. Este hotel, de estilo colonial, está situado en Costa Adeje y ofrece un spa de lujo y unas vistas magníficas al océano Atlántico. El hotel también alberga 5 piscinas rodeadas de soláriums y jardines.
9,1 Fantástico 2741 opiniones
Ver precio
Hotel Jardin Tropical
Hotel Jardin Tropical  
Está en nuestra selección para Adeje. El Hotel Jardin Tropical se encuentra en la costa de Adeje y goza de vistas espectaculares al océano Atlántico y a la isla de La Gomera. El establecimiento alberga una piscina de agua salada tallada en el propio acantilado. El hotel cuenta con instalaciones lujosas y unos jardines de 12.000 m².
8,8 Fabuloso 2396 opiniones
Ver precio
Barceló Santiago
Barceló Santiago  
Está en nuestra selección para Puerto de Santiago. Este hotel está situado en un acantilado de Tenerife y goza de impresionantes vistas panorámicas a la isla de La Gomera y al acantilado de Los Gigantes. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y TV de plasma.
8,3 Muy bien 2181 opiniones
Ver precio
Tropical Park
Tropical Park  
Está en nuestra selección para Callao Salvaje. El Tropical Park se encuentra a solo 150 metros de la playa de Callao Salvaje, ofrece apartamentos con balcón y alberga una piscina al aire libre con tumbonas de uso gratuito. También cuenta con restaurante buffet y gimnasio.
8,9 Fabuloso 889 opiniones
Ver precio
Iberostar Selection Anthelia
Iberostar Selection Anthelia  
Está en nuestra selección para Adeje. El Iberostar Selection Anthelia es un bonito complejo rodeado de jardines y situado a 100 metros de la playa de Fañabe. Cuenta con 3 piscinas y habitaciones con balcón y vistas al océano. Hay WiFi de alta velocidad gratuita en todo el recinto.
9,1 Fantástico 435 opiniones
Ver precio

Si conseguiste llegar aquí se debe a que buscas hoteles en Tenerife con spa y nos sentimos contentos de explicarte que te encuentras en el lugar indicado. En este sitio web hemos seleccionado los mejores hoteles disponibles de este tipo, de los que podrás conocer sus dormitorios, accesibilidad, precios, fotos, etc. Es evidente que nuestros días de relax son los más especiales del año, motivo por el que debes actuar cuanto antes por asegurarte de que sean inolvidables. En este caso, si quieres reservar solo debes acceder a una de las estancias que te ofertamos en la parte inferior de la página.

Obséquiate con una escapada de fin semana a un alojamiento con spa o balneario de categoría

Entendemos que escoger hotel a veces terminar por convertirse en un galimatías de grandes proporciones. Muchas variables a tener en cuenta: ubicación, servicios, instalaciones, calidad del restaurante, limpieza, gama de precios… Somos más exigentes que nunca y no podemos dejar de tener la ilusión descubrir ese hotel que propiciarán que nuestras vacaciones sean las mejores de nuestra vida. ¡Explora los mejores hoteles con balneario en Tenerife que te hemos preparado!

Logra paquetes, descuentos y precios asequibles

Estamos ante el momento más especial del curso para ti y tus seres queridos, en Hoteles para Parejas disfrutaremos ayudándote para que nunca te arrepientas de tu decisión. Sin embargo, puede ser que sigas con muchas dudas hasta habiendo visto nuestras variadas propuestas, en cuyo caso haremos un esfuerzo extra para ayudarte. Analiza estas otras ideas para escoger el alojamiento ideal. No debes olvidarte de escribir en la sección de contacto si tienes aún alguna duda.