Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles con balneario en Teruel – Los mejores del momento

¿Desearías estar una noche en alguno de los hoteles con spa o balneario que te ofrecemos en Teruel? Lo cierto es que una experiencia como esta siempre es interesante sin ningún tipo de duda, también en verano. Si estás buscando unas jornadas de amor estos hoteles siempre son el éxito asegurado, por lo que probablemente sea el regalo ideal para tu pareja si andas falto de ideas. Tratamientos, servicios de belleza, masajes especiales… las posibilidades son innumerables para que salgáis de aquí perfectamente relajados y más unidos que nunca. En esta etapa cada día más estresante es necesario periódicamente hacer stop y proporcionarnos un descanso reparador. ¡Disfruta de unos días incomparables en un hotel termal de primer nivel!

Los mejores hoteles en Teruel con balneario para los días de vacaciones

Spa Hotel Ciudad de Teruel   ★★★ Spa Hotel Ciudad de Teruel
El Spa Hotel Ciudad de Teruel es un hotel elegante situado a 5 minutos en coche del centro de Teruel. Alberga un spa y un spa infantil con temática de dinosaurios.

8,0 Muy bien 1483 opiniones
Ver precio

Torre del Marqués - Small Luxury Hotels   ★★★★★ Torre del Marqués - Small Luxury Hotels
El Torre del Marqués - Small Luxury Hotels dispone de restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar y salón compartido en Monroyo.

9,4 Fantástico 58 opiniones
Ver precio

Hotel Mas de la Costa ****   ★★★★ Hotel Mas de la Costa ****
El Hotel Mas de la Costa ****, situado cerca de Valderrobres, en la región aragonesa de Matarraña, en la frontera con Cataluña, ofrece terrazas, sauna y hammam.

9,3 Fantástico 64 opiniones
Ver precio

El Racó de Valderrobres   El Racó de Valderrobres
El Racó de Valderrobres se encuentra en Valderrobres, a 22 km de Calaceite, y ofrece una terraza y WiFi gratuita.

9,3 Fantástico 154 opiniones
Ver precio

Hotel Spa Balfagon   ★★★★ Hotel Spa Balfagon
El Hotel Spa Balfagon se encuentra en la localidad de montaña de Cantavieja, en la provincia de Teruel.

8,8 Fabuloso 334 opiniones
Ver precio

La Antigua Pescadería   La Antigua Pescadería
La Antigua Pescaderia se encuentra en Mora de Rubielos y ofrece salón compartido, zona de barbacoa y terraza. Rubielos de Mora está a 11 km.

Ver precio

Hotel La Trufa Negra   ★★★★ Hotel La Trufa Negra
Este hotel moderno y acogedor está en plena Sierra de Gúdar. Se encuentra entre las montañas, cerca de la estación de esquí de Valdelinares.

8,4 Muy bien 317 opiniones
Ver precio

Hotel Castellote   ★★★ Hotel Castellote
El Hotel Castellote dispone de restaurante, piscina al aire libre de temporada y habitaciones con vistas a las montañas. Está ubicado en unos jardines de la localidad de Castellote.

8,6 Fabuloso 140 opiniones
Ver precio

Apartamentos La Trufa Negra   Apartamentos La Trufa Negra
Estos apartamentos de nueva construcción están ubicados en la zona rural de Aragón, en el pueblo de Mora de Rubielos.

7,9 Bien 133 opiniones
Ver precio

Lagaya Apartaments & Spa   Lagaya Apartaments & Spa
El Lagaya apartments ofrece centro de bienestar y apartamentos totalmente equipados con WiFi gratis. Está situado en una calle semipeatonal a las afueras de la localidad de Valderrobres.

9,2 Fantástico 52 opiniones
Ver precio

Rails del Temple   Rails del Temple
El Rails del Temple está situado en Castellote, en la región de Aragón, y dispone de balcón. Esta casa cuenta con zona de barbacoa. La casa tiene 4 dormitorios y 1 baño con ducha.

9,3 Fantástico 6 opiniones
Ver precio

Apartamentos Santa Agueda   Apartamentos Santa Agueda
Los Apartamentos Santa Agueda se encuentran en Valderrobres. Los alojamientos cuentan con aire acondicionado, suelo de baldosa, baño privado, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, armario,...

9,3 Fantástico 87 opiniones
Ver precio

Hospedería Palacio de Allepuz   ★★★★ Hospedería Palacio de Allepuz
La Hospedería Palacio de Allepuz está ubicada en un edificio del siglo XVI y dispone de habitaciones tranquilas con vistas a las montañas y un restaurante tradicional. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

8,7 Fabuloso 264 opiniones
Ver precio

Hotel Moli de l'Hereu   Hotel Moli de l'Hereu
El Hotel Moli de l'Hereu se encuentra en la localidad de Ráfales, en la provincia de Teruel. Ofrece un restaurante biblioteca que sirve platos regionales, una piscina cubierta y WiFi gratuita.

8,1 Muy bien 109 opiniones
Ver precio

Casa Las Tinajas   Casa Las Tinajas
La Casa Las Tinajas está situada en Alcalá de la Selva y ofrece un bar y una terraza. Se encuentra a 17 km de Valdelinares y ofrece aparcamiento privado gratuito.

8,9 Fabuloso 14 opiniones
Ver precio

 

Posiblemente has acabado en esta página web porque quieres hallar hoteles en Teruel con balneario. En este sitio hemos preparado un análisis de los alojamientos más especiales sobre los que puedes analizar precios por persona, disponibilidad, instalaciones, servicios y, por supuesto, gestionar tus reservas. Está claro que las vacaciones hay que prepararlas con previsión, debido a que son los mejores días para gozar con las personas que más queremos y tomarnos un merecido descanso. En este sentido, si quieres reservar basta con que accedas a alguno de los hoteles que te listamos más abajo.

Regálate una escapada de fin semana a un alojamiento con spa o balneario de categoría

Entendemos que decidirse por un hotel puede convertirse en un galimatías de grandes proporciones. Innumerables factores que no hay que olvidar: ubicación, servicios, instalaciones, calidad del restaurante, limpieza, gama de precios… La exigencia hoy en día en mayúscula y tenemos la ilusión descubrir ese hotel que propiciarán que nuestras vacaciones sean las mejores de nuestra vida. ¡Encuentra los hoteles en Teruel con spa tan espectaculares que hemos listado para ti!

Obtén packs, ofertas y precios económicos

Este es el momento más especial del curso para ti y tus seres queridos, y en Hoteles para Parejas vamos a ayudarte para que tomes la decisión correcta. Es posible que incluso con todos los datos que te otorgamos sigas sin tener clara tu decisión, razón por la que también te pueden interesar estas nuevas posibilidades. Analiza todas las posibilidades e incrementarás las opciones de elegir tu alojamiento soñado. En caso de tener una consulta o duda tal vez te ayude la sección de contacto; te ayudaremos en lo posible.