Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles con spa o balneario en Teruel

Si te han conducido hasta aquí es porque deseas pasarlo teta en un hotel con balneario o spa en Teruel, y déjanos contarte que te hallas en el sitio perfecto. Lo cierto es que una experiencia de este tipo casi siempre es apetecible sean cuales sean las circunstancias, hasta en los meses de verano. Las parejas de cualquier edad tienden a disfrutar muchísimo en este tipo de alojamientos, dado que encuentras numerosos servicios organizados para ellos. Tratamientos, servicios de belleza, masajes especiales… las opciones son innumerables para que acabéis bien relajados y más unidos que nunca. Pocas cosas hay mejores que unas jornadas de relax en un spa o en un balneario para terminar con el estrés y purificar tu cuerpo de forma definitiva. ¡Esperemos que disfrutes de unos días imborrables en un hotel termal de primera clase!

Los mejores hoteles en Teruel con balneario para tus días de vacaciones

Hotel Castellote
Hotel Castellote  
El Hotel Castellote dispone de restaurante, piscina al aire libre de temporada y habitaciones con vistas a las montañas. Está ubicado en unos jardines de la localidad de Castellote.
8,6 Fabuloso 146 opiniones
Ver precio
Torre del Marqués - Small Luxury Hotels
Torre del Marqués - Small Luxury Hotels  
El Torre del Marqués - Small Luxury Hotels dispone de restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar y salón compartido en Monroyo. Este hotel de 5 estrellas cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y baño privado. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
9,5 Excepcional 104 opiniones
Ver precio
Spa Hotel Ciudad de Teruel
Spa Hotel Ciudad de Teruel  
El Spa Hotel Ciudad de Teruel es un hotel elegante situado a 5 minutos en coche del centro de Teruel. Alberga un spa y un spa infantil con temática de dinosaurios. Ofrece acceso gratuito a la discoteca y a la zona de cine del hotel, y proporciona WiFi gratuita en todo el establecimiento.
8,0 Muy bien 1722 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Balfagon
Hotel Spa Balfagon  
El Hotel Spa Balfagon se encuentra en la localidad de montaña de Cantavieja, en la provincia de Teruel. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, spa con tratamientos privados y un restaurante galardonado con bodega.
8,8 Fabuloso 393 opiniones
Ver precio
Hotel Moli de l'Hereu
Hotel Moli de l'Hereu  
El Hotel Moli de l'Hereu se encuentra en la localidad de Ráfales, en la provincia de Teruel. Ofrece un restaurante-biblioteca regional, una piscina cubierta y conexión Wi-Fi gratuita.
8,1 Muy bien 117 opiniones
Ver precio
Balneario de Manzanera El Paraíso
Balneario de Manzanera El Paraíso  
El Balneario de Manzanera El Paraíso se encuentra en Manzanera y ofrece un restaurante, bicicletas de uso gratuito, un bar y un salón compartido. El establecimiento cuenta con jardín y terraza. El alojamiento cuenta con piscina cubierta, recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
8,2 Muy bien 38 opiniones
Ver precio
Hotel 1877 Sensaciones & SPA
Hotel 1877 Sensaciones & SPA  
El Hotel 1877 Sensaciones & SPA es un establecimiento de 3 estrellas situado en Albarracín. Este hotel de 3 estrellas alberga un restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. El alojamiento cuenta con un salón compartido y organiza excursiones para los huéspedes.
9,5 Excepcional 28 opiniones
Ver precio
Hotel La Trufa Negra
Hotel La Trufa Negra  
Este hotel moderno y acogedor está en plena Sierra de Gúdar. Se encuentra entre las montañas, cerca de la estación de esquí de Valdelinares.
8,5 Muy bien 373 opiniones
Ver precio
Hotel Mas de la Costa ****
Hotel Mas de la Costa ****  
El Hotel Mas de la Costa ****, situado cerca de Valderrobres, en la región aragonesa de Matarraña, en la frontera con Cataluña, ofrece terrazas, sauna y hammam. También alberga piscina al aire libre de temporada.
9,3 Fantástico 71 opiniones
Ver precio

No menosprecies esta fase tan importante del año. Las vacaciones tienen que ser un tiempo tremendamente mágico para ti, de forma que tendrías que prepararlas con mucho amor. Vamos a tratar de que en poco tiempo veas ante tus narices la información que precisas saber en relación a cada hotel. Instalaciones, localización… incluidos los precios por persona y los tipos de habitación posibles. Desde esta web tendrás la capacidad para observar lo más relevante de cada hotel. En esta línea tienes la opción de contemplar largas galerías de fotos y opiniones de otros clientes.

No olvides indicar correctamente cantidad de huéspedes y modalidad de habitación anteriormente a realizar una reserva.

Encuentra diferentes propuestas del mismo estilo en otros lugares

Encontramos ahora mismo tantas modalidades de hotel o de alternativas que realmente no está permitido equivocarse en el instante de elegir alojamiento. A estas alturas ya miramos circunstancias ya sea a qué hora cierra el jacuzzi, qué marcas de cerveza tienen en los bares, el que haya menú para intolerantes a la lactosa en en el buffet, si se permiten mascotas, o las actividades cercanas posibles. Al poner a tu disposición hoteles con balneario en Teruel hemos tratado de que sacaras provecho sea cual sea tu designación definitiva.

No obstante, queremos asegurar el tiro mostrándote otras propuestas teniendo en mente esta modalidad de hotel. ¡Te gustará alguna segurísimo!

Obtén packs, ofertas y precios económicos

La verdad es que nos supone un enorme placer que hayas navegado en nuestra página web.

En los tiempos que corren de modo progresivo cada vez es más complejo planificar unas vacaciones como Dios manda, y es que la precariedad cada día es mayor. Esperamos que te fueras con la sensación de que te hemos aportado útiles. Sugiérenos a tus amigos o compañeros de trabajo, ya que como vas viendo hay muchos hoteles en donde seleccionar y nos preocupamos por toda clase de personas. Finalmente, tienes una sección en la que tienes la posibilidad de escribirnos de forma privada para alguna clase de consejo, interrogante, evaluación y también recriminación.