Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles en Toledo con spa – Los mejores del momento

Si llegaste hasta esta página es debido a que anhelas pasarlo teta en un hotel con balneario o spa en Toledo, y permítenos explicarte que estás en el lugar adecuado. La realidad es que una vivencia como la que proponemos siempre es disfrutable en cualquier momento del año, también en los meses de verano. Este tipo de alojamiento puede ser perfecto para una escapada romántica, porque suelen ser alojamientos de gama media-alta y que presentan un surtido de servicios muy extenso. Pese a que no todos los spas o balnearios cuentan con la misma cantidad de instalaciones o servicios, es más que probable que puedan daros el tratamiento que prefiráis. En esta época que cada día es más agobiante es necesario de vez en cuando hacer una pausa y asegurarnos un descanso reparador. ¡Deléitate con unos días incomparables en un hotel termal de primera clase!

Los mejores hoteles en Toledo con spa para los días de vacaciones

Beatriz Toledo Auditorium & Spa
Beatriz Toledo Auditorium & Spa   ★★★★
El Beatriz Toledo Auditorium & Spa se encuentra rodeado de extensos jardines a 5 minutos en coche del centro de Toledo y cuenta con WiFi gratis, spa de pago y piscina al aire libre de temporada.
7,9 Bien 4979 opiniones
Ver precio
Hotel Sercotel Alfonso VI
Hotel Sercotel Alfonso VI   ★★★★
El hotel Alfonso VI es un establecimiento tradicional ubicado en el centro histórico de Toledo, frente al alcázar y a 300 metros de la catedral.
8,4 Muy bien 2733 opiniones
Ver precio
Eurostars Toledo
Eurostars Toledo   ★★★★
El Eurostars Toledo está bien comunicado con la autovía y se halla a unos 7 minutos en coche del centro histórico de Toledo.
8,5 Muy bien 3787 opiniones
Ver precio
Blue Windows House
Blue Windows House  
El Blue Windows House está situado a 350 metros de la iglesia de Santa María la Mayor, en Talavera de la Reina, y dispone de aire acondicionado y WiFi gratuita.
9,2 Fantástico 989 opiniones
Ver precio
Hotel Route 42
Hotel Route 42   ★★★
El Hotel Route 42 está situado en la autopista A-42 en Illescas, a menos de 5 minutos en coche del centro de la ciudad. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, restaurante y centro de fitness.
8,5 Muy bien 1036 opiniones
Ver precio
Carlos I Toledo
Carlos I Toledo   ★★★
Este pequeño hotel de diseño clásico se encuentra en el parque empresarial La Villa de Yuncos y cuenta con acceso rápido a Toledo y Madrid por la A-42.
8,3 Muy bien 1014 opiniones
Ver precio
Hotel Comendador
Hotel Comendador   ★★★★
Este hotel magnífico de 4 estrellas se encuentra en Carranque, en la provincia de Toledo, y ofrece un punto de partida ideal para descubrir esta localidad histórica célebre por su poblado romano y su...
8,4 Muy bien 558 opiniones
Ver precio
Hotel Cigarral el Bosque
Hotel Cigarral el Bosque   ★★★★★
El Hotel Cigarral el Bosque, situado a 2 km de la catedral de Toledo, justo al otro lado del río Tajo, ofrece vistas fantásticas al centro histórico de la ciudad, piscina al aire libre y conexión...
8,6 Fabuloso 2938 opiniones
Ver precio
Eurostars Palacio Buenavista
Eurostars Palacio Buenavista   ★★★★★
El Eurostars Palacio Buenavista está integrado armoniosamente en un palacio del siglo XVI. El establecimiento se encuentra en Buenavista, a solo 5 minutos en coche del centro de Toledo.
8,8 Fabuloso 1333 opiniones
Ver precio
Parador de Oropesa
Parador de Oropesa   ★★★★
Descubra la rica historia de este antiguo castillo y torre, situado en la cima de una colina, en el bonito campo castellano, al oeste de Madrid.
8,8 Fabuloso 550 opiniones
Ver precio
Parador de Toledo
Parador de Toledo   ★★★★
Este hotel Parador cuenta con una ubicación magnífica en el Cerro del Emperador, a 4 km del centro de Toledo, y ocupa un impresionante edificio antiguo con vistas a la ciudad.
8,9 Fabuloso 1474 opiniones
Ver precio
YIT Conquista de Toledo
YIT Conquista de Toledo   ★★★
El YIT Conquista de Toledo se encuentra en el centro histórico de Toledo, cerca del alcázar y la catedral, y goza de una ubicación ideal para explorar la animada ciudad a pie.
7,9 Bien 1695 opiniones
Ver precio
YIT Puerta Bisagra
YIT Puerta Bisagra   ★★
Este hostal ofrece WiFi gratuita y está construido alrededor de un patio típico toledano. Goza de una ubicación excelente en el centro histórico de Toledo, junto a la Puerta de Bisagra.
8,0 Muy bien 2327 opiniones
Ver precio
TOLETUM lofts Parking Gratis
TOLETUM lofts Parking Gratis  
El TOLETUM lofts Parking Gratis ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
8,5 Muy bien 642 opiniones
Ver precio
Hotel Los Cigarrales
Hotel Los Cigarrales   ★★
El hotel recibe su nombre del barrio en el que se encuentra, famoso por sus elegantes mansiones aristocráticas. Los monumentos del centro de la ciudad de Toledo se encuentran a 15 minutos a pie.
8,8 Fabuloso 1946 opiniones
Ver precio

 

Si aterrizaste en este sitio es debido a que deseas encontrar hoteles con balneario en Toledo y estamos muy felices de contarte que llegaste al sitio perfecto. En este portal web hemos elaborado una lista de los mejores hoteles disponibles de este tipo, de los que podrás estudiar sus dormitorios, accesibilidad, precios, fotos, etc. Los días de vacaciones son para muchos el momento más esperado y en consecuencia debes gozarlas con todas las comodidades. Si es así, tienes la posibilidad de hacer tu reserva de uno de nuestros hoteles con spa en Toledo haciendo uso de los enlaces que encontrarás en cada estancia propuesta.

Encuentra más alternativas similares en otras poblaciones

No tenemos duda de que elegir alojamiento nos termina exigiendo una gran cantidad de tiempo y valoración. Muchas variables a tener en cuenta: limpieza, ubicación, gama de precios, instalaciones, desayuno incluido… Ansiamos el alojamiento perfecto para nuestras vacaciones y queremos evitar conformarnos con cualquier cosa. ¡Selecciona entre estos hoteles con spa en Toledo tan espectaculares que encontrarás en la página!

Obtén paquetes, ofertas y precios rebajados cerca de Toledo

Desde Hoteles para parejas queremos ayudarte a encontrar el hotel de tu vida. Aún así, es posible que albergues aún ciertas dudas incluso habiendo visto nuestras variadas propuestas, situación por la que nos hemos propuesto hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. Ten en cuenta las opciones que tienes a tu alcance e incrementarás las opciones de hallar tu hotel ideal. No debes olvidarte de escribir en nuestra página de contacto si sigues con alguna duda.