Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles con spa o balneario en Torremolinos – Los mejores del momento

Si te han conducido hasta esta web se debe a que deseas pasarlo teta en un hotel con balneario o spa en Torremolinos, y permítenos explicarte que estás en el lugar adecuado. Estarás de acuerdo con nosotros en que unos días de spa siempre son deseables, sin que tengan importancia el momento o el lugar. Los enamorados tienen por costumbre gozarlo mucho en este grupo de hoteles, dado que hallas muchos servicios preparados para este tipo de usuarios. Aunque no absolutamente todos los spas ofrecen el mismo número de posibilidades, es muy posible que puedan daros un masaje reparador. En esta etapa cada día más frenética es más que necesario de vez en cuando un alto en el camino y asegurarnos un descanso reparador. ¡Disfruta de unos días únicos en un hotel termal de primera clase!

Los mejores hoteles en Torremolinos con balneario para tus días de descanso

Hotel Riu Costa del Sol - All Inclusive
Hotel Riu Costa del Sol - All Inclusive  
¡Uno de los bestsellers en Torremolinos! El Hotel Riu Costa del Sol - All Inclusive está ubicado en Torremolinos, a 2,3 km de la playa de La Carihuela, y ofrece alojamiento frente a la playa, terraza y bar. Este hotel de 4 estrellas cuenta con restaurante y habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado. Hay recepción 24 horas, piscina al aire libre, centro de fitness y programa de animación nocturna disponibles en el hotel.
8,3 Muy bien 539 opiniones
Ver precio
Melia Costa del Sol
Melia Costa del Sol  
Está en nuestra selección para Torremolinos. El Meliá Costa del Sol se encuentra en la playa del Bajondillo, en Torremolinos, y ofrece una terraza en la azotea con vistas al mar y WiFi gratuita. También cuenta con piscina al aire libre, gimnasio y spa.
8,7 Fabuloso 1843 opiniones
Ver precio
Hotel Riu Nautilus - Adults Only
Hotel Riu Nautilus - Adults Only  
¡Uno de los bestsellers en Torremolinos! El Hotel Riu Nautilus - Adults Only está ubicado en Torremolinos y ofrece alojamiento solo para adultos, 2 restaurantes, 2 bares y jardín. Las habitaciones disponen de baño privado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Además, hay una recepción 24 horas, piscina al aire libre, centro de fitness y programa de animación nocturna.
8,6 Fabuloso 368 opiniones
Ver precio
Essence Hotel Boutique by Don Paquito
Essence Hotel Boutique by Don Paquito  
Está en nuestra selección para Torremolinos. El Essence Hotel Boutique by Don Paquito se encuentra en Torremolinos, a 100 metros de las playas de Playamar y Bajondillo y del paseo marítimo. Cuenta con piscina, bañera de hidromasaje y hammam gratuito.
8,7 Fabuloso 1695 opiniones
Ver precio
Gran Cervantes by Blue Sea
Gran Cervantes by Blue Sea  
Está en nuestra selección para Torremolinos. El Gran Cervantes by Blue Sea goza de una ubicación céntrica en Torremolinos, a 5 minutos a pie de la playa del Bajondillo. El establecimiento cuenta con piscina en la azotea, sauna, piscina cubierta y gimnasio.
7,9 Bien 1108 opiniones
Ver precio
Sol Don Pedro
Sol Don Pedro  
Está en nuestra selección para Torremolinos. El establecimiento Sol Don Pedro está a unos 200 metros de la playa del Bajondillo y ofrece 3 piscinas al aire libre y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones incluyen vistas a la piscina, los jardines y las montañas.
8,6 Fabuloso 661 opiniones
Ver precio
Hotel Ritual Torremolinos- Adults Only
Hotel Ritual Torremolinos- Adults Only  
Este hotel, céntrico y elegante, cuenta con spa y 2 piscinas al aire libre y se encuentra en la zona de La Nogalera de Torremolinos, famosa por su animado ambiente gay. El Hotel Ritual - Adults Only ofrece acceso directo a la playa del Bajondillo.
8,6 Fabuloso 2502 opiniones
Ver precio
Sol Don Pablo
Sol Don Pablo  
Está en nuestra selección para Torremolinos. El Sol Don Pablo Hotel se encuentra dentro del complejo Sol Torremolinos, a 200 metros de la playa de Bajondillo. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, bañera de hidromasaje y restaurante. Hay WiFi gratuita en las habitaciones y zonas comunes.
8,6 Fabuloso 1193 opiniones
Ver precio

Nos sentimos orgullosos de contarte que has descubierto lo que deseabas: un portal con los mejores hoteles en Torremolinos con spa. En este sitio hemos preparado un análisis de los alojamientos más especiales sobre los que puedes analizar instalaciones, disponibilidad, precios por persona y realizar una reserva. Está claro que las vacaciones deben planificarse con tranquilidad, porque son el momento más especial para disfrutar con las personas que más queremos y descansar como es debido. En este sentido, si quieres hacer tu reserva tan solo tienes que acceder a alguno de los hoteles que te listamos más abajo.

Concédete una escapada de fin semana a un alojamiento con spa o balneario de categoría

Está claro que escoger alojamiento representa todo un proceso en ocasiones dificultoso. Ya sean los dormitorios, servicios o restaurantes al lugar donde se encuentra el hotel o los costes según la época del año; al final son muchas las variables a ponderar. Somos más exigentes que nunca y tenemos la ilusión descubrir ese hotel que harán que nuestros días de vacaciones sean inolvidables. ¡Conoce al detalle los hoteles en Torremolinos con balneario más especiales que te hemos preparado!

Aprovéchate de packs, ofertas y precios rebajados

Un alojamiento especial no se encuentra por azar, y es ahí donde hotelesparaparejas.org quiere echarte una mano de verdad. Pero si aún no andas seguro sobre el hotel o el lugar que quieres para tus días de vacaciones puedes ayudarte de nuestras próximas propuestas, entre las que encontrarás todo tipo de ideas a valorar. No te precipites con tu opción final sin ojear previamente otras posibilidades. Y falta decir, si sigues con dudas también puedes contactarnos en nuestra sección de contacto.