Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles en Valladolid con balneario y spa – Lista exclusiva

¿Cómo te quedarías al saber que tendrás la opción de desestresarte unos días en alguno de los siguientes hoteles con aguas termales en Valladolid? La cruda realidad es que una vivencia como la que te presentamos siempre es interesante sean cuales sean las circunstancias, también cuando hace calor. Si estás buscando unos días llenos de amor estos hoteles casi siempre son un éxito, motivo por el que probablemente sea el regalo perfecto para tu pareja si estás corto de ideas. En este sentido, es probable que podáis disponer de ofertas de masajes y opciones parecidas. Qué mejor que unas jornadas de paz y relax en un spa o en un balneario para acabar con el estrés y las penas de forma definitiva. ¡Deléitate con unos días inolvidables en un hotel termal de primera línea!

Los mejores hoteles en Valladolid con spa para tus vacaciones

Vincci Frontaura   ★★★★ Vincci Frontaura
Este establecimiento presenta un diseño muy bonito, alberga instalaciones fabulosas como una piscina al aire libre y se encuentra muy bien situado en la zona comercial de Valladolid.

8,6 Fabuloso 2128 opiniones
Ver precio

Silken Juan de Austria   ★★★★ Silken Juan de Austria
Este hotel de diseño está situado frente a la plaza de toros de El Coso de Valladolid y ofrece habitaciones amplias con TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.

8,6 Fabuloso 2094 opiniones
Ver precio

Sercotel Valladolid   ★★★★ Sercotel Valladolid
Este hotel moderno ofrece piscina exterior con terraza solárium, habitaciones con WiFi gratuita y aparcamiento privado tanto cubierto como al aire libre.

8,4 Muy bien 3355 opiniones
Ver precio

Hotel Resort El Montico-Singular's Hotels   ★★★★ Hotel Resort El Montico-Singular's Hotels
El Hotel Resort El Montico-Singular's Hotels se encuentra a solo 15 minutos en coche de Valladolid y ofrece piscina exterior, piscina infantil, zona de juegos infantil y pista de pádel.

8,4 Muy bien 1313 opiniones
Ver precio

Castilla Termal Balneario de Olmedo   ★★★★ Castilla Termal Balneario de Olmedo
El Castilla Termal Balneario de Olmedo está situado en un convento reformado del siglo XII, se encuentra a 40 km de Valladolid y utiliza aguas minerales termales en su complejo de spa.

9,0 Fantástico 1319 opiniones
Ver precio

NH Valladolid Bálago   ★★★★ NH Valladolid Bálago
El NH Valladolid Balago está situado a solo 10 minutos a pie de la plaza principal y el centro de la ciudad de Valladolid.

8,5 Muy bien 1226 opiniones
Ver precio

ELE Enara Boutique Hotel   ★★★★ ELE Enara Boutique Hotel
El ELE Enara Boutique Hotel es un hotel de diseño situado en la Plaza de España de Valladolid, a 100 metros de la Casa de Cervantes.

8,5 Muy bien 1691 opiniones
Ver precio

Motel Venus Valladolid   ★★★ Motel Venus Valladolid
Este motel está situado frente al aeropuerto de Villanubla de Valladolid, muy bien comunicado con el centro de la ciudad, y ofrece habitaciones coloridas.

8,6 Fabuloso 459 opiniones
Ver precio

Abadia Retuerta LeDomaine   ★★★★★ Abadia Retuerta LeDomaine
El establecimiento Abadia Retuerta LeDomaine se encuentra en Sardoncillo. El hotel dispone de centro de fitness, spa, centro de bienestar, bañera de hidromasaje y recepción 24 horas.

9,6 Excepcional 235 opiniones
Ver precio

Zenit El Coloquio   ★★★★ Zenit El Coloquio
El Zenit El Coloquio se encuentra a 180 metros de la iglesia de Santa María de la Antigua, en Valladolid, y cuenta con bar y WiFi gratis. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y minibar.

9,1 Fantástico 1608 opiniones
Ver precio

Sercotel Felipe IV   ★★★★ Sercotel Felipe IV
El Sercotel Felipe IV se encuentra entre la plaza de España y la plaza Colón, en el casco antiguo de Valladolid, a solo 200 metros de la estación de tren AVE de Valladolid.

8,2 Muy bien 2030 opiniones
Ver precio

La Siesta   ★★ La Siesta
La Siesta se encuentra en Villamarciel y ofrece alojamiento de 2 estrellas con bar y jardín. Este motel de 2 estrellas cuenta con WiFi gratuita, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

8,4 Muy bien 1086 opiniones
Ver precio

Zenit Imperial   ★★★★ Zenit Imperial
Este hotel ocupa un edificio histórico que data del siglo XVI y está situado en pleno centro de Valladolid, en la región de Castilla y León, al norte de España.

8,7 Fabuloso 2040 opiniones
Ver precio

Hotel Olid   ★★★★ Hotel Olid
El Hotel Olid se encuentra en el centro de Valladolid, en la plaza San Miguel y a 150 metros de la iglesia de San Miguel y del Museo de Valladolid.

8,3 Muy bien 2123 opiniones
Ver precio

INSIDEHOME Valladolid Centro -Hab con baño privado en el centro y OPCION DE PARKING-   INSIDEHOME Valladolid Centro -Hab con baño privado en el centro y OPCION DE PARKING-
El INSIDEHOME Valladolid Centro -Hab con baño privado en el centro se encuentra en Valladolid. y. El OPCION DE PARKING- ofrece alojamiento con balcón privado. Ofrece habitaciones familiares y terraza....

7,8 Bien 726 opiniones
Ver precio

 

Nos sentimos orgullosos de contarte que has descubierto lo que estabas buscando: una web con los hoteles con balneario en Valladolid más importantes. Ponemos a tu disposición la opción de descubrir qué estancias se identifican con tus necesidades y analizar también personalmente sus servicios más relevantes. Es evidente que nuestros días de merecida de tranquilidad son los más esperados de la temporada, motivo por el que debes hacer lo que esté en tu mano por convertirlos en unos días únicos. Con los alojamientos que te mostramos, podrás por supuesto hacer la reserva de alguno que te atraiga con todas las facilidades.

Concédete una escapada de fin semana a un hotel balneario de categoría

Estamos seguros de que reservar nuestros hotel demanda mucha previsión y análisis. Ya sean los dormitorios, servicios o restaurantes a la ubicación o el precio según temporada; al final son muchas las variables a ponderar. La exigencia hoy en día en mayúscula y no podemos dejar de tener la ilusión descubrir ese hotel que harán que nuestros días de vacaciones sean las mejores de nuestra vida. ¡Selecciona entre los hoteles con balneario en Valladolid que encontrarás en la página!

Logra packs, ofertas y precios rebajados

Un hotel soñado es imposible de conseguir sin ayuda, y este en este contexto donde el portal de hotelesparaparejas.org desea ayudarte sin excusas. Aún así, es posible que albergues aún ciertas dudas incluso habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, en cuyo caso haremos un esfuerzo extra para ayudarte. Pondera las opciones que tienes a tu alcance e incrementarás las opciones de elegir tu hotel ideal. Y por descontado, si aún tienes alguna duda siempre puedes escribirnos en nuestra página de contacto.