Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles en Zamora con balneario – Los mejores del momento

Si has terminado llegando hasta aquí se debe a que quieres disfrutar como un niño en un hotel con balneario o spa en Zamora, y déjanos explicarte que te hallas en el sitio perfecto. La realidad es que una vivencia como la que proponemos casi siempre es apetecible en cualquier época, incluso en verano. Si te has propuesto buscar unos días románticos estos tipos de alojamiento suelen ser una opción inmejorable, de modo que es posible que sea el regalo ideal para tu novio/a si estás corto de ideas. Tratamientos, servicios de belleza, masajes especiales… las opciones son infinitas para que quedéis bien relajados y más unidos que nunca. En esta época que cada vez es más agobiante todos necesitamos a veces hacer una pausa y darnos un descanso merecido. ¡Disfruta de unos días incomparables en un centro termal de primera clase!

Los mejores hoteles en Zamora con spa para los días de vacaciones

Alojamiento Luz de Hadas
Alojamiento Luz de Hadas  
El encantador Alojamiento Luz de Hadas se encuentra a 2 km de Sampil. Cuenta con apartamentos con dispensador de ozono, bañera de hidromasaje, sauna, zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita.
8,9 Fabuloso 235 opiniones
Ver precio
Posada Los Condestables Hotel & Spa
Posada Los Condestables Hotel & Spa  
La Posada Los Condestables se encuentra en la pequeña localidad de Villalpando, a 1 hora en coche de Valladolid. Este hotel de estilo rural alberga un restaurante y un spa y ofrece habitaciones de lujo con conexión gratuita a internet.
9,2 Fantástico 475 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Convento I
Hotel Spa Convento I  
El Hotel Spa Convento I ocupa un antiguo convento del siglo XIX y está situado a 9 km de Zamora. Dispone de baños termales con una decoración ornamental, habitaciones con techos altos, muebles de época y WiFi gratuita.
8,5 Muy bien 1242 opiniones
Ver precio
Hotel Las Treixas
Hotel Las Treixas  
Está en nuestra selección para Puebla de Sanabria. El hotel Las Treixas se encuentra en Puebla de Sanabria, en la reserva natural de Sanabria. El establecimiento ocupa un edificio reformado del siglo XIV y alberga un spa con baño de vapor y ducha de sensaciones. El acceso al spa conlleva un suplemento.
9,1 Fantástico 465 opiniones
Ver precio
Valbusenda Hotel Bodega & Spa
Valbusenda Hotel Bodega & Spa  
Este hotel de diseño de 5 estrellas cuenta con su propia bodega y viñedos. El Valbusenda Hotel Resort & Spa alberga un spa con piscinas termales y bañera de hidromasaje. Ofrece una bebida de bienvenida gratuita, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
9,2 Fantástico 156 opiniones
Ver precio
Las Virtudes de Los Arribes
Las Virtudes de Los Arribes  
Las Virtudes de Los Arribes está situado en Badilla y ofrece un salón compartido, un jardín y una zona de barbacoa. Se encuentra a 11 km de Miranda do Douro y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
8,9 Fabuloso 10 opiniones
Ver precio
Hotel Balneario Almeida Dama Verde
Hotel Balneario Almeida Dama Verde  
El hotel La Dama Verde Spa, que cuenta con una piscina exterior y aguas minerales con propiedades medicinales, es un lugar único para relajarse en la provincia de Castilla y León.
8,1 Muy bien 61 opiniones
Ver precio

Si conseguiste llegar aquí es debido a que deseas encontrar hoteles con balneario en Zamora y estamos muy felices de contarte que llegaste al sitio perfecto. En este portal hemos elaborado un análisis de los alojamientos más especiales sobre los cuales tienes al alcance de tu mano estudiar instalaciones, disponibilidad, precios por persona y, por supuesto, gestionar tus reservas. Está claro que las vacaciones tienen que organizarse con mucho cariño, porque son el momento más especial para disfrutar con nuestros seres queridos y tomarnos un merecido descanso. En este caso, si quieres reservar solo debes acceder a alguno de los hoteles que te listamos más abajo.

Obséquiate con una escapada de fin semana a un hotel spa de primera clase

Es incuestionable que decidirse por un hotel se convierte en un camino que no siempre es fácil. Infinitas cosas a tener en cuenta: instalaciones, nivel del restaurante, precio por noche, servicios… Somos más exigentes que nunca y tenemos la ilusión hallar ese hotel que harán que nuestros días de vacaciones sean inolvidables. ¡Conoce al detalle los hoteles en Zamora con spa que hemos escogido para la ocasión!

Aprovéchate de packs, ofertas y precios económicos

En nuestra página web vamos a ayudarte a encontrar el hotel de tu vida. Pero si aún no tienes claro el tipo de hotel o el destino que quieres visitar puedes ayudarte de estas recomendaciones añadidas, entre las cuales vas a poder estudiar muchas otras opciones. Analiza todas las posibilidades e incrementarás las opciones de encontrar tu hotel soñado. En caso de tener una consulta o duda también puede ayudarte la sección de contacto; te daremos una mano y las que hagan falta.