Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles en Zaragoza con spa – Top más reservados

¿Desearías pasar una noche en uno de los hoteles con balneario más deseados en Zaragoza? La cruda realidad es que una experiencia como la que te presentamos casi siempre es interesante sean cuales sean las circunstancias, incluso en verano. Si te has propuesto buscar unos días llenos de amor estos tipos de alojamiento casi siempre son la mejor decisión, así que puede ser el regalo idóneo para tu persona más querida si andas corto de ideas. Zonas de relajación, servicio de masajes, tratamientos faciales… las posibilidades son infinitas para que salgáis de aquí plenamente descansados y más unidos que nunca. En esta época cada vez más frenética se necesita de vez en cuando un alto en el camino y regalarnos un reposo merecido. ¡Disfruta de unos días únicos en un centro termal de primera línea!

Los mejores hoteles en Zaragoza con spa para los días de vacaciones

Hotel Spa Aguas de los Mallos   ★★★★ Hotel Spa Aguas de los Mallos
El Hotel Spa Aguas de los Mallos está situado en el entorno natural del Prepirineo. Tiene vistas panorámicas a los Mallos de Riglos y cuenta con piscina de verano al aire libre y spa.

8,8 Fabuloso 816 opiniones
Ver precio

Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza   ★★★★ Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza
El Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza está junto a la autopista A23, a 7 km del centro de Zaragoza. Ofrece spa y gimnasio.

8,6 Fabuloso 1808 opiniones
Ver precio

Monasterio De Piedra   ★★★ Monasterio De Piedra
El Hotel Monasterio de Piedra ofrece un spa y habitaciones con vistas al parque o al claustro.

8,6 Fabuloso 1637 opiniones
Ver precio

Hotel Balneario de La Virgen   ★★★ Hotel Balneario de La Virgen
El Hotel Balneario de la Virgen se encuentra en el complejo termal natural de Jaraba, en el valle del río Mesa. Cuenta con un centro de spa bien equipado con sauna y bañera de hidromasaje.

7,4 Bien 429 opiniones
Ver precio

Casa Rural Los Pedregales   Casa Rural Los Pedregales
La Casa Rural Los Pedregales está situada en Carenas y cuenta con una sauna y una bañera de hidromasaje ubicadas en una cueva natural.

9,0 Fantástico 40 opiniones
Ver precio

MUSEUM SPA   MUSEUM SPA
El MUSEUM SPA se encuentra en Sos del Rey Católico y ofrece vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita.

9,0 Fantástico 70 opiniones
Ver precio

Hotel Reina Petronila   ★★★★★ Hotel Reina Petronila
Este hotel de lujo se encuentra junto al centro comercial y de ocio Aragonia.

8,7 Fabuloso 1001 opiniones
Ver precio

Turismo Rural Santa Lucia   Turismo Rural Santa Lucia
El Turismo Rural Santa Lucia se encuentra en Ateca, en la región de Aragón, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito.

9,2 Fantástico 94 opiniones
Ver precio

Villa Castro   Villa Castro
La Villa Castro ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y jardín en Nuévalos, a 2,9 km del monasterio de Piedra y a 3,3 km del parque natural del Monasterio de...

9,5 Excepcional 30 opiniones
Ver precio

Riglos Paradise   Riglos Paradise
El Riglos Paradise está situado en Riglos y ofrece un restaurante, una piscina al aire libre de temporada y un jardín.

9,0 Fantástico 5 opiniones
Ver precio

Despertar en Riglos   Despertar en Riglos
El Despertar en Riglos se encuentra en Riglos, en la región de Aragón, a 39 km de Huesca, y ofrece un balcón con vistas al jardín.

9,7 Excepcional 9 opiniones
Ver precio

Apartamento con calefaccion y wifi: Segeda   Apartamento con calefaccion y wifi: Segeda
El Apartamento con salgado cion y wifi: Segeda se encuentra en Calatayud.

7,2 Bien 32 opiniones
Ver precio

Oupen De Dor- San Lazaro. Puente de de Piedra. El Pilar   Oupen De Dor- San Lazaro. Puente de de Piedra. El Pilar
El Oupen De Dor- San Lazaro se encuentra en Zaragoza, a 2,1 km de la Gran Vía de Zaragoza y a 1,6 km del Ebro. El Puente de Piedra.

9,3 Fantástico 4 opiniones
Ver precio

Casas Luna   Casas Luna
Las Casas Luna se encuentran en Zaragoza y ofrecen vistas al jardín, restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín y terraza. Este agroturismo cuenta con WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

Ver precio

 

Nos sentimos orgullosos de decirte que has descubierto lo que estabas buscando: un portal con los mejores hoteles en Zaragoza con spa. En este portal web hemos elaborado una lista de los alojamientos que te aconsejamos dentro de esta gama, de los que podrás conocer sus dormitorios, accesibilidad, precios, fotos, etc. Sin lugar a dudas nuestros días de merecida de tranquilidad son los más esperados de la temporada, motivo por el cual debes hacer lo que esté en tu mano por asegurarte de que sean inolvidables. Si es así, tienes la opción de gestionar tu reserva de uno de nuestros hoteles con spa en Zaragoza haciendo uso de los enlaces que hallarás en cada hotel que te ofrecemos.

Regálate una escapada de fin semana a un hotel balneario de categoría

No cabe duda que decidirse por un hotel representa todo un proceso en ocasiones dificultoso. Ubicación, instalaciones, tipo de alojamiento, actividades… Realmente hay que prestar atención a muchos parámetros antes de decidirnos. Queremos el hotel soñado para los días de vacaciones y no nos vamos a conformar con cualquier cosa. ¡Encuentra los hoteles con spa en Zaragoza que tenemos preparados!

Aprovéchate de packs, descuentos y precios económicos

Estamos ante el momento más especial del curso para ti y tus seres queridos, y en Hoteles para Parejas estamos a dispuestos a todo para que nunca te arrepientas de tu decisión. No obstante, es posible que albergues aún ciertas dudas hasta habiendo visto nuestras variadas propuestas, en cuyo caso nos hemos propuesto hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. Ten en cuenta todas tus opciones e incrementarás las posibilidades de elegir tu alojamiento especial. No debes olvidarte de escribirnos en nuestra página de contacto si sigues con dudas.