Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Tabla de hoteles en Bali 5 estrellas

En el caso de que realmente ibas explorando hoteles en Bali de lujo, nos hace felices explicarte que no pudiste encontrar un mejor sitio. Como verás, hablamos de alojamientos de gran calidad, con muchos servicios de calidad con la idea de que tú y los tuyos viváis unos días libres rebosantes de calidad. Si encima disfrutas de las oportunidades que Bali provee, notarás el triunfo está plenamente asegurado. En el caso de que todavía no has tomado una decisión sobre un destino en particular puedes mirar nuestra selección de hoteles de 5 estrellas en varios destinos, con proposiciones del estilo. Sigue el link para explorar más hoteles 5 estrellas.

Los mejores hoteles de lujo en Bali

Radisson Blu Bali Uluwatu
Radisson Blu Bali Uluwatu  
El Radisson Blu Bali Uluwatu está ubicado en Uluwatu, a 2 km de la playa Balangan, y ofrece alojamiento, restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y centro de fitness. Además, cuenta con bar y jardín. Se halla a 3,1 km del restaurante El Kabron Bali y a 6 km del templo de Uluwatu. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de enlace con el aeropuerto y WiFi gratuita en todas las zonas.
9,3 Fantástico 1483 opiniones
Ver precio
Grand Hyatt Bali
Grand Hyatt Bali  
Está en nuestra selección para Nusa Dua. El Grand Hyatt Bali está situado en Nusa Dua y dispone de habitaciones amplias con balcones privados. Cuenta con 5 piscinas al aire libre, spa bien equipado y 8 sitios para comer. Hay aparcamiento gratuito.
8,4 Muy bien 980 opiniones
Ver precio
THE HAVEN SUITES Bali Berawa
THE HAVEN SUITES Bali Berawa  
Está en nuestra selección para Canggu. El THE HAVEN SUITES Bali Berawa, situado en Canggu, en la isla de Bali, a 5 minutos en coche de la playa de Echo, ofrece suites con muebles de madera y detalles balineses. También cuenta con piscina grande al aire libre, piscina infantil y restaurante.
9,1 Fantástico 963 opiniones
Ver precio
Bisma Eight
Bisma Eight  
Está en nuestra selección para Ubud. El Bisma Eight está a pocos minutos del centro de Ubud y ofrece habitaciones amplias y modernas con bañera japonesa tradicional grande. Hay además piscina climatizada exterior y WiFi gratuita en todo el establecimiento.
9,4 Fantástico 654 opiniones
Ver precio
SOL by Meliá Benoa Bali All inclusive
SOL by Meliá Benoa Bali All inclusive  
¡Uno de los bestsellers en Nusa Dua! El establecimiento SOL by Meliá Benoa Bali All inclusive está rodeado de jardines tropicales y ofrece alojamientos junto al mar, en la playa de Tanjung Benoa. Hay una espectacular piscina de forma libre, carta de spa de lujo y una gran variedad de sitios para comer en la playa privada.
8,2 Muy bien 455 opiniones
Ver precio
Jambuluwuk Oceano Seminyak Hotel
Jambuluwuk Oceano Seminyak Hotel  
El Jambuluwuk Oceano Seminyak Hotel se encuentra en Seminyak, a 600 metros del templo de Petitenget. Ofrece piscina exterior, parque infantil, solárium y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
8,0 Muy bien 932 opiniones
Ver precio
Novotel Bali Benoa
Novotel Bali Benoa  
El Novotel Bali Benoa está a las afueras de Tanjung Benoa y ofrece vistas a la playa. Además, este hotel, de estilo balinés, cuenta con 3 piscinas con 2 bañeras de hidromasaje. Hay WiFi gratis en las habitaciones y en las zonas comunes.
8,0 Muy bien 461 opiniones
Ver precio
Cahaya Indah Villas
Cahaya Indah Villas  
El Cahaya Indah Villas se encuentra en Ubud, en el interior del mercado y el palacio de Ubud, y ofrece alojamiento con jardín, WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos de este hotel de 5 estrellas tienen vistas al jardín y acceso a una terraza. Las habitaciones tienen patio con vistas a la piscina.
9,4 Fantástico 80 opiniones
Ver precio

Elegir el hotel adecuado supone el 50% del buen funcionamiento de los días de vacaciones, por tanto no debe ser un factor que debas menospreciar. En lo que respecta a nosotros, intentaremos conseguirte el máximo de documentación acerca de cada hotel. A quién no le seduce estudiar con detalle si dicho alojamiento tiene o no tiene ciertas cosas, de forma que no te preocupes porque lo tenemos en cuenta. De ser así podrás ver un dato interesante como por ejemplo la experiencia de pasados usuarios. Finalmente, hasta tienes la posibilidad de gestionar una reserva si al final tomas una decisión, en 2 minutos lo tienes hecho.

Viajes de ensueño a los alojamientos en Bali más lujosos y especiales

Admitámoslo, nuestros momentos de vacaciones son vitales y han de ser de una forma u otra únicos. En esta línea, constantemente debemos estar al quite sobre toda la información que nos dan, habida cuenta de que no queremos descubrir en el mismo hotel que la piscina tiene un cargo adicional y que cualquier comanda en el bar además se paga aparte, situaciones que suelen ocurrir. Los hoteles en Bali de lujo que viste más arriba se han escogido siendo conscientes de esto, ya que nuestro mayor éxito consiste en que retornes a casa con una satisfacción imborrable. Por si acaso, optamos por asegurarnos exhibiéndote aún más posibilidades dentro de esta modalidad de alojamiento. ¡Te llamará la atención más de una y de dos!

Ofertas de ensueño de habitaciones de gran lujo impresionantes en otros destinos

Reserva online un hotel 5 estrellas en Bali – Propuestas baratas

Ciertamente, nos supone un auténtico orgullo que confiaras tus vacaciones en nuestra página. Como habrás visto, lo interesante de nuestro sitio consiste en que cuentas con hoteles preparados para diferentes clases de viajes, ya sea el clásico puente de otoño hasta las larguísimas vacaciones de verano, sin dejar pasar un fin de semana cualquiera durante el curso. Guárdanos en páginas favoritas y así tendrás la oportunidad de ahorrarte días la ocasión próxima que estés en un contexto parecido. Para todos aquellos que deseen escribirnos un problema tenéis la opción de hacerlo de forma sencilla, estaremos receptivos a consideraciones, recriminaciones o dudas.