Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Comparativa de hoteles de lujo en Bangkok

¡Bien hecho! La mayoría aspiramos a un hotel de calidad de vez en cuando y por este motivo en esta página web optamos por obsequiarte con los mejores hoteles en Bangkok de lujo. Como vas a ver, se trata de alojamientos de categoría superior, con gran cantidad de servicios de calidad con la idea de que tus acompañantes y tú experimentéis unos días de descanso colmados de lujo. Por si fuera poco, Bangkok supone el sitio ideal para disfrutar de un hotel fantástico con estas peculiaridades. Si aún no tienes decidido un destino concreto quizás puedas estudiar nuestro listado de alojamientos cinco estrellas en varios sitios, con ofertas parecidas. Clica en el enlace para ver más hoteles 5 estrellas.

Los mejores hoteles en Bangkok de lujo

Bangkok Marriott Marquis Queen’s Park
Bangkok Marriott Marquis Queen’s Park  
El Bangkok Marriott Marquis Queen’s Park es un hotel moderno situado en el centro de Bangkok, a poca distancia de los lugares turísticos de la ciudad, y cuenta con 1.388 habitaciones y suites. El hotel dispone de piscina al aire libre e instalaciones para conferencias y reuniones. Además, hay aparcamiento gratuito y WiFi gratuita en todas las zonas.
8,7 Fabuloso 1123 opiniones
Ver precio
Siam Kempinski Hotel Bangkok
Siam Kempinski Hotel Bangkok  
Está en nuestra selección para Bangkok. El Siam Kempinski Hotel Bangkok ofrece alojamiento de lujo y varias piscinas en un terreno ajardinado. Este hotel de estilo resort dispone de acceso directo al centro comercial Siam Paragon y cuenta con WiFi gratuita, restaurantes excelentes y un spa de primera categoría.
9,2 Fantástico 864 opiniones
Ver precio
InterContinental Bangkok, an IHG Hotel
InterContinental Bangkok, an IHG Hotel  
Está en nuestra selección para Bangkok. El InterContinental Bangkok es un establecimiento moderno que ofrece alojamiento lujoso en Pathumwan, a solo 200 metros de la estación Chitlom BTS Skytrain. Ofrece tratamientos de spa relajantes, una piscina al aire libre y 5 locales de restauración.
8,9 Fabuloso 902 opiniones
Ver precio
lebua at State Tower (The World’s First Vertical Destination)
lebua at State Tower (The World’s First Vertical Destination)  
Está en nuestra selección para Bangkok. El lebua at State Tower, que tiene vistas espectaculares al río y a la ciudad de Bangkok, ofrece suites bien equipadas con 1 dormitorio independiente, salón y zona de cocina. Está muy bien comunicado con los principales lugares de interés de la ciudad y se halla cerca del río Chao Phraya, de la estación del tren aéreo BTS y de la autopista. Hay WiFi gratuita en todas las zonas del hotel.
8,8 Fabuloso 3731 opiniones
Ver precio
Bangkok Marriott Hotel Sukhumvit
Bangkok Marriott Hotel Sukhumvit  
Está en nuestra selección para Bangkok. El Bangkok Marriott Hotel Sukhumvit ofrece acceso directo a la estación de tren aéreo BTS de Thonglor. Dispone de habitaciones modernas con aire acondicionado y bañera. En el establecimiento hay un spa y una piscina al aire libre. El hotel alberga varios restaurantes y el bar salón Octave, situado en la azotea, que tiene vistas panorámicas a Bangkok. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
8,9 Fabuloso 1923 opiniones
Ver precio
Royal Orchid Sheraton Hotel and Towers
Royal Orchid Sheraton Hotel and Towers  
Está en nuestra selección para Bangkok. El Royal Orchid Sheraton Hotel and Towers está ubicado junto al río Chao Phraya y cuenta con 2 piscinas al aire libre y 4 sitios para comer. Se proporciona un servicio gratuito de traslado en barco a la estación de tren aéreo BTS Saphan Taksin y al centro comercial Icon Siam.
8,6 Fabuloso 2511 opiniones
Ver precio
Chatrium Hotel Riverside Bangkok
Chatrium Hotel Riverside Bangkok  
¡Uno de los bestsellers en Bangkok! El Chatrium Hotel Riverside Bangkok, situado a orillas del río Chao Phraya, alberga instalaciones de primera categoría, como piscina al aire libre, spa y centro de fitness. También ofrece suites elegantes con vistas a la ciudad, aparcamiento gratuito y 6 sitios para comer. Se facilita WiFi gratuita en todas las instalaciones.
9,1 Fantástico 2453 opiniones
Ver precio
Carlton Hotel Bangkok Sukhumvit
Carlton Hotel Bangkok Sukhumvit  
¡Uno de los bestsellers en Bangkok! El Carlton Hotel Bangkok Sukhumvit se encuentra en Bangkok, a menos de 1 km del centro comercial Emporium, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y centro de fitness. Este hotel de 5 estrellas ofrece un club infantil y servicio de conserjería. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
9,3 Fantástico 320 opiniones
Ver precio

Ha llegado el instante vital del año y tendrías que prudente. Te damos la oportunidad de permitirte salvar bastante tiempo analizando alojamientos de manera infatigable. En verdad lo que vale la pena es dar con el alojamiento perfecto cuanto antes mejor. A quién no le gusta analizar al detalle si dicho hotel alberga o no según qué cosas, por lo que no tengas miedo debido a que lo tendremos presente. Por otro lado puedes entrar en amplias galerías de fotos y opiniones de pasados usuarios. Y cómo es obvio, tendrás la posibilidad de realizar tus reservas sin mucho esfuerzo, que es el objetivo que más interesa.

Escapadas de ensueño a los hoteles de Bangkok más lujosos y especiales

Si lo piensas, a día de hoy somos más quisquillosos que nunca antes en cuanto a nuestras temporadas vacacionales. Además permanentemente tendríamos que prestar atención a la información disponible, puesto que queremos evitar averiguar en recepción que la excursión a una ciudad concreta tiene un cargo adicional o que cualquier consumición además se paga por separado, escenas que acostumbran a ocurrir. En este portal tenemos claro que los hoteles 5 estrellas en Bangkok de esta página web van a enamorarte debido a todo esto. Por último, puede ser que todavía quieras estudiar más posibilidades en lugares del mismo estilo, razón por la cual te mostramos aquí abajo otras opciones muy jugosas.

Ofertas de ensueño de habitaciones lujosas impresionantes en otros destinos

Reserva online un hotel 5 estrellas en Bangkok – Chollos increíbles

No podemos vernos más alegres después tu estancia en la web de hotelesparaparejas.org, puesto que existimos por visitantes como tú. En los tiempos que corren parece que cada vez es más complejo gestionar unos días de vacaciones de calidad, dado que la incertidumbre cada vez es más grande. Deseamos que te marcharas con la idea de que te hemos aportado de enorme ayuda. Te exhortamos a continuar examinando el sitio web cuando quieras, porque contamos con diferentes estilos de alojamiento y un amplio abanico de destinaciones. Finalmente, puedes entrar en una página en la cual es posible mandarnos un mail de forma directa para cualquier tipo de consejo, interrogante, calificación o también crítica.